Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por PapaRoach214610
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2642

Resident Evil: Revelations: -Criaturas de Resident Evil REVELATIONS- ¡Spoiler!

[COLOR=WHITE]AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/COLOR][COLOR=RED][SIZE=26][b]Resident Evil Revelations[/b] [/color][/size]

[color=red][b]Ooze[/b][/color]
-Criaturas de Resident Evil REVELATIONS- ¡Spoiler!
Para empezar este es el enemigo mas común del juego, apesar de eso hace su primera aparición en esta entrega con varios tipos de formas que se verán cuando lleguemos a niveles superiores en el juego.
Este Ooze que es el mas básico es tan alto como un hombre adulto, tiene una cabeza deformada lo cual le provoco la perdida de su mandíbula y dejándolo solo con un par de dientes largos ademas de muy afilados, suele atacarte con sus brazos lo cual puede quitarte bastante vida sobretodo si decide agarrarte y succionar tu sangre.

[color=red][b]Ooze Pincer[/b][/color]

Esta variación de Ozze cuenta con una gran altura, pliegues en su rostro , largos colmillos y su mayor arma son los brazos mutados en un tipo de garras muy largas las cuales pueden dejarte muy herido.

[color=red][b]Ooze Tricorne[/b][/color]

Son enemigos bastantes molestos ya que su mutación les ha dotado un ojo y un tipo de ballesta o lanza orgánica en brazo izquierdo por lo cual si nos quedamos quietos, nos puede dar con uno de sus proyectiles y dejarnos muy mal.

[color=red][b]Ozze Chunk[/b][/color]

Son criaturas que han absorbido demasiados líquidos, por lo tanto son increíblemente frágiles y con un par de disparos pueden morir... Pero son muy peligrosos en espacios cerrados, ademas de utiles ya que al explotar pueden destruir otras criaturas.

[color=red][b]Hunter Alpha[/b][/color]

Esta es una de las criaturas de antaño de Resident Evil   .
Igual que en el pasado, estas criaturas son la combinación de ovulo humano fertilizado con ADN reptil y con el virus T. Lo cual creo a esta criatura que son un gran dolor de cabeza por su fuerza, su persistencia y sus grandes saltos que combina con su velocidad promedio.

[color=red][b]Farfarello[/b][/color]

Son hunters que pasaron por muchas pruebas del nuevo virus Abyss, lo cual los dato con una capacidad de camuflarse... Son extremadamente peligrosos ya que son mas resistentes, mas fuertes y mas grandes que su 1 versión.

[color=red][b]Globster[/b][/color]

[TACHADO]ALIAS LA MIERDA RARA[/TACHADO]
Son masas rosadas amorfas, alguna vez fueron humanas y se les dice GLOBSTER por los cadáveres que aparecen en las playas que son irreconocibles, poseen una boca llena de dientes con la cual te atacaran aunque no representan mucho peligro en tierra ya que son lentos, pero si te atacan en el agua morirás instantáneamente.

[color=red][b]Scarmiglione[/b][/color]

Son criaturas altas con la apariencia de guerreros ya que en vez de brazos, tienen un lanza y un escudo que sirven para lastimarte de una forma brutal si estas cerca de ellas, si los lastimas bastante pueden o perder sus piernas y atacarte solo desde el piso o perder todo su tronco y de que sus piernas salga un látigo eléctrico muy poderoso.

[color=red][b]Fenrir[/b][/color]

Son los perros-lobos de esta entrega, son parecidos a los vistos en el RE4, te atacan de una forma directa y siempre intentado arrancarte el rostro solo que acá viene otra versión mucho mas grande del FENRIR que es de color negro y mucho mas resistente, igualmente ambos tipos de lobo pueden morir con un par de balas de pistola.

[color=red][b]Sea Creeper[/b][/color]

[tachado]LA MIERDA MAS ASQUEROSA DEL JUEGO[/tachado] Son unas criaturas con forma de cucaracha y apariencia de mujer,son muy débiles y por lo tanto solo están en los escenarios de agua del juego por lo que se recomienda esquivarlas ya que pueden agarrarte y estriparte o hacer que se te acabe el aire.

[color=red][b]Piraña o Ghiozzo[/b][/color]

Hacen un buen debut en esta entrega, estos increíbles carnívoros en un principio eran pequeños peces de agua dulce-salada que al entrar en contacto con el virus Abyss crecieron, se dotaron con la capacidad de sobrevivir en la tierra y con una apariencia mucho mas salvaje que la de un simple pez gay  .

[color=red][b]Scagdead[/b][/color]

Esto es lo que quedo de un buen hombre que hizo hasta lo ultimo que pudo por ayudar a los supervivientes mientras era humano, básicamente todo lo que queda de este tipo es un tipo de tumor que cuelga al lado izquierdo del cuerpo ya que el resto son mutaciones muy grotescas con varios cambios como lo son huesos muy afilados en un mano que al girarlos a gran velocidad sirven como una motosierra.

[color=red][b]Wall Blister[/b][/color]

Es una criatura exclusiva para consolas de sobremesa , es muy rápida y con sus largos brazos puede romperte la espalda de una forma brutal y asquerosa.

[color=red][b]Rachel[/b]    [/color]

TIENE UNAS TETAS QUE TE CAGAS   
Para no hacer tanto spoiler de este hermoso enemigo, solo diré que es bastante lento aunque cuenta con una persistencia demasiado grande.

[color=red][b]Jack Norman[/b][/color]


Este cabrón hijo de puta es el enemigo mas fuerte del juego, es el líder de la organización VELTRO y aunque es un simple viejo culero, al infectarse con el virus este muta y se transforma en una especie de Tyrant muy lento, pero con la capacidad de teletransportarse , super fuerza , clones de sombra y solo con 2 puntos débiles que son su corazón que se expone por momentos y por un tumor en su espalda.

[color=blue][b]Gracias por leer esto mis queridos compañeros.
Espero que el post sea de su agrado, todo fue escrito con mis propias palabras.[/b][/color]
FUENTES= [url]www.residentevil.wikia.com[/url]
[url]www.Google.com.co[/url]
4 VOTOS
Demonwifi5756Hace 10 años1
Como llegué a odiar al Boss del brazo motosierra la primera ver que lo vi en el modo historia > , luego en el modo asalto , cuando subes de nivel , te ries de el como quieres D
1 VOTO
WalterOwO305Hace 10 años2
Justo lo que andaba buscando :3 ahora me gustaria un spoiler de las armas del juego y las ventajas existentes ._.u si no es mucha la molestia.
1 VOTO
Carlos57821191Hace 10 años3
Creo que te dejastes el "bicho" ese que tiene una coraza fuerte.
En el modo campaña,es el enemigo que te encuentras cuando subes a arreglar la antena..

No me sé su nombre,para mí es el enemigo más puñetero o que más problemas me da.
Axelito-19964611Hace 10 años4
@Carlos5782 se llama draghignazzo! , un saludo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > -Criaturas de Resident Evil REVELATIONS- ¡Spoiler!

Hay 4 respuestas en -Criaturas de Resident Evil REVELATIONS- ¡Spoiler!, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL