Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Minoson5
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4197

DC Universe Online: Marcas de valor

Hola a todos.

Mi duda es que no me entero de nada.....    

juego en la PS3
Tengo un DPS de fuego lvl 30
Mentor Wonder Woman, Héroe.

Y estoy perdido quiero comprar la armadura Tier 1 de PVP y no la encuetro.

Me he andado todo, he leído en foro, webs, ect ..... y no la encuetro, tampoco me caen las "caravelitas" en las Arenas jvj....
Tengo:
- Tier 0 PvP la que va por dinero la he comprado en el AquaMan y las piezas que tengo son: torso, alas, guantes, piernas, mascara, hombros, casco, botas ( me han dado la bonificación por el set "a nacido un angel" o algo asi....)
- Tier 1 PvE comprado en Raven: Guantes (creo que es el Tier 1 de pve)
- Marcas de Triunfo 18
- Marcas de Valor 112
- Marcas de Leyenda 2

Reputación:
Centinelas de la Magia: Afable : 1125/6500
Laboratrios STAR: 575/6500
Waynetech: 640/6500

Mis preguntas son: ¿Para que son las Marcas de Valor?¿Donde compro la armadura PvP Tier1?¿Porque no medan Influencia "calaveritas" en las Arenas JvJ (a viendo ganado)?

Gracias de antemano.
Flong187Hace 10 años1
Amigo yo estaba igual de perdido que tu, esto es muy fácil, haber si consigo explicartelo para que lo entiendas sin problemas.

Existen 3 marcas para comprar armaduras iconicas (también llamadas tier) actualmente:
[list]
[*] Marcas de triunfo: usadas para comprar tier 1, 2, 3 y 4 de PVE
[*] Marcas de valor: usadas para comprar todas las armaduras de PVP (tambien puedes cambiarlas en una maquina por marcas de triunfo pero ese es otro tema)
[*] Marcas de la realidad:usadas para comprar tier 5 de PVE (obtenibles solo con el paquete DLC crisis del origen)
[/list]

Ahora bien, donde estan esas armaduras? primero vayamos a cualquier ala (meta, tegnologica o magica) y nos pondremos en la planta de arriba mirando hacia la armadura iconica que se ve en la sala (que por cierto es la del PVE 2)

[b]Armaduras PVP:[/b] Todas las vende el mismo vendedor, entrando por el arco de la derecha, en tu caso es aquaman, cuando compres TODOS los componentes de ese estilo de armadura, te saldrá automáticamente la siguiente armadura pvp y cuando compres esa te saltará la siguiente, y asi sucesivamente.
* Cuando digo a TODOS me refiero a los de una clase, es decir, te habras fijado que existen las misma armaduras en el vendedor pero una dice requiere la funcion (tanque, sanador o controlador) y la otra solo pone requiere modalidad heroe. Pues con comprar TODOS los de heroe o los de tanque, sanador, controler ya te salta la siguiente armadura. En tu caso como eres DPS comprate la que no te especifique funcion.

[b]Armaduras PVE:[/b]
[list]
[*] Tier 1: entrando por el arco de la derecha el vendedor que no es ni el de pvp ni el robot.
[*] Tier 2: es la que se ve nada mas llegas a tu ala, la que esta en el "hall" por asi decirlo.
[*] Tier 3: entrando por el arco de la izquierda hay 4 armaduras que dan exactamente lo mismo pero lo unico que cambian es como se ven (esteticamente)
[/list]

Y hasta aqui te puedo escribir ya que solo he llegado a la tier 3 (actualmente comprandola) ya que si juegas gratis te va a costar la misma vida conseguir tantas marcas de triunfo.

Espero haberte ayudado, un saludo y perdona por el tochon.
EDITADO EL 04-06-2013 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Minoson5Hace 10 años2
Muchas gracias por contestar. Esta muy bien explicado todo.

Pero sigo con ese problema..... le he comprado todo a Aquaman el Set entero de Arkangel incluido el arco, las joyas y la baratija.... y sigue sin aparecerme.
Me han dicho que las calaveras (influencia) lo han quitado.

Asi que no se cual es mi problema.... 
Puede ser por el CR que habla la gente?
No se donde se mira lo del CR, pero creo que se refiere a:
Puntuación de Combate tengo 38
Puntuación de Combate JvJ 77.
Minoson5Hace 10 años3
Porfin!!!!! Muchas gracias por tu ayuda, Creo que me faltaba el CR o simplemente a coincidido.

Me he metido en una Arena de 8 vs 8, al salir he cambiado las Marcas de Valor por triunfo y me he comprado el casco de PVE Tier 1.

Y he vuelto a mirar el Aquaman y ya tenia el traje Tier 1. ( lo raro es que es verde el icono... pensé que seria lila como la del PvE)

Saludos y muchas gracias de nuevo.
Minoson5Hace 10 años4
Hola a todos de nuevo, ya me he comprado la armadura!!!

Y ahora voy a ir a por la Tier 2 de PVE, pero mi dilema ahora es. Donde la puedo vender ?? O voy a perder las marcas utilizadas en esa armadura???
Gabbriere3Hace 10 años5
Hola, tengo la misma duda de tu pregunta de inicio ... solo que no encuentro como conseguir los PvP o JvJ. y de que tienes el T1 las piezas ya no se venden ya desechalas pero mejor ve desechando las piezas como las vas cambiando tengo un tank de hielo 30 y llevo 4 piezas del T2.. pero de verdad no consigo encontrar si quiera para ver donde comprar PvP, tengo el primero que comprar al ser 30 el arcangel pero nada más ojalá me puedan explicar más, y si entendi tu pregunta, espero habertela respondido bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Marcas de valor

Hay 5 respuestas en Marcas de valor, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL