Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Roberbe1141
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2953

Borderlands 2: Nivel de dificultad DLC

Hola buenas, acabo de comprar el pase de temporada y me gustaria ir pasandome los DLCs en dificutad normal primero. Pero resulta que cuando me pase el juego, como no tenia nunguna expansion, empece otra partida en modo dificil (creo que se llama); entonces: como puedo reiniciar las pocas misiones que llevo en la segunda vuelta y cambiar el modo de dificultad, para empezar a pasarme los DLCs??

Gracias.
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años1
Desde la pantalla de inicio(cuando aparece el personaje con el que estas jugando y las opciones disponibles)pulas triangulo,para cargar un personaje  pulsa x sobre personaje existente y selecciona el que desees utilizar,confirmar y despues te aparece la opcion de nivel o dificultad,eliges la que deseas y listo.
2 VOTOS
Roberbe1141Hace 10 años2
Ok ya empece el primer DLC en nivel normal pero... me dan muy poca exp (1 punto por cada muerte), mas adelante me daran algo mas de exp, o me recomiendan pasarme los DLC en nivel experto?
1 VOTO
Kluuck691207Hace 10 años3
@Roberbe
Mostrar cita
Ok ya empece el primer DLC en nivel normal pero... me dan muy poca exp (1 punto por cada muerte), mas adelante me daran algo mas de exp, o me recomiendan pasarme los DLC en nivel experto?
Lo mejor siempre es llegar al máximo de nivel y entrar a los DLC's asín las armas o lo que te den serán de ese nivel pero si quieres solo ver la historia lo mejor es ir en experto o normal
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años4
@Roberbe
Mostrar cita
Ok ya empece el primer DLC en nivel normal pero... me dan muy poca exp (1 punto por cada muerte), mas adelante me daran algo mas de exp, o me recomiendan pasarme los DLC en nivel experto?
los puntos de exp siempre estan relaccionados con la dificultad.si estas a nvl 30 y los rivales son nvl 3 la exp es minima.sin.tambien la dificultad para avanzar(ademas que el equipo y armas que consigas no te seran de utilidad)prueba en el mismo nivel y los exp y las armas y equipo que consigas valdran la pena.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Nivel de dificultad DLC

Hay 4 respuestas en Nivel de dificultad DLC, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL