Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Ikiu38
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 331

Borderlands 2: Michael en Sanctuary

No se si al final saldra pero no me sale el jodio michel¡ hago misiones y busco por todo sanctuary pero no aparece, encima es un puñetero trofeo.Es ya la segunda vuelta que le doy en modo buscador experto ,y busco antes de que vuele ...., y nada ¬¬ ,alguien mas le pasa?.E leido algo que ahora sale menos ,pero lexe tan menos es nada .En fin un agobio.
Haaank3578Hace 10 años1
Creo que solo sale en modo normal...
Ikiu38Hace 10 años2
@Haaank
Mostrar cita
Creo que solo sale en modo normal...
Con eso se me cae el mundo ... Esperare a que alguien me lo confirme.Gracias
Marcrey6066Hace 10 años3
@Ikiu
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
Creo que solo sale en modo normal...
Con eso se me cae el mundo ... Esperare a que alguien me lo confirme.Gracias
haz otro personaje y pantalla partida hasta sanctuary
EclipseTX54Hace 10 años4
Es cuestion de suerte creo yo ._. 
A mi me salio leveleando a mi Gunzerker (no tiene nada que ver pero bueno )
Innoruuk435Hace 10 años5
Sale en cualquier modo de dificultad. Es cuestion de tener paciencia y suerte. Sigue intentandolo en alguna partida que tengas el personaje con Sanctuary en tierra y al final te aparecera.
XMidKnight84x166Hace 10 años6
Si te sirve de consuelo, yo aun no he visto ningún enemigo regordete  
EclipseTX54Hace 10 años7
@XMidKnight84x
Mostrar cita
Si te sirve de consuelo, yo aun no he visto ningún enemigo regordete
Que es un enemigo regordete? e.e
Simarro301282Hace 10 años8
Para los q le falte el trofeo de enemigo regordete (chubby) y tengan el dlc d torgue [spoiler]cuando t mandan a matar a mama motor sir hammerlock t da una mision secundaria de matar 10 raks gasofagos. En esa zona SIEMPRE aparece un rak regordete [/spoiler]
3 VOTOS
Ikiu38Hace 10 años9
@Innoruuk
Mostrar cita
Sale en cualquier modo de dificultad. Es cuestion de tener paciencia y suerte. Sigue intentandolo en alguna partida que tengas el personaje con Sanctuary en tierra y al final te aparecera.
En ello estoy al intento,cuando lo vea lastima no poder volarle la OiO
Innoruuk435Hace 10 años10
@Ikiu
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
Sale en cualquier modo de dificultad. Es cuestion de tener paciencia y suerte. Sigue intentandolo en alguna partida que tengas el personaje con Sanctuary en tierra y al final te aparecera.
En ello estoy al intento,cuando lo vea lastima no poder volarle la OiO
Jajaja. Es la ley de Murphy . Tambien puede que hayan reducido el porcentaje de aparicion del colega Mamaril en alguno de los ultimos parches. Hace mucho tiempo que no lo veo . Recuerdo que cuando empece a jugar salia bastante amenudo con Sanctuary en tierra. Gracias a el me pude equipar con algunos buenos objetos azules . Saludos y suerte .
1 VOTO
Kluuck691207Hace 10 años11
Mejor haz esto, Cuando Sanctuari este en tierra busca a Michael si no lo encuentras, le das a guardar y salir, continuar y así todo el rato hasta que te salga.
XMidKnight84x166Hace 10 años12
@EclipseTX
Mostrar cita
@XMidKnight84x
Mostrar cita
Si te sirve de consuelo, yo aun no he visto ningún enemigo regordete
Que es un enemigo regordete? e.e
Son enemigos un poco más regordetes que los habituales. En inglés se les llama "chubby". Hay un trofeo que es matar a un enemigo regordete, y todavía no lo tengo . He ido mil veces a Caustic Caverns, que se supone que suelen salir varkids regordetes. Probaré donde dice @Simarro30 a ver si hay suerte.
Haaank3578Hace 10 años13
@Kluuck69
Mostrar cita
Mejor haz esto, Cuando Sanctuari este en tierra busca a Michael si no lo encuentras, le das a guardar y salir, continuar y así todo el rato hasta que te salga.
SPOOOOOOOOOILEEEEEEER!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Michael en Sanctuary

Hay 13 respuestas en Michael en Sanctuary, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL