Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Kronosbuddie255
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 445

State of Decay: Primeras impresiones

Que decir, el juego esta muy bien, cumple con lo prometido y encima en español  , si bien es cierto que el apartado grafico no es de la mejor calidad, pero bueno, eso ya lo sabiamos, y por ser un arcade queda perdonado, otra cosa que he hechado en falta es el uso de los controles, a los cuales cuesta habituarse un poco, pero supongo que puede ser un añadido, ya que el juego presenta una gran dificultad, escasez de munición y armas y el deterioro de estas son temas a tener en cuenta para sobrevivir, me ha gustado mucho el ir sigilosamente esquivando las horas de zombis para que no te pillen, así como entras en casas y saquearlo todo silenciosamente para llevarlo a tu base y ganar confianza y recursos.
todabia no estoy familiarizado con el tema de los recursos y como obtenerlos, ya que es un juego que no te pone las cosas en bandeja, si quieres algo bien hecho tienes que hacerlo tu mismo, asi que todo depende de nosotros, hay mucha variead en los aspectos de los zombis, todabia no he visto ninguno igual, y eso que llevare 2 horas jugadas, he de decir que resperco al apuntado estoy muy decepcionado,no me gusta para nada la sensibilidad del movimiento al apuntar , ya que apenas puedes moverlo muy poco, es decir, que lla mira la mueves rapido o no se mueve, haciendo que apuntar sea verdaderamente dificil, yo para cargarme al primer zombi con mi tevolver le tuve que meter 11 balas, porque no atinaba a la cabeza  , 
finalmente reitero que ha sido una muy buena compra, espero que cuantos mas lo pilleis mejor, para añadir un futuro multiplayer  , que ya sería lo mas, espero que compartais vuestra primera impresion sobre el juego, perdon por las faltas y un saludo 
3 VOTOS
6554333Hace 10 años1
Yo eh probado la demo y tiene una pinta increible  cuando pille microsoft points no dudare en pillarlo  
Rikkifrikki10894Hace 10 años2
Yo lo estoy descargando ahora mismo, iba a preguntar si estaba en español pero ya dijistes que si, gracias y a ver si se baja pronto y ponen el coop  
ShaggyTheStunt775Hace 10 años3
Muchas gracias por el post tio, la verdad que agrada mucho las impresiones de un player y exponga sus datos a su punto de vista y por ahora me ha gustado mucho tu comentario sobre el juego

que ganitas yo tambien xDDD
madre mia ojalá pongan el Multiplayer pronto y mas pronto aun pueda yo comprarl jajaja 
Montrovat154Hace 10 años4
Buenas impresiones compi, a ver si esta tarde le doy un rato.
Hanibal582Hace 10 años5
Hay hay buena gente hay comprad que si nosotros nos portamos ellos se portaran... mas les vale   jejejej todo sea por un multiplayer 
Kronosbuddie255Hace 10 años6
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Muchas gracias por el post tio, la verdad que agrada mucho las impresiones de un player y exponga sus datos a su punto de vista y por ahora me ha gustado mucho tu comentario sobre el juego que ganitas yo tambien xDDD madre mia ojalá pongan el Multiplayer pronto y mas pronto aun pueda yo comprarl jajaja
gracias men , ya lo único que le falta es un multiplayer para ser el arcade definitivo, esta noche seguiré provando y veré que tal, ya que me falta mucho por descubrir y aprender
ShaggyTheStunt775Hace 10 años7
@Kronosbuddie
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Muchas gracias por el post tio, la verdad que agrada mucho las impresiones de un player y exponga sus datos a su punto de vista y por ahora me ha gustado mucho tu comentario sobre el juego que ganitas yo tambien xDDD madre mia ojalá pongan el Multiplayer pronto y mas pronto aun pueda yo comprarl jajaja
gracias men , ya lo único que le falta es un multiplayer para ser el arcade definitivo, esta noche seguiré provando y veré que tal, ya que me falta mucho por descubrir y aprender
Totalmente de acuerdo, un multiplayer para esto sería un gran gran avance... Por cierto una pregunta, sabes si los zombies de una zona reaparecen con el tiempo? reaparecen recursos (municiones, objetos,etc) de un sitio con el tiempo despues de haberlos antes cogido? Muchas gracias :3
Montrovat154Hace 10 años8
Dejo mis impresiones:

Lo que más destaca en cuanto a negativo es el apartado gráfico, tiene fallos muy gordos, he visto a personajes solaparse pero de momento ninguno me ha afectado a la hora de jugarlo.

Después la historia, muy clásica. La verdad es que quizá sea lo que más me ha podido defraudar por que esperaba algo más, aunque sea difícil sacarlo de un apocalipsis zombie. Y en todo caso es el comienzo así que habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

A mi los controles no me han parecido malos, la verdad es que me he hallado muy bien con ellos.

Cosas buenas, pues el resto que son muchas. 

Lo primero que me he fijado es en la magnitud que va a tener nuestra base, no solo puedes construir cosas y mejorarlas sino que todas tendrán un uso específico muy importante. Además tendrás que elegir lo que quieres construir en detrimento de otras cosas, esta parte me parece bestial y le da una variedad al juego cojonuda.

Segundo las relaciones que van a tener los supervivientes, cuando llegué ya empezaron los roces con la gente y por ejemplo en la partida de Salva hubo un momento en el que consiguió tener a 10 personas en su refugio pero solo 8 camas. Habrá que ver como se soluciona.

La experiencia de supervivencia que ofrece el juego es bestial, no es un juego de acción es un juego de estrategia. Vas a tener que lidiar con el día a día de una comunidad en un mundo post apocalíptico. Que menudo rollo que tengo que ir todos los días a por comida, que repetitivo, amigo todo se ha ido a la mierda y esto es un simulador.

Una cosa que esta muy bien implementada es el tema ruido, a al mínima te escuchan y el juego te obliga a ir muchas veces agachado. A mi lo de esconderme en arbustos siempre me ha dado resultado. Una situación graciosa generada del ruido a sido llamar la atención de unos zombies y subirme por unas escaleras verticales a la parte de arriba de un restaurante, ahí me he quedado ya que solo tenía un hacha mirando desde arriba a ver si se iban D.

Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido su dificultad, no te puedes relajar ni un segundo por que en cualquier momento te puede aparecer un zombie de cualquier sitio, o puedes encontrar una horda a la vuelta de la esquina. La muerte permanente es una putada en el momento pero también un puntazo. El desarrollo del juego cambia con cada muerte ya que perderás misiones que deberías hacer para esa persona.

El poco inventario con el que contaremos esta muy bien, así como el límite de peso de las cosas que llevemos. Muchas veces tendrás que decidir los objetos que son más importantes y a la hora de saquear, pero aún más importante tendrás que decidir la cantidad de equipamiento con la que quieres salir de la base. Esto puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, si llevas pocas cosas como las armas se rompen te puedes quedar desarmado en medio de un combate, pero si llevas mucho no podrás recoger casi suministros.

La evolución en las características de los personajes tiene pinta de ser muy buena, de momento solo he subido un nivel de lucha pero el menú promete bastante, más profundidad.

La duración va a estar muy bien, tiene pinta de que te puedes tirar muchas horas dándole caña.

Hay ideas que se deberían haber enfocado de otra manera a la hora de crearlo, por ejemplo lo que se ha comentado no poder intercambiar objetos cuando vas de misión, o que tengas que destruir un objeto si lo quieres cambiar por otro en vez de dejarlo en cualquier sitio.

Mirándolo objetivamente por supuesto que no merece un 10 pero por eso están los gustos de la gente y lo que el juego te transmite. Yo he jugado dos horas y media y se me han pasado volando,  y a mi un juego que hace que las horas pasen como minutos me parece de 10.
1 VOTO
ZombieDrop509Hace 10 años9
Bueno creo que me puse a jugar 11 horas seguidas  y la verdad esta muy bueno el juego    los graficos son bastantes buenos pero tiene grandes fallos  seria bueno que en una actualizacion lo puedan arreglar (si fuera posible), y si es bueno el juego ahorita, con el Online sera simplemente el mejor juego Arcade de Supervivencia L_L
Squad102Hace 10 años10
Yo lo e jugado unas 6h y promete muchisimo,fallos tiene pero se le perdonan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Primeras impresiones

Hay 10 respuestas en Primeras impresiones, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL