Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por PR3DATORxX58
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 196

Borderlands 2: Intercambio

Hola gente,

 pues como bien veis en el titulo busco gente para intercambios. 

 Lo que busco: Conference call Niv.50  

 Ofrezco: El lanzacohetes Nukem, The bee, Slayer of terramorphous(de Zero) y la infinity  

Es simple, si teneis 1 conference call niv 50 la duplicais elejis lo q quereis de estas 4 opciones todas ellas son de niv 50, me agregais y a cambiar    Mi ID: meck71   
EclipseTX54Hace 10 años1
De que elemento la buscas? Si buscas la original no te puedo ayudar pero con las otras 4 si ._. (slag, electrico, fuego y corrosion)

Si te sirve alguna de esas avisame y te la cambio por el Nukem 

ID de PSN: megakpo
PR3DATORxX58Hace 10 años2
Ya las consegui LOL jajajajaja como a los 5 min de publicar el tema del intercambio estaba jugando se me une un tio y le dije q si me daba algo y me dio mas de 20 armas legendarias entre ellas las conference call de slag corrosion electricidad normal.... el longbow el volcano el the bee con 30000 de escudo las infinity........... BLA BLA BLA bueno 2 dudas

1.-Existe la conference call de fuego¿? Si existe alguien me la cambia?

2.-El tio antes nombrado me dio una infinity pero es color morada COLOR EEE NO RAREZA COLOR DE SKIN bastante rara es BUG es o CHEETO¿?
EDITADO EL 04-06-2013 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Axuss90Hace 10 años3
1- si, existe la conference de fuego.
2-si, la infinity es de rareza morada es cheto, y si es morada la skin también es cheto ya que no existe la infinity de slag.
PR3DATORxX58Hace 10 años4
No es de slag y es rareza naranja legendaria el SKIN ES MORADO OSEA NO LA RAREZA EL DISEÑO DEL ARMA

Alguien me pasa armas legendarias¿? T.T.
EclipseTX54Hace 10 años5
Yo tengo unas cuantas (La conference de fuego incluida )

si queres cambiamos armas e.e
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Intercambio

Hay 5 respuestas en Intercambio , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL