Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Rubensb84
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2161

State of Decay: Olvidaos de dayz o warz,esto si que es un survival

Poco más os puedo decir,esto si que es un survival,de arriba a abajo:
Castellano,exploración absoluta,falta de víveres,espacios limitados,sigilo absoluto para no atraer hordas,siempre cerrar puertas para hacerse menos visibles,jugártela a registrar rápido sabiendo que puedes atraer horda,subirte a un alto para saber que es lo que te rodea,conducción de coches y lo mejor,sin camperos que te peguen un tiro cuando has conseguido tu pedazo de arma,disfrutando cada segundo del juego,con tranquilidad y a la vez incertidumbre,en definitiva,la espera ha merecido MUCHO la pena,1600 Microsoft points es muy poco con lo que puede dar esto de si.
EDITADO EL 05-06-2013 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Montrovat154Hace 10 años1
Todavía no lo he jugado pero estoy de acuerdo . A ver que tal los controles que parece que hay gente que no le molan mucho.
1 VOTO
Hanibal582Hace 10 años2
Yo ya me lo e pillado y la verdad que esta muy interesante el juego 
1 VOTO
MACUCO220Hace 10 años3
Pues yo voy ahora mismo a cojer los puntos a GAME   
Por cierto, deberiamos dejarnos los gamertargs para cuando metan el Coop.(si es que lo meten), echarnos unos vicios todos juntos   
Mi gamertarg : MetalTrollencio
1 VOTO
Rubensb84Hace 10 años4
Para qué te hagas una idea:me he metido en una zona de camping y me he encontrado la mítica tartera/nevera/tupperwapper de estas de 50 litros de capacidad y por abrirla rápido(puedes decidir entre abrirlo lento y hacer muy poco ruido o hacerlo rápido en plan saqueo) ha sonado como que se caía la tapa y lo han oído 2 zombis,menos mal que era el principio del juego,a saber como podrá afectar esto en el futuro:gran juego,anonadado me he quedado en serio un 9 por lo menos
Por cierto mi battletag es henjorichter,si os animais a hablar mientras jugamos así compartimos en el mismo momento experiencias
Hanibal582Hace 10 años5
El mio es hanibal348.
Rubensb84Hace 10 años6
Todos Agregados!!jaj!
Xanty881621Hace 10 años7
A los que hayan jugado a tanto a este como al day z, cual veis mejor? ventajas de uno frente al otro?
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años8
Espero que salga en formato físico...
Demaikel747Hace 10 años9
Ppor lo que tengo entendido  en este solo hay stamina y en los otros  2 hay comida y bebida... creo que eso es mas survival que eso y por lo que me han comentado (un amigo yo no tngo la xbox) los zombis aqui pues si son zombies y tal pero no dan tanto "miedo" encontrarte con uno como el dayz o el war z pero repito que todo es jugarlo a mi si no es MMO o cooperativo 100% cuando lo saquen en PC no me lo pillo busco jugar con gente.
Rubensb84Hace 10 años10
A mi la verdad me ha impresionado mucho cuando no tienes energía,comete algo para subirte las pilas porque llega un momento en el cual no es que no puedas ni correr,esque no puedes ni pegar a un zombi con la pata de una mesa,muy grande el juego,y sin zombis bugueados como en dayz.
1 VOTO
Pablo7102105Hace 10 años11
No es un mal juego no esta mal compararalo con dayz, primero que nada dayz es un mod no un juego independiente, proximamente va salir como standalone pero no tiene sentido comparar un mod con un juego independiente cuando el mod va traer bugs y problemas, no digo que state of decay sea un mal juego pero la comparacion estuvo de mas.
2 VOTOS
Rishio6784
Expulsado
Hace 10 años12
Esto es lo q ace falta en ps3.
Xeito669Hace 10 años13
@Rubensb
Mostrar cita
Poco más os puedo decir,esto si que es un survival,de arriba a abajo: Castellano,exploración absoluta,falta de víveres,espacios limitados,sigilo absoluto para no atraer hordas,siempre cerrar puertas para hacerse menos visibles,jugártela a registrar rápido sabiendo que puedes atraer horda,subirte a un alto para saber que es lo que te rodea,conducción de coches y lo mejor,sin camperos que te peguen un tiro cuando has conseguido tu pedazo de arma,disfrutando cada segundo del juego,con tranquilidad y a la vez incertidumbre,en definitiva,la espera ha merecido MUCHO la pena,1600 Microsoft points es muy poco con lo que puede dar esto de si
Olvidaos de DayZ??? Pero tu has jugado al DayZ!!!??? Creo que todo o casi todo (menos que es en castellano y poco más) lo tiene DayZ.... Ah, y hay una pequeña cosa que tiene DayZ y éste no... como era.... ..... ¡¡ ah si !!.............. MULTIJUGADOR!!!
Rubensb84Hace 10 años14
A mi ni el dayz ni el warz me llaman habiendo jugado a esto:
zombis no bugueados,
personajes con un límite físico tanto en fuerZa como en carrera,
saqueos sin hacer ruido,ya que si te oyen los zombis van,o si ven tu coche ha estado encendido
puertas que se abren y se cierran,
edificios que son más que 1 cuadrado vacío con posibilidad de entablar puertas para que no te entren zombis
zonas de visualización para ver lo que te rodea,
poder instalar bases para otros supervivientes,
una trama,cuando te acaba la historia continuad jugando,
misiones de todo tipo:desde trueques de armas por alimentos hasta rescates de compañeros con 1 pierna rota,y batiendo récords,

Y lo del multi?a mi sabiendo que van a sacar coop más que de sobra,prefiero un multi así que un mmo como los otros 2

Podría seguir mucho mas que no tiene el dayz ni warz,dale al juego una oportunidad porque no te va a decepcionar para nada

personalmente a mi este juego me divierte muchísimo más que los otros 2.
2 VOTOS
Xeito669Hace 10 años15
@Rubensb
Mostrar cita
A mi ni el dayz ni el warz me llaman habiendo jugado a esto: zombis no bugueados, personajes con un límite físico tanto en fuerZa como en carrera, saqueos sin hacer ruido,ya que si te oyen los zombis van,o si ven tu coche ha estado encendido puertas que se abren y se cierran, edificios que son más que 1 cuadrado vacío con posibilidad de entablar puertas para que no te entren zombis zonas de visualización para ver lo que te rodea, poder instalar bases para otros supervivientes, una trama,cuando te acaba la historia continuad jugando, misiones de todo tipo:desde trueques de armas por alimentos hasta rescates de compañeros con 1 pierna rota,y batiendo récords, Y lo del multi?a mi sabiendo que van a sacar coop más que de sobra,prefiero un multi así que un mmo como los otros 2 Podría seguir mucho mas que no tiene el dayz ni warz,dale al juego una oportunidad porque no te va a decepcionar para nada personalmente a mi este juego me divierte muchísimo más que los otros 2
Pero tu eres consciente que DayZ es un mod de ArmA II verdad?? Todas esas cosas que mencionas son las que le faltan a DayZ porque es un mod, si sacan un juego empezando de 0 con esa idea (que me parece cojonuda y todo lo que DayZ nunca podrá ser por su limitación como mod) que pongan el multijugador que es lo gracioso del juego. Ya te digo que le daré una oportunidad cuando salga el coop (que eso quiero verlo yo). Ya he jugado a la demo y la verdad es que estoy cansado ya de Left4deads y Deads Islands...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > State of Decay > Olvidaos de dayz o warz,esto si que es un survival

Hay 20 respuestas en Olvidaos de dayz o warz,esto si que es un survival, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL