Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Narutouchiha12122864
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 242

PlayStation Network: No me deja entrar a la store???

Bueno he tenido este problema,puedo entrar a la cuenta sin ningun problema pero al querer entrar al store el tiempo de carga es lentisimo y a veces me dice que es porque esta en mantenimiento pero no vi ninguno programado no creo que tenga la cuenta baneada sino ya se me hubiera informado        alguna posible causa????
Carpe-Diem8257Hace 10 años1
[b][color=darkblue] Hace unos días me paso lo mismo y tampoco se porque  tienes buena conexión a internet? [/b][/color]
Narutouchiha12122864Hace 10 años2
@Carpe-Diem8
Mostrar cita
[b][color=darkblue] Hace unos días me paso lo mismo y tampoco se porque tienes buena conexión a internet? [/b][/color]
si tengo buena conexion mas bien no he tenido problemas pero sera algo casual o error de psn???
Carpe-Diem8257Hace 10 años3
@Narutouchiha1212
Mostrar cita
@Carpe-Diem8
Mostrar cita
[b][color=darkblue] Hace unos días me paso lo mismo y tampoco se porque tienes buena conexión a internet? [/b][/color]
si tengo buena conexion mas bien no he tenido problemas pero sera algo casual o error de psn???
[b][i][color=darkblue] Bueno! Entonces creo que es tal vez un error de Playstation Network Saludos. [/b][/i][/color]
Zertam4Hace 10 años4
Se puede ir a la store por la  pc   https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-ar/home/juego?utm_medium=email&utm_source=txn-purch-conf&utm_campaign=130403&emcid=CHI000207
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > No me deja entrar a la store???

Hay 4 respuestas en No me deja entrar a la store???, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL