Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por ThorosDeMyr9742
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 9510

Injustice: Gods Among Us: Scorpion DLC gratuito

Pues eso mismo amigos. Me descarge el pack para ir probando el traje mientras ponian a Scorpion y cual fue mi sorpresa cuando vi que no solo venia el nuevo traje de Doomsday con el, en la seleccion de personajes aparecio tambien Scorpion con el DLC gratuito.
Por mi perfecto, pero ahora me asalta una duda ¿Al ser Scorpion gratuito quiere decir que a los poseedores del season pass les quedan uno o dos personajes gratuitos? Quiero creer que dos, ya que si no seria un poco timo.
PD: como la PSN se actualiza los miercoles supongo que ya lo podreis disfrutar mañana todos los poseedores del titulo en PS3. Recordad, descargad el traje de compatibilidad 3 en el que a mi, al menos me ha venido Scorpion
Saludos a todos.

[b]EDITO:[/b] [i]os dejo un video que he encontrado hace escasos minutos para darle mas veracidad a mis palabras[/i].
EDITADO EL 04-06-2013 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 10 años1
Es que si te pillaste el seasson pass ya ni hace falta que te descargues ningun personaje ya que se te descargan solos al poner el injustice, ósea gratis. Scorpion viene en el seasson pass no es gratis.
KAL-EL1982307Hace 10 años2
Me gustaría saber en que región lo descargaste? Porque en la store no sale nada.
ThorosDeMyr9742Hace 10 años3
@KAL-EL1982 En la store no aparece nada porque se actualiza los miercoles como bien he apuntado en mi primer comentario.
Pero, como bien apunta @Sack6 puede ser un error mio, ya puede que solo sea "gratis" para los del season pass y el error que tengo yo es que descarge el pack de compatibilidad y con el vino Scorpion (Cuando con Lobo y Batgirl han venido aparte para descargar el pack de compatibilidad y el personaje) De ser asi, pido disculpas por las falsas expectativas que he dado.
KAL-EL1982307Hace 10 años4
Ahora entiendo lo que dijo el compañero. El asunto es que scorpion no se descarga de la tienda, sino que cuando se instala la actualización 1.04 aparece de una vez, es decir, no está incluido dentro del pase de temporada ni tampoco tiene algún costo, efectivamente es gratis. Me llamó mucho la atención que esta última actualización era de 530 megas, muy grande, alguien sabe por qué? Que tiene de especial?
1 VOTO
Mirsvr130Hace 10 años5
Entonces con solo bajar la actualización tendré a scorpion? Aún si no pague el season pass?

Si es así Martian Manhunter y Zod serán los que faltan y todo valdrá la pena.
Trompii1717Hace 10 años6
Estas mal amigo scorpion no sale hasta el 11 de junio.
KAL-EL1982307Hace 10 años7
Estas mal tu porque muchos en línea ya lo tienen y yo también lo tengo ya, viene en la actualización 1.04 que ya salio.
ChrisRedfield9977Hace 10 años8
Oye amigo y coMo dice un comentario tambien lo tendran losque no tienen el pase de temporada.
KAL-EL1982307Hace 10 años9
De hecho yo no tengo pase de temporada y ya tengo a scorpion gratis  
Mirsvr130Hace 10 años10
Yo tampoco tengo el pase de temporada, se descargó el parche y sólo me sale el traje de Doomsday. Al jugar puedo ver en los espacios a Lobo, Batgirl y Scorpion pero no los puedo utilizar. Mala suerte.
XGinesumX131Hace 10 años11
@KAL-EL1982
Mostrar cita
De hecho yo no tengo pase de temporada y ya tengo a scorpion gratis
He leido bien lo q has escrito ? , no tienes pase y juegas con Scorpion gratis ? , eso significaria q quedan 2 personajes mas , por mi eso seria estupendidisisimo , seguro q no te has equivocado ? , no te pongo en duda , pero podrias reafirmarmelo?
ChrisRedfield9977Hace 10 años12
@KAL-EL1982
Mostrar cita
De hecho yo no tengo pase de temporada y ya tengo a scorpion gratis
No es por contradecorte amigo. Pero solo salen los espacios y todo esto de que es gratis es un mentira. Solo dan espacios y traje en el parche y si tienes el season pass ya tienes todo
ChrisRedfield9977Hace 10 años13
Y en el video que muestra nuestro amigo se ve que tiene el pase de temporada y solo comenta que es increible que este scorpion porque en la zona de contenido descargable no aparece.
KAL-EL1982307Hace 10 años14
[spoiler] Bueno amigos yo no se si seria un error a mi favor o que, no se como explicarlo pero yo pase de temporada no tengo los otros dos personajes los he descargado comprandolos por separado y en la actualización 1.04, que por cierto a mi me salio de 530 megas, me apareció el escorpión y lo puedo utilizar, incluso ya gane la batalla con el y al final absorbe los poderes del demonio que sale en el movimiento especial de raven, creo que es el padre de ella. No se como fue y tampoco gano nada con mentir si eso al final no le ayuda a los demás compañeros del foro a tenerlo también, pero remarco, yo si lo puedo utilizar. Hago la salvedad que estuve atento todo el día a la actualización y creo que la instale en los primeros momentos que apareció
EDITADO EL 07-06-2013 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
KAL-EL1982307Hace 10 años15
Es mas amigos pueden ver que al inicio del tema me mostraba incrédulo con el compañero que no dijo primero. Fue al descargarlo y usarlo que me convenci. Ademas, el compañero subió un video que no es de el, dice haberlo encontrado en YouTube, pero para el también gratuito.
EDITADO EL 07-06-2013 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Scorpion DLC gratuito

Hay 26 respuestas en Scorpion DLC gratuito, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL