Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Mercenary
Killzone: Mercenary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Mercenary
Por Psvitamaster18865
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1829

Killzone: Mercenary: [ MEGAPOST ] Killzone Mercenary

 [ MEGAPOST ] Killzone Mercenary
Killzone: Mercenary da una nueva perspectiva sobre el universo Killzone. Esta vez no eres un gruñido Ejército que sigue las órdenes - que eres independiente, un mercenario, un soldado de fortuna.
 
Estos chicos no juegan según las reglas o luchar por cualquier bandera. Están en esto por el dinero.
 
El cliente puede dar el objetivo, pero no vamos a estar diciendo cómo hacer su trabajo. Tienes la oportunidad de elegir su propio equipo y la táctica, siempre y cuando tengas los resultados.
 
Killzone: Mercenary alberga una campaña para un jugador completo, cuenta con 9 misiones. Además de las misiones principales, hay un nuevo modo de Contratos, que ofrece un adicional de 27 conjuntos de objetivos.
 
Usted puede elegir entre tres niveles de dificultad; Recluta Soldado y Veteranos. Cuanto más la dificultad seleccionada mayores serán las recompensas ganadas.

---------------------------------------------------------CAMPAÑA------------------------------------------------------------

En Killzone Mercenary eres Arran Danner Un nativo de la Tierra y el veterano del Ejército UCN, Danner ahora lucha como mercenario para Phantom Talon Corp. Se resiste convertirse personalmente involucrados en los conflictos, pero se ve atrapado cortado en la lucha de Vekta por la supervivencia contra Helghan - hasta Vekta lleva de nuevo a la guerra los Helghast y se ve obligado a cuestionar su lealtad y los motivos de ambas partes. En última instancia, el destino de un niño le da una razón para luchar, además de dinero.

GANA DINERO
 
Esta vez se trata del contrato. Se trata de hacer el trabajo y que me paguen. Y le pagan bien. Cada acción, cada muerte, cada contrato que gana dinero.
 

VER AMBOS LADOS DE LA GUERRA
 
Como mercenario, eres el activo innegable perfecto para realizar algunas de las operaciones más clandestinas que hay que hacer. El tipo de misión que prefieren no usar sus propias tropas para.
 

LLENE SU CUENTA BANCARIA
 
Todos los ingresos de un solo jugador y multijugador van en una sola cuenta bancaria. El dinero que gana en la campaña se puede utilizar para comprar equipo y las armas en el modo multijugador, y viceversa.

IMPLEMENTAR EL VAN-GUARD
 
Lo último en ropa de combate es el VAN-Guard, un conjunto único y de gran alcance de los sistemas de armas, lo que le permite desplegar una amplia gama de tácticas diferentes. Ganar dólares Vekta para cargar su actualidad equipado VAN-Guard.

RELLENE CONTRATOS
 
Tres contratos especiales de desafío para desbloquear después de completar cada misión. Estos nuevos contratos ofrecen objetivos adicionales para completar, se centra en la precisión, la demolición o Covert estilos de juego.

RECOGER TARJETAS VALOUR
 
Tarjetas Valour se pueden recoger de los enemigos caídos en los modos de juego multijugador. Tarjetas acumuladas se sitúan en su colección personal, y usted puede embolsarse grandes premios en efectivo, completando, "manos", tales como sofocos, cuatro-de-uno-tipo o - lo mejor de todo - una cubierta completa.

----------------------------------------------MULTIJUGADOR------------------------------------------

Killzone: Mercenary tiene una experiencia multijugador en línea en toda regla diferente a todo lo visto en una plataforma portátil antes.
 
Con soporte para hasta ocho jugadores y tres modos de juego diferentes, los jugadores luchan a través de seis mapas con los principales acontecimientos del universo de Killzone.
 
Modos de juego:
-Mercenary Warfare: todos contra todos
-Guerrilla Warfare: duelo por equipos
-Warzone: dos equipos se enfrentan en cinco misiones diferentes. Cada misión cuenta con sus propias reglas y objetivos que se basan en el trabajo en equipo, la estrategia y el juego táctico. Los resultados de cada misión se cuentan en conjunto para revelar a los ganadores de esta batalla épica.

Mapas:
-Shoreline: Un pueblo de pescadores en decadencia se aferra a los acantilados bajos de una pila de fumador activo, el terreno muestra evidencias de la industria pesada que tienen lugar por encima de degradado.
 
Características
Un sistema de cuevas naturales vínculos en el interior del hueco de la pila con el terreno exterior, creando múltiples rutas cubiertas para desplazarse a diferentes zonas del mapa.
Estructuras Helghast destacan oxidada y chirriante, ofreciendo posiciones defensivas - pero tenga cuidado con la tapa endebles que se desintegrará a su alrededor bajo fuego pesado.
Un aspa del ventilador que gira lentamente crea un elemento de cubierta dinámico que requiere sincronización cuidadosa de correr o disparar a través de los huecos.
Los senderos por los acantilados precarias pueden reclamar las vidas de los descuidados con una breve caída a una fosa océano sombrío

-Marketplace:Atornillados a los acantilados verticales de una pila fumador Constantino, este vertiginoso mercado de varios niveles y de ocio está en el corazón de esta zona industrial. Tenga cuidado con los callejones sórdidos, como el peligro podría estar al acecho alrededor de cualquiera de los rincones con poca luz.
 
Características
Diseño de mapas de varios niveles tiene el juego vertical, con vistas abiertas y largas filas de vista.
Los callejones estrechos y los interiores ofrecen adrenalina combates a corta distancia.
La envoltura de los niveles en torno a un espacio central abierto dando a los jugadores una excelente vista de la acción, sino también dejando a los jugadores incautos muy expuestos a las posiciones enemigas.

-Fenith: Sentado a horcajadas en la parte superior abierta de una pila fumador inactivo, este enorme cañón Arco está explorando constantemente el ambiente de objetivos, disparando ráfagas de energía mortal en los buques enemigos en órbita. Al mismo tiempo, un campo de batalla se recrudece en los alrededores de la superestructura del cañón, el compromiso intensificado por el cegador destello y la explosión atronadora del cañón derribar otro buque de guerra enemigo.
 
Características
Cannon Arco dinámico dispara periódicamente durante todo el partido, la iluminación de la zona de juego de la luz azul eléctrico y sacudiendo la pila fumador hasta sus cimientos.
Ascensores pueden moverse rápidamente en el jugador de la sala de control justo debajo del cañón para un nivel más bajo de mantenimiento pórtico.
Navegue a la estructura soporte y los cables de alimentación del propio cañón, corriendo a través de este acceso directo precaria.
Especial para todos los estilos de juego con largas líneas de visión para francotiradores, áreas cerradas para cerrar cuartos compromisos y todo en el medio

-Refinery: es donde Petrusite cosechado prima sufre el proceso de refinar en combustible utilizable. La instalación interior está dividido en un número de diferentes áreas para habitación a habitación combates a corta distancia, mientras que el patio exterior expuesta es un punto de acceso para las peleas de fuego de largo alcance.
 
Características
Balanza de exterior expuesta y zonas interiores cerrados para dar una buena gama de distancias de compromiso.
Tirolesas de alta velocidad permiten al jugador para atravesar rápidamente de un lugar a otro.
Secciones elevadas en cada extremo de la refinería dan control de gran parte de la zona del patio abierto, pero son vulnerables a la contra-francotiradores y cohetes ataque
Selección de la ruta cuidadosa es esencial para que no se exponga a una variedad de puntos de vista tanto evidente y oscuro

-Skyline: El Vekta Salas de Justicia sufrió graves daños durante la invasión Helghast, los pisos superiores del edificio, en particular la destrucción sostenida. Ahora una desesperada lucha por el control de los estragos de la construcción dentro de las ruinas de la biblioteca de planta y las oficinas de la planta baja, con pisos se derrumbaron y los agujeros enormes creación de accesos directos y peligros en proporciones iguales.
 
Características
Las rutas se pueden crear de forma dinámica por la rotura de la ventanas de piso a techo de la oficina.
Altamente detallada del daño y destrucción elementos ayudan a reforzar la sensación de estar en medio de una zona de guerra.
Plantas colapsadas crean vínculos entre las dos plantas, además de las escaleras dañadas
Zip lines dan una vía rápida de un área del mapa a otro para escapar de la confrontación - o para iniciar una.

-Inlet: El río Corinto ofrece el epicentro de la invasión de Helgan del ISA - la zona de la playa alrededor de los embarcaderos y compuertas que son sólo la última zona para ver la acción. El terreno es marcas de cráteres, zanjas y carga descartado la creación de una sensación de estar en medio de "tierra de nadie". Un puente de carretera parcialmente destruida se extiende por la zona de batalla dando una elevada posición ventajosa, pero expuesta desde el que estudiar la zona de batalla.
 
Características
Un área de forma abierta y libre, hay muy pocas rutas definidas y consideradas, se requiere movimiento táctico para mantenerse con vida.
Líneas extremas de vista las oportunidades abiertas para los francotiradores y otras armas de largo alcance para ser altamente eficaz.
El terreno de par en par ofrece poco en el camino de la cobertura de los ataques aéreos de la Guardia VAN-, sino una amplia gama de puntos de tapa dura para los compromisos en pie.
Este paisaje desgarrado por la guerra es perfecto para configurar trampas, emboscadas y de acompañamiento al equipo enemigo.

MAS DETALLES:
[url]http://www.killzone.com/kz3/en_US/killzone-mercenary/campaign/overview.html[/url]

RESERVALO AHORA EN GAMESTOP Y OBTEN CONTENIDO EXCLUSIVO POR TAN SOLO 39,99 DOLARES
KILLZONE MERCENARY SALDRA EL 4 DE SEPTIEMBRE 
[url]http://www.gamestop.com/ps-vita/killzone-mercenary/107773[/url]

MAS VIDEOS Y MUCHAS IMAGENES: [url]https://www.3djuegos.com/10594/killzone-mercenary/[/url]
EDITADO EL 04-06-2013 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Tommy--71Hace 10 años1
Te daría +1 si lo hubieras escrito con tus propias palabras y no solo copiando y pegando.
7 VOTOS
Arnau21199102Hace 10 años2
Modos de juegos son los mismos que cod  declassified.
ShadowWeep8348Hace 10 años3
@Arnau21199
Mostrar cita
Modos de juegos son los mismos que cod declassified
Con que dure más que el CoD Declassified me conformo D
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 10 años4
Tiene más gráficos que CoD: Ghost        
2 VOTOS
Dracofal1124Hace 10 años5
Que juegazo       
Yo ya tengo reservado mi copia =)
1 VOTO
Antoniofear394Hace 10 años6
Solo ocho juegadores online 
lamentable, aun asi lo comprare        
EDITADO EL 23-08-2013 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin071113Hace 10 años7
@Antoniofear
Mostrar cita
Solo ocho juegadores online lamentable
Me sobra
Kuitmoon1Hace 10 años8
¿Problema en Killzone Mercenary?
me ha pasado que me acabo de comprar el juego y cuando juego al modo individual parece como si se quedara un poco pillado pero poco de vez en cuando como si no hubiera cargado bien,sin embargo en el online juego y no me pasa nada pero cuando iba a jugar hoy no iba bien iba muy lento no se si era problema de los servidores o del juego ya que me pasa eso en el modo individual. Respondan si le ha pasado a alguien mas porfavor ya que es urgente por si tengo que ir a devolver el juego. Ayudenme!!!!!!
TheKingGuayako733Hace 10 años9
@Kuitmoon
Mostrar cita
¿Problema en Killzone Mercenary? me ha pasado que me acabo de comprar el juego y cuando juego al modo individual parece como si se quedara un poco pillado pero poco de vez en cuando como si no hubiera cargado bien,sin embargo en el online juego y no me pasa nada pero cuando iba a jugar hoy no iba bien iba muy lento no se si era problema de los servidores o del juego ya que me pasa eso en el modo individual. Respondan si le ha pasado a alguien mas porfavor ya que es urgente por si tengo que ir a devolver el juego. Ayudenme!!!!!!
Nose a mi me va perfecto
TheKingGuayako733Hace 10 años10
@ShadowWeep
Mostrar cita
@Arnau21199
Mostrar cita
Modos de juegos son los mismos que cod declassified
Con que dure más que el CoD Declassified me conformo D
Duracion media de cada mision de CoD Declassified 4 min Duracion media de Killzone,Mercenary 20 min
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Mercenary > [ MEGAPOST ] Killzone Mercenary

Hay 10 respuestas en [ MEGAPOST ] Killzone Mercenary, del foro de Killzone: Mercenary. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL