Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Sasukexd6346
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5271

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Todos los pokemon legendarios i especiales del juego

Os voi a desir los trucos esenciales del juego incluyendo legendarios i pokemon especiales. ç
legendarios:
lugia:se consigue en las islas remolino en los 2 juegos ( en el heart gold aparece kuando te vas a kanto i te dan la ala arcoiris  en ciudad plateada.Aparece al nv 70 .i komo toda la gente sabe en el soul silver al 45 en las islas remolino.ATACKES:AEROCHORRO DANZA LLUVIA HIDROBOMBA PARANORMAL.
ho ho:se consigue en los 2 tambien:en soul silver kuando te vas a kanto i recibes el ala plateada en ciudad plateada.aparece al 70.Aparece en el heart gold al 45 en torre campana.ATACKES :  PARANORMAL FUEGOSAGRADO DIA SOLEADO LLAMARADA.

raikou y entei : se consigue tras liberarlos de la torre quemada . ban corriendo por jhoto. se ve en el pokegear.
sus niveles: 40.atackes: entei: lanzallamas giro fuego pisoton rugido.raikou:chispa atck rapido reflejo rujido.
suicune:en la historia te lo enkuentras en varios sitios i al final en ciudad celeste en kanto al final dela ciudad.
nv 40 atackes :desconocidos


zapdos moltres i articuno : aparecen en isla espuma : articuno  zapdox central energia ( el mas facil de ver ): moltres :monte plateado.atackes : desconocidos

latios latias : salen cuando resuelves el pokemuñeco perdido i se lo devuelves a la copiona . en el club de fans te viene alguien na mas salir i ia se pue capturar ia ke va por todo kanto uiendo.latios soul silver latias heart gold atackes desconocidos


groudon y kiogre : un hombre te da la rojoesfera soul silver (groudon) o la azulesfera en heart gold kiogre en ruta 27 i al final salen en una cueva cercana a ciudad orquidea de jhoto. no os fieis demasiado ia ke io ando buskando al tio ke me da la rojo esfera en soul silver i no sale en la ruta 27.muxa gente me dice ke si pero a mi no me sale.komentar si sabeis algo de la rojoesfera i groudon.atackes desconocidos.tambien m an dixo k sale en caverna 47.me ago un lio kon estos legendarios.


mewto despues de vencer a rojo el lider de la liga kanto te dirijes a una kueva de siudad celeste i alli esta.


arceus:game atakes : sentencia distorsion golpe umbrio .

giratina dialga i palkia:traspasando a  arceus.


pokemon especiales

giarados rojo : lago furia nv 30
swdowudo:ruta 36 usando regadera:nv20
snorlax:cueva diglet usando flauta:nv50
dratini:cueva dragon:nv 15
tirogue.monte mortero nv desconocido

un saludo , siento la presentacion disculpen.
3 VOTOS
Pokewareniatiko752Hace 14 años1
Jajaja los atakes de articuno moltres y zapdos en pokemon plata y oro estan en la pagina:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/pkmn&pk=146
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/pkmn&pk=144
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/pkmn&pk=145

y se te olvida un pokemon k veo y leo en muxos foros k nadie se da cuenta nunka o algo xk esk todos los viernes sale un pokemon en la cueva union xo una vez lo capturas no vuelve a salir y se encuentra al nivel 20 y es LAPRAS tambien estaba en la ediciones oro y plata de la color nose komo se te ha podido olvidar ese  a mi nunka se me olvida es la leche los atakes cn los k esta esta es un mu ben pokemon xa usarlo todo el juego 
ahi keda mi aportacion k les valla bien cn lo k les e dixo x cierto es dificil capturarlo asik si usas la malla ball es super facil 
2 VOTOS
Malefor4996Hace 14 años2
Qien ess tiroge
Qwea1758Hace 14 años3
@Malefor
Mostrar cita
Qien ess tiroge
tyrogue
Malefor4996Hace 14 años4
Ok
Elmjr00727Hace 14 años5
Yo si se enkontrar la rojo esfera      tienes k tener la dex nacional y aber vencido a rojo en el monte plateado(en la cima) despues bas a ciudad cerezo   lugo al norte y todo x la derecha   entras en la kasa del señor pokemon y el t la da      luego si un amigo te da el kiogre (o solo dejar)  no se donde konsigues la verde esfera para rayquaza en el mismo sitio de groudon en plata y kyogre en oro.
Elmjr00727Hace 14 años6
Y kual es el monte donde se enkuentra a tairog??        o donde sta situao??
Vaporeon100523Hace 14 años7
Creo que te faltaron los pichus (oreja despeinada y color pikachu)
Eso iria en especiales 
Bueno, muy buena la guia, no encontraba a suicune  
Anonimo22274Hace 13 años8
Lapras sí aparece varias veces.cada viernes aparece uno y puedes matarlo o capturarlo y al viernes siguiente hay otro.
Arceus72271Hace 13 años9
A la esfera verde te la da oak cuando tengas a kiogre y a groudon [solo valen se hg y ss]a tryogue enel mt mortero te lo da un karateka al nv 10.
EDITADO EL 26-06-2010 / 00:42 (EDITADO 4 VECES)
Groneziitoh1Hace 10 años10
Oe una pregunta kien te da la Rojoesfera tengo a casi todos los legendarios menos a Groudon  ni a litias ni a latios D: me dicen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Todos los pokemon legendarios i especiales del juego

Hay 10 respuestas en Todos los pokemon legendarios i especiales del juego, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL