Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two
Army of Two
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two
Por Camaro3011975
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1809

Army of Two: Como se pasa la mision del puente ?

Alguien sabe como se pasa la mision del puente y en imagenes que e visto el puente explota pero como   
Davich7532Hace 15 años1
[u]Wenas, la mision del puente se pasa disparando a un depósito antes de que pasen los coxes, ( cogete un bazoca ) + potente     Enga¡¡¡
Ushgluk7Hace 15 años2
Tambien puedes pasartela haciendo un disparo coordinado o tu solo disparando al deposito que hay debajo el puente. Suerte.
1 VOTO
Gamenomano12Hace 15 años3
Mira solo tienes que hacer un disparo coordinado,pero no es necesario que tu dispares al deposito,osea haz el disparo coordinado y dispara a todo lo que quiereas porque tu compañero si disparara al objetivo es gracioso porque yo dispare al suelo y mi compañero fue quien destruyo el puente .si necesitas mas infirmacion mi correo es rolandvergara@hotmail.com
JakQ3861Hace 15 años4
Tienes que disparar a un depósito que hay debajo del puente, vale cualquier arma, aunque la más recomendable es el lanzamiseles que lo destruye de un disparo.   
VIOM110Hace 13 años5
Solo dispara al deposito, sigue las tuberias bajo el puente y lo hayaras, disparale con un rifle de dos disparos, uno de lanzamisiles si kieres que paresca de pelicula o con la misma amatralladora si esq sientes que tienes buena punteria  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two > Como se pasa la mision del puente ?

Hay 5 respuestas en Como se pasa la mision del puente ?, del foro de Army of Two. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL