Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por DonovanJK360
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 237

Darksiders II: Ayuda con cofres en la tierra de los muertos???

Tengo 2 dudas, la primera es: en un lugar que no se como se llama pero aparece un monstruo de lava llamado ghorn  Ayuda con cofres en la tierra de los muertos???

cuanto conectas la cadena para pasar a la arena y enfrentarte con el, mientras caminas por la cadena si miras al techo hay uno de esos aros morados que sirven para abalanzarte, hay un cofre y supongo que ese aro me sirve para llegar hasta el pero el aro morado esta demasiado alto como para alcanzarlo y además esta a medio camino de la lava, mi pregunta es como llego a este ultimo cofre???

La segunda duda es en la ciudad de los muertos, poco antes de matar al monstruo con cara de pulpo gigante hay una parte donde debes dividirte en 2 para abrir una puerta y se activen unos aros morados en las paredes y luego debes sumir una de esas cosas que parecen timones exactamente alado hay una estatua con velas a los lados y hay como una ruptura en donde se ve como un nomo o un enano de espaldas que en el mapa esta marcado como un cofre,  ahí como demonios llego si no hay mas caminos????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Ayuda con cofres en la tierra de los muertos???

Hay 0 respuestas en Ayuda con cofres en la tierra de los muertos???, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL