Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por XxDR4G0NxX542
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3425

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Recipiente Hermetico

Duda sobre Recipiente Hermetico alguien me podria decir donde lo venden... digo antes lo vendia la ncp de gran soren, pero ahora que eh intentado comprarle unos 999 no me aparece ya tiene la afinidad ah tope y me libero cosas "nuevas" pero ese item que busco no esta... es un bug o quitaron la venta de este item de los ncp's?! saludos y gracias por leer y tomarse la molestia en contestar  
Elenco25539Hace 10 años1
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
Duda sobre Recipiente Hermetico alguien me podria decir donde lo venden... digo antes lo vendia la ncp de gran soren, pero ahora que eh intentado comprarle unos 999 no me aparece ya tiene la afinidad ah tope y me libero cosas "nuevas" pero ese item que busco no esta... es un bug o quitaron la venta de este item de los ncp's?! saludos y gracias por leer y tomarse la molestia en contestar
Pues yo siempre lo compro/comapraba ahí (a la chica de al lado del herrero) ¿¿?? que extraño, intenta quitarle la afinidad dándole algo asqueroso como regalo a ver si es por eso.
XxDR4G0NxX542Hace 10 años2
@Elenco2 hola, no aparece con la vendedora, ya lo eh checado varias veces y no me vende el recipiente hermético    no se que abra pasado, y ya intente eso de bajar la afinidad y sigue igual, pues si es un bug que mal, me resignare, de todas formas gracias por responder  
Elenco25539Hace 10 años3
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
@Elenco2 hola, no aparece con la vendedora, ya lo eh checado varias veces y no me vende el recipiente hermético no se que abra pasado, y ya intente eso de bajar la afinidad y sigue igual, pues si es un bug que mal, me resignare, de todas formas gracias por responder
Eso es muy raro tío... me he pasado éste juego un montón de veces y llevo varios cientos de horas y no he visto ni indicios de bug siquiera..... solo lo del save corruptos (que a saber si no ha sido por toquetearlo o algo ) estamos muy a mal a costumbrados a que los juegos de este tipo y los sandbox estén llenos de ellos y así nos va... jajajaja pero si algo bueno tiene Capcom es que pule bastante los juegos. Un saludo.
XxDR4G0NxX542Hace 10 años4
@Elenco2 ya me comentaron que no es un bug si no que ya no son comprables en Dark Arisen, solo en el Dogma Original se pueden conseguir en la tienda de gran soren, que mal ya que no aproveche en su momento a comprarlos y ahora me hacen falta jajaja de todas formas un saludo por responder 
Elenco25539Hace 10 años5
@XxDR4G0NxX has probado en otros vendedores??? seguramente los venda alguien mas... prueba el de la mina (el que vende los sets de Berseker) o el que te encuentras por ahí trotamundos que le entregas los diarios.... yo es que los usaba al principio para las carne suculenta o suculenta rancia que soltaba el urdragon... pero en el primero...en poco tiempo ya no te hacen falta para nada.....   

Si necesitas poca cantidad, en bitterblack donde el descanso del arisen que está el bigotes suele tener dos o tres ahí para que los cojas.

Un saludo.
XxDR4G0NxX542Hace 10 años6
@Elenco2 gracias por la sugerencia y si ya intente comprarlo con todos los vendedores del juego de cassardis hasta gran soren, y los ambulantes nadie lo vende, y si siempre tomo los que estan en los descanso dentro del laberinto y realmente no me son indispensables la carne suculenta yo uso otro item que me sube mas sp pero como me eh matado al Ur Dragon hace poco por puro ocio conseguí unas 80 carnes suculentas podridas y las queria mejorar, pero no se puede ya ni modos jajaja saludos 
Elenco25539Hace 10 años7
Creo que con agua bendita (la de los manantiales) o con agua bendita congelada se podía "despudrir", alguna movida así había y también convertir la carne horripilante en carne suculenta.....  
XxDR4G0NxX542Hace 10 años8
@Elenco2 estas en lo correcto, pero para hacer la carne suculenta curada se necesita la combinacion de: carne suculenta podria + recipiente hermetico = carne suculenta podrida preservada, ah esto haces la combinacion de carne suculenta podrida preservada + agua bendita de manantial = carne suculenta curada, pero como te digo solo queria hacerlo para no tener esas piesas podridas, realmente ya era como coleccion no como un uso necesario en combate, jajaja saludos y gracias por tomarte las molestias de responder!! 
Elenco25539Hace 10 años9
Pues si tienes en tu alacena la carne podría y el agua, para que la quieres preservada si al uso la puedes despudrir cuando quieras (y pesa menos)    luego te haces una buena torta del casar con la leche de salome y el cuajo de cardo rancio curado junto a un buen Rioja botella vacía + vino de sobriedad + trozo de roble   xDDDD es coña claro

Vaya conversación mas tonta  
XxDR4G0NxX542Hace 10 años10
@Elenco2 tienes razon con eso de la conversacion jajaja a lo otro la carne suculenta podrida no se puede combinar solo con la agua bendita de manantial al menos que en DD Dark Arisen ya lo permitan, cosa que dudo mucho y que no recuerdo haber visto esto cuando combine otros items, jajaja en fin, aqui dejamos esta buena conversacion jajaja ahi que abrir nuevos temas haber si alguien necesita informacion de estas pequeñas experiencias jajaja saludos!! 
Elenco25539Hace 10 años11
@XxDR4G0NxX Mañana sale uno preguntando por la torta del casar   el agua bendita se combinaba con otra cosa para crear agua bendita congelada, eso creo que si despudría... o solo convertía la carne horripilante en suculenta es que ya no me acuerdo...  
Diva-Latina1Hace 10 años12
La unica solucion posible a este problema en Dark Arisen es "FALSIFICAR" el recipiente hermetico con el vendedor en el gato negro o como sea q se llame la tienda donde hacen falsificaciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Recipiente Hermetico

Hay 12 respuestas en Recipiente Hermetico, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL