Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Thedeadman11142
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 493

The Elder Scrolls V: Skyrim: Quiero el divorcio

Estoy casado con miol la leona   , tengo 2 hijos pero kiero el divorcio 

pd: miol la leona es immortal 
Hpx1006639Hace 10 años1
@Thedeadman11
Mostrar cita
pd: miol la leona es immortal
Con eso me has quitado la única idea que tenía para ayudarte. Lo siento =(
Grey363374Hace 10 años2
Ah si?, tambien esta casada conmigo, creo que nos ha estado engañando la muy zorra 
Thedeadman11142Hace 10 años3
Es lo mas posible jamas me fie del tipo que la acompañaba
 
Rasty12025Hace 10 años4
Esto es un post chorra no?no se pueden tener hijos.
RBunFoX5056Hace 10 años5
@Rasty con el DLC de heartfire si se pueden tener hijos. (Los adoptas) 

y por el tema de que quieres el divorcio mal rollo xddd, pero prueba (si tienes suerte) en llevartela ha luchar o intenta que te siga bajando montañas (tu ten cuidado xdd) haber si se tuerce el tobillo o muere xddd. A veces solo mueren en combate contra otras personas. Saludos.
Marquetaflip428Hace 10 años6
Hay una misión daédrica en la que tienes que llevar a un acompañante y sacrificarlo...
No quiero dar ideas, solo dejo caer cosas.


(esta conversación no ha tenido lugar)
1 VOTO
Rasty12025Hace 10 años7
@RBunFoX
Mostrar cita
@Rasty con el DLC de heartfire si se pueden tener hijos. (Los adoptas) y por el tema de que quieres el divorcio mal rollo xddd, pero prueba (si tienes suerte) en llevartela ha luchar o intenta que te siga bajando montañas (tu ten cuidado xdd) haber si se tuerce el tobillo o muere xddd. A veces solo mueren en combate contra otras personas. Saludos
y los puedo maltratar?
Thedeadman11142Hace 10 años8
La hice , sacrifique a un mercenario 
SUPERBQY207Hace 10 años9
@Thedeadman11
Mostrar cita
Estoy casado con miol la leona , tengo 2 hijos pero kiero el divorcio pd: miol la leona es immortal
@Hpx100
Mostrar cita
@Thedeadman11
Mostrar cita
pd: miol la leona es immortal
Con eso me has quitado la única idea que tenía para ayudarte. Lo siento =(
Ningun "inmortal" llega a serlo....ya sabes, si le cortas la cabeza.....jejeje No, en serio, en combate si tu le das el golpe de gracia, la matas. A Miol y a cualquiera....(de los que te acompañan) algunos si son personajes de mision creo que no hay manera...pero por regla general, mueren con el golpe de gracia Y luego si quieres casarte de nuevo, creo que tienes que ir al monje de Rifften, y hablar con el, creo que te da una "segunda" oportunidad... yo lo voy a probar ahora...
SUPERBQY207Hace 10 años10
@Rasty
Mostrar cita
Esto es un post chorra no?no se pueden tener hijos
No, en uno de los DLC que hay puedes crear tu propia casa y a parte puedes adoptar hijos (creo que la casa la haces tu a tu gusto, y es una pasada)(el viernes 31 salió la edicion especial, con el juego y los 2ó3 DLC )
@Rasty
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
@Rasty con el DLC de heartfire si se pueden tener hijos. (Los adoptas) y por el tema de que quieres el divorcio mal rollo xddd, pero prueba (si tienes suerte) en llevartela ha luchar o intenta que te siga bajando montañas (tu ten cuidado xdd) haber si se tuerce el tobillo o muere xddd. A veces solo mueren en combate contra otras personas. Saludos
y los puedo maltratar?
SUPERBQY207Hace 10 años11
@Thedeadman11 no creas que se puede matar a cualquiera.....yo me tiré una tarde entera porque queria matar a Cicerón...y no queria el muy Kbrón
al final me llevé a uno de los compañeros (el elfo oscuro, que me caia mal)
Incluso, a mi esposa Lydia   
Rasty12025Hace 10 años12
@SUPERBQY
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Esto es un post chorra no?no se pueden tener hijos
No, en uno de los DLC que hay puedes crear tu propia casa y a parte puedes adoptar hijos (creo que la casa la haces tu a tu gusto, y es una pasada)(el viernes 31 salió la edicion especial, con el juego y los 2ó3 DLC )
@Rasty
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
@Rasty con el DLC de heartfire si se pueden tener hijos. (Los adoptas) y por el tema de que quieres el divorcio mal rollo xddd, pero prueba (si tienes suerte) en llevartela ha luchar o intenta que te siga bajando montañas (tu ten cuidado xdd) haber si se tuerce el tobillo o muere xddd. A veces solo mueren en combate contra otras personas. Saludos
y los puedo maltratar?
era broma,pero la edicion esa no salia este viernes??
Iguaal1871Hace 10 años13
Arrojala por un barranco 
SUPERBQY207Hace 10 años14
@Rasty
Mostrar cita
@SUPERBQY
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Esto es un post chorra no?no se pueden tener hijos
No, en uno de los DLC que hay puedes crear tu propia casa y a parte puedes adoptar hijos (creo que la casa la haces tu a tu gusto, y es una pasada)(el viernes 31 salió la edicion especial, con el juego y los 2ó3 DLC )
@Rasty
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
@Rasty con el DLC de heartfire si se pueden tener hijos. (Los adoptas) y por el tema de que quieres el divorcio mal rollo xddd, pero prueba (si tienes suerte) en llevartela ha luchar o intenta que te siga bajando montañas (tu ten cuidado xdd) haber si se tuerce el tobillo o muere xddd. A veces solo mueren en combate contra otras personas. Saludos
y los puedo maltratar?
era broma,pero la edicion esa no salia este viernes??
Ups pues ya me haces dudar, si sale este viernes o salió el pasado.... mejor si es este....así no tendré la sensacion de haber perdido una semana...ji ji ji
Her-kristian5026Hace 10 años15
Sale el viernes gente que yo estoy esperando para ir a recogerla y empezar con el juego 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Quiero el divorcio

Hay 21 respuestas en Quiero el divorcio , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL