Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Makarron87433
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 297

God of War: Ascension: Que armas son mejores,las de pago o normales?

Mejor armas normales o las de pago?

normales
91%  (10)
de pago
9%  (1)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, pues no se si valdra la pena alguna arma de pago,ya que me coji el pack de Campeon y tampoco es para tanto..suelo usar pelea cuerpo a cuerpo,que recomiendan, las armas de algun DLC en concreto, o las que uno va desbloqueando jugando?? ( todo esto es para el Multijugador ).un saludo !! .
EDITADO EL 04-06-2013 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Morfheoddstroyer7465Hace 10 años1
Tienes una amplia seleccion en armas normales con muy buenos ataques e imprecionantes combos

Las de pago me gusto el mazo de atlas (y eso que no soy adepto de los mazos) 
La lanza de hiperion es lenta 
La espada de thanatos no es gran cosa 
La espada de artemisa me gusta pero le voy mas alo elemental sus golpes se parecen mucho a la hoja de ares.
Proser32414Hace 10 años2
Todas tienen sus pro y contras,,, se que a la gente no les hizo gracia la de artemisa,,,, yo uso la de thanatos y es buena,, no es mala,,, pero necesitas hacer el combo y ejecutarlo bien sino te quedas a medias,,, lo bueno de esta es que los dos ataques son elementales y para los de poca resistencia elemental mola,,, uso mas las normales,, pero en la cienaga de los olvidados uso thanatos,, nose porque pero me mola usarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Que armas son mejores,las de pago o normales?

Hay 2 respuestas en Que armas son mejores,las de pago o normales?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL