Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mv55617
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 853

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim pose collection

Hola a todos,tengo un problema con este mod y si alguien lo utiliza por si sabe de este problema,decir que tengo el fnis puesto el mod este que es necesario para estas animaciones,le he dado a la herramienta de actualizar todo sin ningun problema,el problema sobre todo al cargar partidas es que me hace muchos ctd,hay veces que me cuesta dios y ayuda cargar la partida,luego todo va normal,decir que juego con un mod de razas el temptress.pues bueno la pregunta es que si es normal esto o como solucionarlo,el mos este de raza tiene su propia carpeta con su propio actors/characters etetc ¿igual tambien deberia pasar las animaciones ahi?en fin si alguien utiliza esto de las poses le agradeceria mucho si sabe como solucionar esto
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Mv55
Mostrar cita
Hola a todos,tengo un problema con este mod y si alguien lo utiliza por si sabe de este problema,decir que tengo el fnis puesto el mod este que es necesario para estas animaciones,le he dado a la herramienta de actualizar todo sin ningun problema,el problema sobre todo al cargar partidas es que me hace muchos ctd,hay veces que me cuesta dios y ayuda cargar la partida,luego todo va normal,decir que juego con un mod de razas el temptress.pues bueno la pregunta es que si es normal esto o como solucionarlo,el mos este de raza tiene su propia carpeta con su propio actors/characters etetc ¿igual tambien deberia pasar las animaciones ahi?en fin si alguien utiliza esto de las poses le agradeceria mucho si sabe como solucionar esto
La verdad que no entiendo bien el problema que tienes. Yo también uso la raza temptress y funciona bien con el fnis y el pose collection, aunque no es que lo use mucho.
Mv55617Hace 10 años2
Pues la cuestion es que si lo pongo,pocas veces eso si sin estar utilizando las poses ni nada o sea jugando normal te salta al escritorio,no es que sea grave lo grave viene cuando tiras a cargar la partida a veces va pero otras veces tienes te tira al escritorio y tienes que darle a todos los guardados que tienes en la partida para que se ponga en marcha y puedas cargar la que estabas por no decir que casi todos los dias vas a cargar una partida y te salta al escritorio teniendo que hacer lo mismo

tanto los archivos del mod como los del finis los tienes que poner en la carpeta meshes/actors/characters/animations y behaviors o como se llame y como la temptress tiene tambien su propio actors etcetc por si habia que ponerlos ahi tambien


por ejemplo hay armaduras sexys que me gustan y si se las pongo o le quedan como el culo o directamente te salta el juego al escritorio asi que he hecho copias de la carpeta actors del mod y asi le cambio el cuerpo y el esqueleto y asi me funcionan ella puede estar utilizando el unp bbp o el chsbhc y las demas tias del juego el cbbe

por eso me preguntaba si el fallo que me da el pose collection era porque tambien le tenia que instalar los archivos del finis y del pose collection a ella
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Mv55
Mostrar cita
Pues la cuestion es que si lo pongo,pocas veces eso si sin estar utilizando las poses ni nada o sea jugando normal te salta al escritorio,no es que sea grave lo grave viene cuando tiras a cargar la partida a veces va pero otras veces tienes te tira al escritorio y tienes que darle a todos los guardados que tienes en la partida para que se ponga en marcha y puedas cargar la que estabas por no decir que casi todos los dias vas a cargar una partida y te salta al escritorio teniendo que hacer lo mismo tanto los archivos del mod como los del finis los tienes que poner en la carpeta meshes/actors/characters/animations y behaviors o como se llame y como la temptress tiene tambien su propio actors etcetc por si habia que ponerlos ahi tambien por ejemplo hay armaduras sexys que me gustan y si se las pongo o le quedan como el culo o directamente te salta el juego al escritorio asi que he hecho copias de la carpeta actors del mod y asi le cambio el cuerpo y el esqueleto y asi me funcionan ella puede estar utilizando el unp bbp o el chsbhc y las demas tias del juego el cbbe por eso me preguntaba si el fallo que me da el pose collection era porque tambien le tenia que instalar los archivos del finis y del pose collection a ella
Lo que pasa es que para el juego yo uso el dimonized unp body, que es el mismo que usa la temptress, así que por ese lado no hay conflictos. Obviamente las armaduras tienes que ver que sean compatibles con el body que uses, especialmente si son armaduras de reemplazo y no "nuevas". Si usas de reemplazo las usarán también los npc y en ese caso debe ser ambos bodies compatibles. La no compatibilidad entre cuerpo y armadura puede originar salidas al escritorio. El chsbhc no me gusta porque es muy exagerado y muchas armaduras quedan realmente mal. Hay un mod que utiliza las animaciones de chsbhc pero ha escalado el tamaño de los pechos y los ha hecho compatibles con el unp, pero el tema es que funciona solamente estando en bolas, no vestida, en fin.....
Mv55617Hace 10 años4
Yo para las mujeres del juego utilizo la cbbe que son las de reemplazo para la temptres son nuevas,gasto de todos los tipos y lo que hago es cambiarle el cuerpo,ten en cuenta que a pesar de ser unp no puede utlizar las unp bbp,es mejor cambiarle el cuerpo solo a ella para utlizarlas ella en cuanto al chsbhc hay paginas de internet con mods que no son de la pagina del nexus que por lo menos a mi me gustan bastantes,asi como paginas con armaduras para el unp bbp.
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Mv55
Mostrar cita
Yo para las mujeres del juego utilizo la cbbe que son las de reemplazo para la temptres son nuevas,gasto de todos los tipos y lo que hago es cambiarle el cuerpo,ten en cuenta que a pesar de ser unp no puede utlizar las unp bbp,es mejor cambiarle el cuerpo solo a ella para utlizarlas ella en cuanto al chsbhc hay paginas de internet con mods que no son de la pagina del nexus que por lo menos a mi me gustan bastantes,asi como paginas con armaduras para el unp bbp
La verdad que no me aclaro bien con tantas siglas...., cuál es el bbp ? yo vi el bbb (better breast bouncing) pero el otro no sé. Y del cbbe cuál usas ? el más conocido es el de calientes pero no me termina de convencer... Para mi gusto las de dimonized son los más equilibrados y armónicos pero claro, para gustos, colores....Hay otra raza también muy buena que se llama Ningheim y a diferencia de la temptress tiene ambos sexos y ya han agregado un mod con 6 followers basados en los 6 presets de la raza. También hay una follower basada en esa raza que es una réplica de Lara Croft (la de la última peli) Así que si quieres tenerla a Lara de compañera, ya sabes.... jaja
Mv55617Hace 10 años6
El bbp lo llevan algunos cuerpos como unp y el cbbe quiere decir better breast phisycs,que para que sirve,para dar la coña simplemente que algunos se ve que hacen las armaduras basandose en esos modelos,lo que pasa es que algunas paran muy bien si quieres buscarlo en el nexus skyrim pon bbp y ya esta

pero ya te digo es por las armaduras sexys que hay por ahi,yo gasto el cbbe para el juego,la temptress gasta el dimonized pero si le pones una armadura cbbe le para bien igual,es como si le cambiara el cuerpo,

los reemplazos de armaduras que yo gasto por ejemplo es el remodeled armor cbbe3n de mako 07 que les hacen un culete guapo,y la temptress a pesar de tener el dimonized se le pone el culete guapo tambien

aunque el cuerpo del chsbhc es muy feo y exagerado en pelotas hay armaduras de cojones aqui te paso un link(no se como se ponen pero te paso esto http://mitakusaner.blog.fc2.com/blog-entry-15.html    ves pinchando en chsbhcletras en chinoMOD u me dices que te parecen

hay una raza que tambien esta muy bien que es la lunari race yo cuando fui al escultor de rostros de riften la cambie para jugar un poco y no crea conflictos y me he bajado un mod de dos seguidoras que seran de las mas buenas que he visto en el juego
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@Mv55
Mostrar cita
El bbp lo llevan algunos cuerpos como unp y el cbbe quiere decir better breast phisycs,que para que sirve,para dar la coña simplemente que algunos se ve que hacen las armaduras basandose en esos modelos,lo que pasa es que algunas paran muy bien si quieres buscarlo en el nexus skyrim pon bbp y ya esta pero ya te digo es por las armaduras sexys que hay por ahi,yo gasto el cbbe para el juego,la temptress gasta el dimonized pero si le pones una armadura cbbe le para bien igual,es como si le cambiara el cuerpo, los reemplazos de armaduras que yo gasto por ejemplo es el remodeled armor cbbe3n de mako 07 que les hacen un culete guapo,y la temptress a pesar de tener el dimonized se le pone el culete guapo tambien aunque el cuerpo del chsbhc es muy feo y exagerado en pelotas hay armaduras de cojones aqui te paso un link(no se como se ponen pero te paso esto http://mitakusaner.blog.fc2.com/blog-entry-15.html ves pinchando en chsbhcletras en chinoMOD u me dices que te parecen hay una raza que tambien esta muy bien que es la lunari race yo cuando fui al escultor de rostros de riften la cambie para jugar un poco y no crea conflictos y me he bajado un mod de dos seguidoras que seran de las mas buenas que he visto en el juego
Hay algunos diseños de armadura buenos pero sigue sin gustarme el cuerpo cbbe por muy desproporcionado para mi gusto. A la raza lunari la vi tb pero me siento más cómodo con las razas simil caucásicas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim pose collection

Hay 7 respuestas en Skyrim pose collection, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL