Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 870

Avance - Dynasty Warriors 8

[b]Avance[/b]
Uno de los juegos que más expectación levantan en Japón, Dynasty Warriors (Shin Sangoku Musou), sigue sin conquistar del todo Occidente. Aún así, dicha serie cuenta en nuestro territorio con una legión de seguidores que disfrutan enormemente de esta interminable batalla entre los Tres Reinos, conflicto que regresará muy pronto a PS3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15001/3862/0/dynasty-warriors-8/]Pulsa aquí para leer el avance de Dynasty Warriors 8[/url]
K7Phoenix136Hace 10 años1
Genial! Me encanta esta saga y tengo mucha curiosidad por probar el nuevo modo de combate (que ya hacía falta).  
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 10 años2
Todos los "yo contra el mundo" de Koei piden innovación a gritos, a ver si esta vez hacen algo más novedoso. A mí siempre me han gustado, pero que todos los juegos se basen en las mismas combinaciones de botones al final cansa.
NarutoZuzukaki81Hace 10 años3
[b]Como el modo de combate no haya mejorado mucho me temo que este juego sera una basura[/b]
1 VOTO
Udus14366Hace 10 años4
Podrían incluir animaciones más reales a cuando se les ataca, o algo de sangre. Más combos, puzles y estrategia tampoco va mal. 
El problema es que te compras uno y ya ninguno más.
CristianTheDeat13916Hace 10 años5
A mi la verdad me encanta la opción de los Finales Alternativos,eso le da mas vida al juego y me recuerda al Dynasty Warriors 4,imaginaos que Zhuge Liang triunfa en Wu Zhang y prepara una invasión a gran escala al Norte,o que Wu tuviera éxito en He Fei,o que Wei nunca cayera bajos las manos de Sima Yi,hay muchas opciones.
3 VOTOS
Tritochmix671Hace 10 años6
@CristianTheDeat

Totalmente de acuerdo contigo, creo que es lo que necesitaba para lanzarme a comprarlo. Tengo el 6 y el 7 de esta generación en mi videoteca y creo que este también va a caer. 

Una pena que no tengamos en Ps3/box ningún samurai warriors y que no se atrevan a lanzar un kessen .

Saludos.
2 VOTOS
Dielsanto36Hace 10 años7
Para mi Dynasty Warriors, en occidente es una franquicia zombie (de esas que no venden tanto, no satisfacen mucho a su publico y pero por alguna razón siguen sacando mas entregas). Yo jugué solo el Strike Force de PSP y no me gusto mucho, luego lo quise comparar con las secuelas y me parecían muy iguales la una de otra.
Se que tiene su nicho pero no se cual es el futuro de la franquicia, a parte Tecmo y Omega Force tienen dinero para perder con la saga.
CristianTheDeat13916Hace 10 años8
@Tritochmix Amigo,Samurai Warriors 2 esta en la 360. (Yo lo tengo)

[spoiler]
[/spoiler]

Pero si quieres uno para la PS3 ,esta el Samurai Warriors 3 Empires y también el Dynasty Warriors 7 Empires. (Y que no están en la 360 por cierto,putada para mi)

[spoiler]
[/spoiler]
Yoshigirl468Hace 10 años9
Esta saga en PS3 al menos ya tiene unos cuantos juegos..... y yo me acabo de dar cuenta ahora de su existencia

Dynasty Warriors: Gundam
Dynasty Warriors: Gundam 2
Dynasty Warriors: Gundam 3
Dynasty Warriors 6
Dynasty Warriors 6: Empires
Dynasty Warriors 7
Dynasty Warriors 7 Empires

¿por lo que parece no son juegos muy buenos no?
EDITADO EL 24-06-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mriza5287Hace 10 años10
@Yoshigirl
Mostrar cita
Esta saga en PS3 al menos ya tiene unos cuantos juegos..... y yo me acabo de dar cuenta ahora de su existencia Dynasty Warriors: Gundam Dynasty Warriors: Gundam 2 Dynasty Warriors: Gundam 3 Dynasty Warriors 6 Dynasty Warriors 6: Empires Dynasty Warriors 7 Dynasty Warriors 7 Empires ¿por lo que parece no son juegos muy buenos no?
En play 2 eran fantasticos, pero no se han sabido adaptar a la nueva generación han perdido el norte, no an mejorado ni en innovación, ni en graficos, ni en su jugabiliad
1 VOTO
Filox3331640Hace 10 años11
Me lo compro aunque  si tienen razon este es uno de los juegos que aun no se da cuenta que no estamos en la generacion del ps2 y xbox  solo han mejorado "parcialmente"  graficas  pero la jugabilidad  e innovacion siguen igual que el ps2 no hay liberta de movimientos   no han innovado en ningun aspecto, un ejemplo es tener una fortaleza cual proteger,  ascender a tus tropas con mejor equipamiento a medida que aumenten sus habilidades en combate entre otras, es muy dificil pensar en algo asi?   
1 VOTO
Megaluck62Hace 10 años12
Joder pinta mejor que los otros   no en serio va a estar muy bueno no soy tan fan de este juego pero me van a decir que no tiene FLOW esa es una de las razones por la cual me gusta este juego por su FLOW  
EDITADO EL 26-06-2013 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caballero-dragon181Hace 10 años13
Que le bajen un poco mas el precio porque a este paso no lo va a comprar nadiee 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Dynasty Warriors 8

Hay 13 respuestas en Avance - Dynasty Warriors 8, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL