Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Sufrimiento Judío... No apto para sensibles

J-0522254Hace 10 años32
@Marcoscordoba
Mostrar cita
@J-052
Mostrar cita
@Sveiki
Mostrar cita
@J-052 Ey, mi nick solo quiere decir Hola en lituano ;(
Mi mensaje no va dirigido a ti, sino al carca que hizo y editó el vídeo. De ser tú ese carca, lo siento, date por aludido @Soaproach , LEE UN PUTO LIBRO. Berlín: la caída de Antony Beevor es una buena pieza para empezar ( sí eres un fanboy de los popov no te lo recomiendo, cada página que leas te desmontará treinta o cuarenta mitos acerca de ese ejército de obreros y campesinos). Lo de fascista te lo metes por el culo, rojeras enclenque.
Luce con orgullo tu galón soldado. Eres el orgullo de la nación
Tiene mérito currar doce horas al día y quedarte tiempo ( y ganas) de tocarme las pelotas. Eso, o intentas suplir y satisfacer tus carencias personales y privadas a través de internet. Tendré la retaguardia vigilada, no vaya ser...
Marcoscordoba1488Hace 10 años33
[quote="J-052"]
@Marcoscordoba
Mostrar cita
@J-052
Mostrar cita
@Sveiki
Mostrar cita
@J-052 Ey, mi nick solo quiere decir Hola en lituano ;(
Mi mensaje no va dirigido a ti, sino al carca que hizo y editó el vídeo. De ser tú ese carca, lo siento, date por aludido @Soaproach , LEE UN PUTO LIBRO. Berlín: la caída de Antony Beevor es una buena pieza para empezar ( sí eres un fanboy de los popov no te lo recomiendo, cada página que leas te desmontará treinta o cuarenta mitos acerca de ese ejército de obreros y campesinos). Lo de fascista te lo metes por el culo, rojeras enclenque.
Luce con orgullo tu galón soldado. Eres el orgullo de la nación
Tiene mérito currar doce horas al día y quedarte tiempo ( y ganas) de tocarme las pelotas. Eso, o intentas suplir y satisfacer tus carencias personales y privadas a través de internet. Estoy conectado solo cuando trabajo. Hay una cosa que se llama movil, RETROGRADO. Estamos muy lejos para fundir nuestro amor, Pero bueno nunca se sabe Te kiero
Mordred7477Hace 10 años34
@Sveiki
Mostrar cita
[size=12][b]Buenas gente! Este vídeo es simplemente... asqueroso. Es de cuando Adolf Hitler aun estaba vivo, mandando a Alemania, y esto es el sufrimiento que hizo el y su ejercito... no apto para sensibles: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] Lo pongo en spoiler porque la imagen que sale primero da mal rollo...[/b][/size] @Saludos
Lo que nos hacen sufir son ellos a nosotros,los iluminatis,te has leido el Talmud?Han creado las crisis,guerras,conspiraciones,dominan los medios de comunicación,los bancos,las naciones..Y crucificaron a nuestro señor Jesús,nuestro Dios que sólo quería un planeta que se basara en el amor.Son el pueblo maldito que domina la Tierra.
Salaita3157Hace 10 años35
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@Salaita
Mostrar cita
Siempre hablamos de los crímenes de la historia de otros países y nos olvidamos de los que ocurrieron en el nuestro...como la época de la inquisición,cuando las torturas estaban a la orden del día,quemar a la gente viva,colgarla y torturarla de todas las maneras posibles...españa no fue en esa época mejor que los campos de concentración o los nazis
¿Y franco que?
Pues franco mas de lo mismo..solo puse la inquisiciòn como ejemplo por que de esto se habla menos aun que de franco...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sufrimiento Judío... No apto para sensibles

Hay 35 respuestas en Sufrimiento Judío... No apto para sensibles, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL