Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wonderbook: Diggs Detective Privado
Wonderbook: Diggs Detective Privado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Wonderbook: Diggs Detective Privado
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 124

Wonderbook: Diggs Detective Privado: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mozuastur20Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un pasito mas hacia el buen camino
Empezare diciendo que la idea del juego es muy buena, una historia de novela negra pero narrada de tal forma que la puede jugar un niño y nosotros no aburrirnos ayudandolos. No es un juego para adultos ni gamers, pero yo me lo e pasado con mi hija de 4 años y nos lo hemos pasado genial, es muy divertido, deja volar la imaginacion y es muy dferente a lo visto hasta ahora en materia de innovacion en ps3. jugabilidad: es verdad que tiene un sinfin de opciones al poder ver y manejar los escenarios en 360º , pero tambien es verdad que ahi que reunir muchas condiciones en el entorno para que la calidad de la experiencia sea buena (luz, distancia, angulo camara...) tegnologia: no esta mal y ahi que apostar por ella para que sigan innovando graficos: son divertidos , vistosos ... no de enorme calidad pero no dejara mal sabor de boca sonido: gran banda sonora y lo mas importante UN GRAN DOBLAJE AL CASTELLANO innovacion: me parece un soplo de aire fresco en la consola y solo con un libro de carton, aprovechando la camara y el mando claro esta Te gustara si buscas algo diferente a matar matar y matar.... o si estas harto de no encontrar un juego con el que compartr con tus hijos, ahhh y a un precio reducidisimo !!!! No te gustara si exiges que un juego dure mucho, entre mi hija y yo tardamos 2 horas en pasarlo entero... y el platino no creo que lleve mas de 4.... ojala saquen capitulos extras en foma de dcl .... Gracias por leer
6 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Wonderbook: Diggs Detective Privado > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Wonderbook: Diggs Detective Privado. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL