Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Alecool38
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 367

God of War: Ascension: Que mierda pasa con el martillo de thor??

Baje el dcl pack con el martillo de thor y la espada del juicio...y el martillo de thor tiene los mismos poderes q el martillo de gladiador...ha alguien mas le pasa?? 
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
De hecho no es ninguna falla ni nada por el estilo,es asi el martillo,copia los mismos movimientos que el de gladiador,al igual que otras armas,casi ninguna es original.
Alecool38Hace 10 años2
Pero no es una copia, es un clon!! son exactamente los mismos poderes   creo q es un fallo, ya que en las caracteristicas de los ppoderes dice otra cosa
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años3
@Alecool
Mostrar cita
Pero no es una copia, es un clon!! son exactamente los mismos poderes creo q es un fallo, ya que en las caracteristicas de los ppoderes dice otra cosa
no,yo ya vi a muchos con el martillo de thor y todos tienen el mismo ataque,busca en youtube gameplay con esa arma,y veras que tiene los mismos movimientos.Es mas,no me acuerdo de todas las armas,pero se que EL MARTILLO DE GLADIADOR,EL MARTILLO DE CAMPEON Y EL MARTILLO DE THOR(mjolnir)tienen exactamente los mismo movimientos especiales,no recuerdo si hay algun otro martillo.esos 3 martillos son iguales,cada uno da diferentes atributos(mas ataque,mas defensa,etc.),pero sus movimientos especiales son exactamente los mismos,es que santa monica se quedo sin imaginacion
Morfheoddstroyer7465Hace 10 años4
Asi es no te jode  
Johnnicuss69Hace 10 años5
Y pasa lo mismo con la espada del juicio , mercenario y gladiador , mismos ataques pero la de mercenario te hace rebotar pro en esencia lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Que mierda pasa con el martillo de thor??

Hay 5 respuestas en Que mierda pasa con el martillo de thor??, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL