State of Decay
State of Decay

Foro State of Decay
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1513

State of Decay: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mesan80011765Hace 10 años1
9,2
Comentarios sobre el anterior análisis
A ver, no se si tomarme en serio el análisis del anterior señor... Dudo que lo haya comprado y jugado. Primero, este juego sale a 1600 MP, no a 1200 MP. Segundo: Este juego no va a salir en PS3-PS4 como un "juego de verdad" ya que está producido por Microsoft. Tercero, sobre lo de "juegos de verdad" he soltado una carcajada ¿Desde cuando un arcade no es un videojuego de verdad? lol... Comentario infantil y de inculto. Este juego no tiene nada que ver con The Last of Us Hablando sobre el juego, este título se distancia de los ya clásicos mata-zombies, que están siendo sobre-explotados, como ya sabéis. En él tenemos que cuidar a una pequeña comunidad de supervivientes que tienen que sobrevivir el apocalípsis zombie. Para ello tendremos que abastecerlos de comida, munición, herramientas de construcción, etc... Y tendremos que tener cuidado, ya que manejaremos a uno de los supervivientes para conseguir estos preciados y escasos recursos y si muere en sus "aventuras" nunca más lo volveremos a ver. Ya que la muerte en este juego es permanente. Si esto sucede la moral de nuestra comunidad bajará y tendremos que actuar rápido con otro superviviente (podemos ir intercambiado entre ellos). También tendremos que construir pequeñas zona en la residencia (habitaciones, un hospital de campaña, gimnasio,etc...) que tendrán diferentes funciones. Además, cada superviviente tiene una profesión (médico, policía, etc...) por lo que una actividad se le dará mejor que otras. En los aspectos técnicos, el juego falla bastante con numerosos bugs (pocos importantes), como bajadas de frames. Pero seguramente se resuelvan con futuras actualizaciones. El apartado sonoro tiene buenos efectos de sonido, pero lo mejor de todo es que la banda sonora está compuesta por nada más y nada menos que por Jesper Kyd (Assassin's Creed), lo que añade un punto a favor. Como juego arcade (si son videojuegos) es sobresaliente, además supera a muchos triple A que cuestan 60-70 euros y que son sagas explotadas que se repiten años tras años. Si estas cansado de lo de siempre, este es tu juego, original y divertido. Y repito, no hagan caso al análisis anterior, no se le puede tomar en serio con lo de que no es un videojuego de "verdad". Más y cuando muchos arcades (me repito) superan incluso a juegos con mayor presupuesto. También comentar por último que el juego no tiene cooperativo, pero los desarrolladores han afirmado que si tiene buenas ventas (la está teniendo) añadirán un cooperativo en el futuro (lo que es una gran noticia). Saludos .
36 VOTOS
Pacopacoo3D6295Hace 10 años2
7,7
"No todo lo que reluce es oro"
Antes de empezar, quiero avisar de que es mi primer análisis, posiblemente me explique mal o diga sandeces pero no veo otra forma de plasmar mis impresiones sobre este juego. Y si de este análisis depende de que te compres o no el juego, ves a otro mejor logrado. Comencemos... Jugabilidad: En esta sección voy a ir paso por paso según el sistema de valoración de 3DJuegos. El control del juego es algo monótono, se repiten mucho los mismos movimientos, golpes, combos. Uno acaba algo "cansado" de ver todo el rato el mismo tipo de movimientos (en la variedad está el gusto). El juego en sí está bien planteado, es más, para ser arcade es una belleza, el problema es como digo en el título, no es oro tampoco, tiene muchas cosas que deben ser pulidas, sobretodo en la parte de los movimientos, es algo que desde mi punto de vista, le baja y bastante a este juego. Otro punto negativo, la dificultad, es algo surrealista, ya que te pueden morder y bueno, deberías morir a mi parecer (supongo que se ajustará según la dificultad que desees), pero me reitero, poniendo que haya un apocalipsis zombi, nada mas te muerdan estarás muerto y ese punto ya digo, me a parecido muy falso. El juego HASTA LA FECHA no es muy adictivo, te cansas con facilidad de dar vueltas haciendo lo mismo minutos y minutos. En este apartado se lleva un 7.5. Tecnología: Tecnología poco lograda (si es cierto que para ser un juego arcade está muy bien hecho, pero acordaros que no es gratis). Zombis que atraviesan paredes, ventanas, etc. El motor gráfico es algo que flojea en este juego y mucho, es mas, es lo más malo de este juego (tampoco son horribles pero se pueden mejorar mucho más aún), si eres de los típicos que te gustan los gráficos mas que el juego en si, piénsatelo dos veces. Las físicas entran en lo mismo que lo gráfico, si por ejemplo aumentas tu resistencia o fortaleza deberías hacerte mas fuerte físicamente hablando, cosa que no se ve, igual que cuando sufres golpes, siempre la misma animación, nunca varía. En este apartado se lleva 7.5. Gráficos: Me reitero a lo anterior, gráficamente hablando no es muy bueno y tiene muchos fallos que esperemos que con los próximos parches sean solucionados. La ambientación en sí es muy buena, es fantástica, diría que es uno de los puntos fuertes de este juego. Y analizando algo mas los gráficos, están algo mal, pero también hay que decir que pocos juegos de este estilo superen los gráficos de éste (como el de Walking Dead), así que gráficos en general falla, pero en este tipo de videojuegos (temática zombi) es de los mejores. En este apartado se lleva un 7.5. Sonido: El apartado de sonido es bueno y malo. Todo lo referente a banda sonora, efectos de sonido, el ambiente y demás están perfectos, pero a temas de doblaje y traducción son un poco malas, ya que el doblaje no existe y algunas traducciones no son correctas. La media sería un 8. Innovación: Es lo mejor que tiene el juego, para que os hagáis una idea, es un Minecraft en terreno "real" y más creíble, con problemas reales y una ambientación perfecta. Original no es que sea, ya que todo lo relacionado con la temática zombi es exactamente igual, pero miras juegos de este estilo y este por el precio que tiene es mucho mejor. A mi parecer no han introducido nada que no se haya visto en otros videojuegos (general). En este apartado se lleva un 9. Como resumen general, este juego se lleva una nota algo baja ya que le falta el apartado Multijugador, le subiría sin duda 1 punto mas (8.7) ya que lo haría mas divertido y entretenido. Como ya he dicho, son muchas cosas que faltan por arreglar, pero tampoco no nos desmadremos, acaba de salir el juego, esperemos a los parches y ¡a disfrutar del juego! Bueno pues me reitero a lo del principio, es mi primer análisis, no me dedico a esto, y sólo quería plasmar mis impresiones, si no estáis de acuerdo con cosas que diga (que comprendería), no hacen falta privados cagándose en mi descendencia. Un saludo.
EDITADO EL 06-06-2013 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kronosbuddie255Hace 10 años3
9
El arcade DEFINITIVO
Hace tiempo que el mundo del arcade está siendo incluido cada vez mas y mas en las consolas en plataforma descargable, pero hay momentos en los que tenemos que agradecer, que se nos brinden joyas como esta, unjuego plagado de m´´ultiplesposibilidades y desafios, que nos pondrá las cosas verdaderamente difíciles, el juego es muydivertido y tenso a la vez, ya que nunca te puedes permitir un despiste, y menos si estas en el exterior, hay que estar siempre en alerta, lo que provoca cierta tensión que le añade in interés muy grande a este juego, si bién hay que acer generalmente el mismo tipo de misiones, yo no diría que son repetitivas para nada, siempre son en lugares distintos y con resultados distintos, ya que puedes morir haciendo que ese personaje nunca mas vuelva a aparecer, hay que decir que el tema del refugio está muy bién implementado, ya que se nos permite construir puestos de medicina, talleres, cocina, lugar de entrenamiento, camas... y cada uno de ellos se puede mejorar para que tenga un mayor rendimiento. el juego cuenta con ciertos bugs algo molestos que no tienen porqué afectar a la jugabilidad el sí, pero en cambio, algunas veces pueden llegar a ser ciertamente molestos por ejemplo: os cuento mi mas molesto bug, el cual trata de que yo estaba haciendo la misión en la que tienes que ir a ver a doc a una mansión que esta hecha pedazos, y al llegar empiezas un fuerte combate contra los zombis, los cuales intentaban entrar con ayuda de los que se llaman los cabronazos, unos zombies enormes y gordos que destruyen las ventanas y puertas, pues resulta que este gordo entró y me mató, teniendo toda la vida me agarró y me partió en dos a mi personaje maya, con la cual empiezas el juego, y cuando fuí a por sus cosas, resulta que su mochila está debajo del suelo, de tal manera que no puedo cojer sus cosas en terminos graficos, el juego no es un sobresaliente, pero bueno, es un arcade, qué mas queremos? para ser un arcade el juego es muy completo, y tiene un mapa aceptablemente grande, y una gran variedad de edificios, pocos son iguales, y los que lo son, son totalmente diferentes por dentro. otro punto a favor son los diferentes grupos de supervivientes a los cuales tendremos que ayudar para hacer comercios con ellos o conseguir que se unan a nosotros, también los tendremos que ayudar en momentos peliagudos, porque ellos también van a buscarse la vida a buscar recursos por ahi, y a veces se encontrarán en apuros, por lo que tendremos que decidir si ayudarles y conseguir su confianza, o por otro lado dejarles a su suerte. el sonido es muy bueno, su banda sonora me encanta, haciendo una melodia durante el juego que plasma pefectamente los diferentes momentos de tensión y digamos de incertidumbre, como si te estuviera contando una historia, no sabes que va a pasar, no sabes si vas a morir, no sabes si todo saldrá bien o se irá todo al garete, la musica me transmite esa sensación mientras voy con mi coche por la carretera viajando de un lugar a otro. durante el transcurso de la historia todos tenemos que cooperar, de tal forma que ir alternando entre los personajes es crucial para obtener mayor rendimiento, ya que los personajes se cansan y acaban heridos, así que tenemos que cambiarnos con otro para que continúe las aventuras mientras el otro tiene un merecido descanso y es curado de sus heridas, ademas, huelga decir que muchos personajes tienen su propia historia, de tal manea que jugar con ese personaje te dará misioes que de otro modo no obtendrías a mi se me murió maya, la chica de la chaqueta amarilla, así que no podré continuar con sus misiones. el juego en sí tiene pocos inconvenientes, pero uno que le veo es que cuando registras una casa y la saqueas por completo, esta nunca mas volverá a tener nada mas de interés, aparte del hecho de esconderse o formar un puesto avanzado, haciendo que cuando registres todas las casas del juego ya no haya mas recursos, pero tranquilos, para llegar a eso hace falta jugar muchísimo, es decir, que ni aunque jugáramos 72 horas tendríamos ni por asomo el juego acabado en términos de exploración, ya que la historia dura en torno a las 15-16 horas, dependiendo de lo que salgas a explorar. en definitiva señores, estamos ante un juegazo, imperdible y necesario para los amantes de los survival, los juegos de acción y aventuras, los estrategas y sobretodo, de los zombis
9 VOTOS
Lightosumun704Hace 10 años4
8
Nada mal
Yo llevo desde que salio viciadisimo (gracias a que ahora tengo tiempo), tiene bastantes fallos, como que hay veces que no sube a las aceras, o si vas muy rapido con el coche no carga bien las texturas, los zombies se hunden en el suelo y no te queda otra que dispararles, si puedes. Aun asi, tiene un poco de todo rpg, construccion, sigilo, survival... y todo muy bien implementado. Eso si, aun quiero mas!, se me esta haciendo corto... por cierto, segun la acogida del titulo se iran incluyendo cosas, asi que para el cooperativo, habra que esperar. P.d: tambien se hace pesado el hecho de que cada poco, que eso supongonque lo solucionaran, los personajes se van a saquear (supongo, pero nunca traen nada) y hay que ir a rescatarlos, incluso al punto de que se pierden ENFRENTE DE LA BASE.
GLaDOSfan4363Hace 10 años5
8,7
El sanbox de los muertos vivientes.
La jugabilidad es adictiva nunca habia jugado a algo tan adictivo desde borderlands 2 . Los zombies son faciles de matar pero cuando matas a uno viene otro y otro y haces mucho ruido hasta atraer hordas y aulladores por lo que el sigilo sera una tactica a tomar en serio en el juego lamentablemente es muy dificil matar sigilosamente , en el juego tendremos que rescatar supervivientes , buscarlos , buscar silenciadores , balas , armar refugios entre otras cosas por lo que es un juego muy completo . las decisiones que tomemos afectaran a el entorno y a la actitud y estado de nuestros supervivientes al igual que en zombie u cuando muramos tendremos que ser otro superviviente y ir por nuestra mochila los graficos son buenos . La jugabilidad ademas de contar con lo anteriormente mencionado tambien tiene un sobresaliente apuntado diferente para cada arma , cierto tipo de crafteo y un sistema de conduccion de lo mas pulido para ser un survival totalmente recomendable para los fans de los zombies , el sigilo , la accion y los survivals .
Carlos501113728Hace 10 años6
7,7
SandBox + Zombies = FAP
Bueno, el juego si tiene muchos Bugs pero eso no lo hace un mal juego. Por suerte yo no me deje llevar por el mal analisis de 3DJuegos y lo quise probar yo mismo. Cuando comenze el juego me sorprendio la inteligencia de los zombies, al arrojar algo ellos van hacia alla, no como la mierda de The Walking Dead (El De Activision), siguiendo con el tema el juego es casi perfecto, muy divertivo, mapa grande, muchos pero muchos zombies y muchos lugares donde buscar recursos. Si tienes los Puntos compra el puto juego sin pensarlo o si no crees que valga la pena prueba la demo. Si 3DJuegos dice que el juego tiene menos nota por los Bugs, entonces la supuesta obra maestra de Skyrim deberia tener menos nota ya que es uno de los juegos con Mas Bugs.
Ivilux52419Hace 10 años7
9,5
El mejor juego de Zombis que he jugado
Amigos estamos ante un juegazo de zombis si te gustan compratelo sin dudarlo en un juegazo mezcla intensas batallas y enfrentamientos contra los zombis y un sistema de supervivencia muchisimo mejor que dead island o dead rising en conclusion un juegazo que vale la pena EL PRECIO ES DE 20 EUROS ademas solo estara disponible en XBOX LIVE PARA MAS INFO CONSULTEN MI CANAL DE YOUTUBE FREAKTROLL89 ))))
Guilbar782Hace 10 años8
9,2
Estado de descomposición
No se ni las horas que llevo ya de juego en apenas 3 días, he perdido la cuenta, es de esos juegos que empiezas y te atrapan tanto que cuando te das cuenta han pasado 6 horas y no te has acordado ni de beber agua. Por favor apoya con tu compra en Xboxlive ( o futuramente en PC ) a Undead Labs, un estudio pequeñajo que con buenas ideas ha creado una joya. El juego no tiene el presupuesto de las superproducciones, y eso se nota en su factura técnica, pero con muy buenas ideas este juego para mí ya es un referente en el género zombie Compra obligada para todos los amantes del género zombie, es algo fresco y original.Por 1600MSP ( menos de 20€) es el chollo del siglo, tendrás horas y horas de diversión.Técnicamente tiene fallos ( clipping, screen tearing, carga tardía de texturas), si pero nada de eso importa cuando rascas un poco la pintura y debajo aparece un pedazo de obra maestra del género de supervivencia zombie, un juego creado por un estudio independiente desconocido y que a día de hoy tiene un juego que cambiará tu concepto de juego de zombies en mundo abierto. Una mezcla de juego de supervivencia zombie, con toques de RPG y desarrollo de personajes, una pincelada de GTA, estrategia de gestión de recursos y bases...una mezcla díficil pero que extrañamente a este estudio les ha quedado francamente bien. Hay tantas cosas que hacer...busca suministros para la base (comida, medicinas, materiales de construcción, municiones y gasolina ), manda a tus exploradores que vayan a rapiñar recursos, instala puestos de avanzada con trampas para que las hordas no se acerquen a tu base, entra y explora para saquear TODOS los edificios del mapa, presta tu ayuda a otros grupos de supervivientes para ganarte su afecto y que acaben uniendose a ti, multitud de misiones y quest, planifica tu base, ten camas y comida suficiente para los supervivientes o empezará a haber problemas en la base, pon un puesto de guardia en tu base para que dispare a los zombies que se acerquen, elimina edificos con plaga de zombies para crear zonas seguras, entra con cautela en edificios para hacer poco ruido y no alertar a muchos zombies, coge un coche y arrasa unas cuantas hordas de zombies, explora un mapa inmenso con dos pueblos pequeños y una ciudad aparte de multitud de casas de campo, gasolineras, fábricas... Son tantas y tantas las cosas que hacer que nunca estarás aburrido, siempre tendrás algo que hacer. La muerte permanente de los personajes añade un plus de miedo y tensión que hace que vayas con más cautela y a veces huyas por patas. No hace ninguna gracia perder a tu mejor personaje y que te toque cambiar a otro superviviente. La dificultad hace que te pongas en tensión, y eso mola Los recursos para la base no respawmean, o sea que cuando te vas quedando en una zona sin recursos toca explorar zonas mas lejanas para conseguir la comida, medicinas, gasolina, materiales y municiones... Tampoco respawmean los coches, o sea que andate con ojo de ir rompiendo todos los coches del mapa o tendras problemas para desplazarte en el futuro. Multitud de objetos para usar, todo tipo de armas cuerpo a cuerpo que se te ocurran, multitud de armas de fuego diferentes cada una con su calibre de munición, objetos usables de todo tipo para restaurar vida, estamina o despistar a los zombies. A favor: - Gameplay desafiante que te pide estar atento -Gran mundo bien diseñado para explorar -Supervivencia y gestión de la base -Infinidad de cosas para hacer En contra: -Fallos técnicos como screentearing, popping, clipping y baja tasa de frames en algunos momentos.
Connor0619Hace 10 años9
9,4
Mejor juego de zombies
Es un juego accion estratejia y libre de jugabilidad para los que les gusta los juegos libres de zombies y de busccar con que sobrevivir juegen loa demo y se sorprenderan los graficos son mas o menos bueno pero eso no importa la diversion es indinspensablestodo eso es como vivir o enseñarte como jugarlo o vivirlo cuando pase comprenlo yo lo compre y no me arrepiento de nada muchos diran no me gusto pero hay muy pocos que dicen eso haci que les hablo su amigo connor06 asus hordenes
Sherlokbravo6Hace 10 años10
8
Mi Oponión
Pienso que el juego es bastante original, ya que llevo buscando un juego de mundo abierto (Sandbox) de zombis mucho tiempo y lo poco que encontré no eran grandes juegos, el Dead Island es un claro ejemplo, es un juego con una buena gráfica una jugabilidad bastante buena, pero que acaba siendo repetitivo, los zombis mutan y no hay una variedad de opciones y requisitos de supervivencia. Yo no he tenido la posibilidad de probar State Of Decay ya que no está para PC pero opino que es un buen modelo de juego para probar y seguir trabajando en él.
Seiferxd124Hace 10 años11
6,1
Decae conforme lo juegas
Lo dicho en el título. Es un juego que lo empiezas emocionadísimo, sobre todo si te gusta el rollo zombie, y el survival horror, pero conforme lo vas jugando ves que no tiene 1, sino muchas carencias. Dejando a un lado bugs, poco a poco te das cuenta de que acabas haciendo siempre lo mismo, las misiones secundarias son muy repetitivas, y el juego en sí no tiene una trama muy absorbente, está poco elaborada.... La jugabilidad es buena, pese a que los combos al final acaban por ser repetitivos ( me voy a cansar de usar esta palabra ), y el mayor problema que he visto es que es casi imposible morir. Llevo bastantes horas de juego y no he muerto ninguna vez. He intentado inmolarme contra un grupo de zombies, y cuando a mi personaje lo han abatido, ha vuelto a resurgir de sus cenizas para hacer saltar a los zombies de su alrededor por los aires, . En cuanto a la tecnología y a los gráficos, dejan bastante que desear. En cuanto a la innovación, es el apartado en que veo que puede sacar mas puntos, pese a haber sido criticado duramente en el análisis de 3djuegos. Eres el líder de un grupo de supervivientes, deberás tomar decisiones (no demasiado profundas), conseguir material para subsistir, y crear un lugar seguro donde vivir. Pienso en la idea de un survival horror, con zombies, y sandbox y se me cae la baba. Una pena que no sea apto para mis expectativas.
-JoseXbox360-30Hace 10 años12
9,3
Y otro gran arcade que se le suma a Xbox 360
La verdad en cuanto me entere de su lanzamiento, inmediatamente me descargue el demo y aunque todavia no tengo la oprtunidad de probar el juego completo pero con lo que jugue y los videos que he visto estoy totalmente seguro de mi analisis, estamos ante uno de losmejores juegos de zombie para serun Arcade, de seguro si lo desarrollaria una empresa mas grande a lo mejor sus graficos,duracion, jugabilidad, etc. Pero lo juzgare como lo que es, no hay que ser exigente con un titulo cuando su desarrolladora seguramente es independiente o Indie Bueno tras esa introduccion, pienso comenzar con mi analisis JUGABILIDAD 9.5 Para mi no es mala, sino que se me hace algo dificil golpear a los zombies cuerpo a cuerpo aunque supongo que es algo a lo que uno se acostumbra con el tiempo y que tiene que ver mas con el aspecto tecnologico; pero para la demo que jugue se me hacia algo dificil aunque los controles en si son muy comodos y las posibilidades que existen son bastantes grandes como saquear, explorar, reforzar la base o identificar lugares desde un lugar alto. Aunque el control de los autos es muy malo en curvas TECNOLOGIA 8.5 Pues la verdad a mi no me causo ningun problema aunque he oido que existen algunos bugs, a mi no me ha pasado sino mas bien he visto con algo de fata de IA para los zombies y algo como retrasos en movimientos, si uno quiere ir corriendo y reventarle la cabeza a un zombie, el personaje se detiene y le pega al aire. Y por otro lado los zombies si tienen buena IA para escuchar algun ruido que hagas y venir corriendo aunque ahi aparece una pequeña falta de IA pues se quedan corriendo contra carros o arbustos GRAFICOS 9.0 Tal vez no sean los graficos ultrarealistas de 1080p pero no podemos ser exigentes en este punto dado que su desarrollador es indie y solo es un arcade, para sus recursos y su precio el juego y sus graficos me parecen apropiados SONIDO 10 Simplemente no tengo de que quejarme el sonido de los zombies bueno las voces y el ambiente perfecto aunque lastima que no este doblado al español INNOVACION 9.0 Supongo que el punto fuerte y lo que mas me gusto, muchos dice "Otro juego de zombies?" pero hay pocos como este, no se trata de ir y masacrar zombies sino mas bien de sobrevivir, montarte un campamento y mantener vivos a los supervivientes con los que te encuentres En conclusion State of Decay es un juego que esta a las espectativas, un gran survival zombie arcade totalmente recomendable
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años13
7,8
Sanbox zombie
State of Decay un juego arcade exclusivamente solo para xbox360 , por 20e.. lo primero que llma la atención es su pesima grafica y tcnologia ..pero bueno s un arcade no se puede pedir mas .El concepto de juego es interesante eres como el jefe de la manada haciendo misiones n donde deves de salvar supervivintes ,ayudarlos etc etc ..ay bastante variedad de armas ,mapeado bastant grande ciclos dia noche y bastantes casuchas por descubrir .existe un mnu n donde manjas a los personajes o supervivintes y a ti mismo consiguiendo nuevas habilidades y objetos a medida que vas cumplindo misiones vamos al estilo dead island pero mas variado pero sin las graficas y duración que ofrece dead island.
Eduardo-ESP9275Hace 10 años14
9,9
El Mejor Juego De Zombies.
Cuando mencionamos State of Decay, mencionamos el mejor juego de Zombies, a continuación leereis mi análizis de este maravilloso juego. Jugabilidad: Muy buena, me encantó cuando descubrí que podias hacer parkour. Nota: 10 Tecnología y Innovación: Para ser el primer juego de Undead Labs es bastante buena, eso de resolver conflictos dentro del grupo, mejorar el refugio, etc... Nota: 10 Gráficos: Aceptables, no puedo darle una crítica mala a los gráficos, ya que como dije antes, es el primer juego de Undead Labs. Nota: 9,5 Sonido: Buenos, quizás, la única pega que le pongo son los gruñidos de los zombies, se pasaron un poco con ellos. Nota: 9,5 Mi opinión: Bueno, ya lo dije al principio del análisisis, State of Decay es el mejor juego de zombies que existe actualmente. Saludos.
Kokillertangent398Hace 10 años15
8,6
Una experiecia digna de un Apocalipsis Zombie.
He aquí un análisis de un juego, que al principio dude comprar pero finalmente decidí probarlo por mi mismo. Aspectos: Jugabilidad: -El control, es bastante sencillo de utilizar, un punto a favor del juego -Duración de juego, el juego tiene bastante que dar en tu consola y más aún por ser adictivo. -Dificultad, El juego al inicio es algo dificil, (no mucho, pero si será un reto descubrir la debilidad de cada zombie especial) y puede que pierdas algunos personajes en el trancurso de la historia, pero en un inicio, una horda se te presenta como algo díficil, pero solo es cuestión de darte cuenta de como acabar con ellos fácilmente, al punto de que no le temas tanto a ciertos zombies. Tecnología, Gráficos y Sonido: -Bugs, los bugs serán algo común en la partida, pero no arruinarán tu experiencia, además de que serán solucionados en las actualizaciones del titulo, e incluso estos bugs te pueden llegar a ayudar . -Gráficos, Pesee a que muchos se quejan de este aspecto, considero que son aceptables para tratarse de un arcade indie. -Baja Tasa de Frames al conducir, este aspecto creo que no es necesario mencionarlo por el hecho de que todas las reseñas lo explican. -Sonido, este la verdad es bueno en cuanto a las voces de los zombies, las armas y coches en general, solo que en mi opinión, la musica de fondo no me agrada, pero admito que concuerda con la situación. Innovación -Zombies, ¿Algo nuevo?, no, simplemente algo muy visto en varios juegos y tema más sobreexplotado que el Olakase, Gamnam Style o el Harlem Shake . -Mundo abierto, posibilidades, recursos, Este apartado mejoro ligeramente la calificación en cuanto innovación, pues es un innovador Survival Horror