Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2836

Primer contacto - Sonic: Lost World

[b]Primer contacto[/b]
Sonic corre hacia su nueva aventura, destinada a llenar otra vez de ilusión a sus incondicionales. Exclusivo para consolas Nintendo, el videojuego no se parece a ningún otro en la serie. Una aventura genuina, colorida y prometedora nos espera a finales de año, momento en que el erizo nos hará ver otra vez su resplandeciente estela azul. Te adelantamos todo lo que Sonic Lost World puede dar de sí.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16353/3861/0/sonic-lost-world/]Pulsa aquí para leer el avance de Sonic: Lost World[/url]
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años1
Control de movimientos en el de 3DS? Pfff, menuda cagada.

Ayer por fin vi el trailer y me pareció lo de siempre, va tan rápido que apenas da tiempo a elegir el camino. Mucho tiene que cambiar la cosa para que me lo compre.
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años2
Con Colors y Generations hicieron un buen camino. Aunque la Wii U no es de mi interés, me alegro que el erizo azul este tomando un excelente rumbo a toda velocidad después de varios intentos fallidos previos a Colors.

Ojala que tenga un buen humor como lo hicieron en las entregas anteriores también. Que la seriedad en un personaje así, me mata, pero para mal. (guiño, guiño a los que quieren un Adventure 3).

Edit: Estaba a punto de hacer un comentario que [b]Crap[/b]com debería aprender de SEGA con su [b]Megaman[/b], pero se me acorde que Rock ya no es la mascota de ellos desde finales del año pasado, ya lo estoy empezando a digerir...  
EDITADO EL 04-06-2013 / 10:39 (EDITADO 2 VECES)
Saberwaisen4201Hace 10 años3
Me parece que vamos a acabar todos mareados con este juego      
1 VOTO
GodShaka2913Hace 10 años4
Que interesante se ve este nuevo [b]Sonic[/b] por lo visto pinta muy bien habrá que esperar al[b] E3[/b] para conocer mas detalles y ver un [b]Gameplay[/b] almenos de[b] 5, 8, 10 minutos[/b] para subir el [b]Hype,[/b] pero una cosa parecerse al [b]Mario Galaxy[/b] de alguna manera!,  podría ser un poquito perjudicial ya que si el nuevo [b]Mario en 3D de Nintendo termina siendo un Galaxy 3[/b] Seria un poquito No! Se! Monótono! quizás? tampoco creo que sea un nuevo Galaxy!, pero aun así se viene un gran titulo exclusivo para[b] Nintendo [/b]ojala y la exclusividad no se pierda con el tiempo, y también ayude tanto a reforzar el catalogo de la [b]3DS[/b] alias ´´Pan Caliente´´ y a Vender mas la consola [b]WIIU![/b] estoy seguro que para finales de año la [b]WIIU[/b] tendrá muy buenas razones para adquirirla Hablando de Exclusividades.

[b]Saludos[/b]
3 VOTOS
Postmortacum12183Hace 10 años5
[b]Este Juego se tendría que llamar Super Sonic Galaxy: Lost World[/b]
2 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 10 años6
Sabeis lo que mas me gusta de estas miticas sagas.. que dentro de poco mi hijo y yo podremos compartir al mismo personaje de videojuegos un juego en la infancia
7 VOTOS
Morgothidas64Hace 10 años7
Este Sonic pinta bien (de momento), pero por lo menos lo podrían sacar también para la Wii de toda la vida, mucho no van a conseguir desarrollando para una consola que ni llega a las 4 millones de copias vendidas (sí, la Wii U) 
Rukasu7072Hace 10 años8
@Morgothidas
Mostrar cita
Este Sonic pinta bien (de momento), pero por lo menos lo podrían sacar también para la Wii de toda la vida, mucho no van a conseguir desarrollando para una consola que ni llega a las 4 millones de copias vendidas (sí, la Wii U)
Sacaron el Ocarina 3D en la 3DS cuando no tenía muchas ventas todavía, y aumentaron las ventas de esta si sacan este juego para Wii ¿Qué comprarías, Wii o WiiU?
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 10 años9
@Postmortacum  te falta informacion, ese concepto fue usado antes para un juego de sonic, la "copia" en todo caso sera mario galaxy
7 VOTOS
Morgothidas64Hace 10 años10
@Rukasu
Mostrar cita
@Morgothidas
Mostrar cita
Este Sonic pinta bien (de momento), pero por lo menos lo podrían sacar también para la Wii de toda la vida, mucho no van a conseguir desarrollando para una consola que ni llega a las 4 millones de copias vendidas (sí, la Wii U)
Sacaron el Ocarina 3D en la 3DS cuando no tenía muchas ventas todavía, y aumentaron las ventas de esta si sacan este juego para Wii ¿Qué comprarías, Wii o WiiU?
Yo lo compraría para la Wii de toda la vida porque mi hermano tiene la consola y no estoy para gastarme un pastizal en otro cacharro
Albertommoral259Hace 10 años11
¿No pueden sacar un solo juego que parezca de nueva generación para al menos engañar a algunos?
Lord-hades305Hace 10 años12
Como Sonic de la Megadrive que se quite todo lo demas.
Velorian177Hace 10 años13
Ke ganas tengo de ver el gameplay de este juego,  tiene muy buena pinta este sonic y estoy deseando jugar esta nueva aventura del erizo azul
Bitw1014Hace 10 años14
Sonic aprendio karate? 
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 10 años15
No quiero un mario galaxy, quiero un SONIC.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Sonic: Lost World

Hay 67 respuestas en Primer contacto - Sonic: Lost World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL