Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Vivacastro1330
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1514

Darksiders II: Cual es mas dificil este o su antecesor?

La cosa es que este tipo de juegos los suelo poner en facil ya que me irrito facilmente a partir del 5º intento, tengo el 1  y me lo estoy pasando y me esta gustando mucho y no lo veo demasiado dificil de momento y me esta gustando tanto que podria lanzarme a por el dos, pero el dilema es si es mucho mas dificil que el 1.

gracias.
Trueman2181972Hace 10 años1
En este hay algunas zonas que te salen bastantes enemigos, pero si lo juegas en fácil es como el 1º.
Josephx30002284Hace 10 años2
Bueno el 1 fue un pokito difícil con ciertos jefes, pero el 2 es mas fácil q el 1.
DonovanJK360Hace 10 años3
Los dos están al mismo nivel, una pena la dificultad 
Vivacastro1330Hace 10 años4
Gracias por responder  

@DonovanJK
Mostrar cita
Los dos están al mismo nivel, una pena la dificultad
una pena por que?? son dificiles?? no se si te refieres a eso.. a mi el 1 lo pongo en facil y aun asi algunos jefes me cuestan saludos!!
DonovanJK360Hace 10 años5
@Vivacastro
Mostrar cita
Gracias por responder
@DonovanJK
Mostrar cita
Los dos están al mismo nivel, una pena la dificultad
una pena por que?? son dificiles?? no se si te refieres a eso.. a mi el 1 lo pongo en facil y aun asi algunos jefes me cuestan saludos!!
lo digo porque comparándolos con dificultades de otros juegos la saga darksiders es muy sencilla de jugar, a mi me gustaría que aumentaran su dificultad sobre todo con los jefes que a veces te quedas asi... Que!!! eso fue todo no mam...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Cual es mas dificil este o su antecesor?

Hay 5 respuestas en Cual es mas dificil este o su antecesor?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL