Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Symphonia Chronicles
Tales of Symphonia Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Symphonia Chronicles
Por Dani-Kakashi11253
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2379

Tales of Symphonia Chronicles: Tales of Symphonia Chronicles ¡Todo lo que debes saber!

[center]Tales of Symphonia Chronicles ¡Todo lo que debes saber![/center]

[list] 
[*] [b][color=green][size=20]Información básica[/size][/color][/b]

Tales of Symphonia Chronicles conocido en Japón como Tales of Symphonia: Unisonant Pack, es una remasterización en HD de los dos juegos de la saga Symphonia, el [b]Tales of Symphonia original (GameCube, PS2)[/b] y Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk -[b]Tales of Symphonia: Dawn of the New World[/b] en Occidente- [b](Wii)[/b], con motivo del décimo aniversario de la salida del primer título de la misma.

[b]Este pack trae consigo ambos títulos remasterizados en alta definición, con soporte para trofeos y un buen puñado de extras en forma de trajes y nuevas animaciones[/b] que harán los golpes especiales todavía más espectaculares. Además, [b]Misono hará nuevos arreglos de los temas vocales para los temas de OP de ambos juegos[/b].
[/list]


[list]
[*] [b][color=dodgerblue][size=20]Ficha[/size][/color][/b]

 [b]- Plataforma:[/b] PlayStation 3

 [b]- Género:[/b] Rol (Fantasía)

 [b]- Idioma:[/b] Japonés/inglés (español subtitulado)

 [b]- Fecha de lanzamiento:[/b] 10 de Octubre 2013 (Japón) - 28 de Febrero 2014 (Resto del mundo)

 [b]- Precio de salida[/b]: Japón (6980 yenes) / España (34´95 euros)

 [b]- Desarrollador:[/b] Namco Tales Studio

 [b]- Distribuidor:[/b] Namco Bandai

 [b]- Productor:[/b] Hideo Baba

 [b] - Compositor:[/b] Motoi Sakuraba
[/list]


[list]
[*] [b][color=red][size=20]Argumento[/size][/color][/b]

[size=12][b]- Tales of symphonia:[/b] El juego transcurre entre dos mundos paralelos, superpuestos uno sobre otro, en el mismo espacio al mismo tiempo. Cada uno de esos mundos, llamados Sylvarant y Tethe'alla, tiene un elegido que ha de salvarlo, poniendo en peligro al otro mundo.

El juego comienza en Sylvarant, que está muriendo debido a la constante pérdida de maná, la fuente de energía que es necesaria para la magia y también el apoyo a la vida misma. Cuando los cultivos empiezan a marchitarse y las condiciones de vida se vuelven difíciles, el pueblo pone sus esperanzas en el Elegido ("Chosen One"), un mesías y siervo de la diosa Martel, que puede revertir los males del mundo, completando el periplo del Mundo de Regeneración. La elegida es un niña llamada Colette Brunel, protegida por sus amigos de la infancia Lloyd Irving y Genis Sage, su maestra Raine Sage, hermana mayor de Genis Sage y Kratos Aurion, un mercenario con un misterioso pasado. Más adelante en el juego, al grupo se suman otras cuatro personas: Presea Combatir, una fuerte y extraña niña; Zelos Wilder, un arrogante playboy que es el Elegido para Tethe'alla; Sheena Fujibayashi, una mujer ninja y Regal Bryant, ex-convicto.

Con el fin de regenerar el mundo, el Elegido debe viajar de un continente a otro, despertar los Espiritus Supremos que duermen en antiguos santuarios conocidos como sellos ("seals"). Con cada sello en libertad, el Elegido está más cerca de convertirse en un ángel. Cuando el Elegido se transforme completamente en un ángel, el mundo será regenerado.



[b]Tales of Symphonia 2: Dawn of the New World:[/b] sigue la historia del Symphonia desde el final del mismo. Lo que en un principio podía parecer un nuevo mundo de prosperidad y alegría se vio truncado con las consecuencias de la unión de los mundos, generalmente de índole climatológico y catastrofista. Además, los habitantes de ambos mundos no se miran con buenos ojos: los de Tethe-alla miran por encima del hombro a los sylvaranos por su mayor poder y tecnología y los segundos detestan a los primeros por su arrogancia. Como suele suceder en estos casos, se termina creando un movimiento de subversión, en ese caso de parte de los habitantes de Sylvarant, que crean la Vanguardia, un movimiento rebelde contra sus vecinos de Tethe-alla que se oponen a las figuras de la iglesia de Martel y la figura omnipresente de la Elegida Colette. 

La iglesia de Martel se enzarza en batallas contra la Vanguardia continuamente en el nuevo mundo de Tales of Symphonia, en una de estas batallas se ve envuelto el protagonista del juego. Una batalla particularmente sangrienta entre los dos contendientes tiene lugar en Palmacosta, ciudad de la primera parte, que acaba con la vida de muchos inocentes en el incidente de la Purga Sangrienta. Lloyd, héroe del primer juego, aparece en la ciudad como un asesino sin escrúpulos, degollando inocentes como quien pisotea insectos. De entre las víctimas están los padres del mencionado protagonista del juego, Emil Castagnier, un tímido y débil muchacho, que ve cómo mueren a manos de Lloyd. 

Tras el incidente, Emil queda traumatizado y acumulando odio hacia el tipo de rojo, termina viviendo en Luin, aquella ciudad del primer juego destruida por los desianos, donde precisamente por eso se tiene en gran estima a Lloyd y sus compañeros, que lucharon contra estos malvados seres. Allí, Emil sufre marginación debido a su odio a la figura de Lloyd incluso por sus tíos, que lo han adoptado, aunque su vida cambia el día que conoce a un individuo misterioso con cierto parecido a Kratos llamado Ritcher Abend. Este frío individuo enseña a Emil una lección que será repetida a lo largo del juego hasta la saciedad “el valor es la magia que convierte los sueños en realidad” sirviendo para que el débil de carácter de Emil empiece a darse cuenta de su potencial oculto. El protagonista tendrá más oportunidades de demostrar su valía con la aparición de Marta Lualdi, heroína del juego, una chica de origen incierto que encuentra Emil en el bosque cercano a Luin. 

El juego sigue el periplo de Emil y Marta, los dos únicos personajes jugables de Dawn of the New World, para restaurar el equilibrio del mundo. Para ello, tendrán que despertar a los ocho centuriones, sirvientes de una entidad conocida como Ratatosk. Gracias a la ayuda del centurion Tenebrae, uno de los ocho que conocerán al poco de empezar el juego, Emil y Marta podrán contar con la ayuda de los monstruos en su viaje, además de los personajes provenientes del Tales of Symphonia original, con los que coincidirán en algunos momentos del juego. Una aventura épica para salvar el mundo teniendo como mayor enemigo a Lloyd irving, pero... ¿Cómo alguien como Lloyd se ha convertido en un asesino? [/size]
[/list]


[list]
[*] [b][color=orange][size=20]Ediciones especiales[/size][/color][/b]


[*] [u][b] Edición especial de Lalabit Market[/b][/u] ( 9.980 yenes (76´89 euros)) - [b][size=12][color=red]Para Europa se han enviado 10.000 unidades de esta misma edición incluyendo también la banda sonora de ambos juegos al precio de 85 euros)[/color][/size][/b]

[b]Incluye:[/b] 

[b]-[/b] 5 figuritas de los personajes principales (Lloyd, Collete, Emil, Marta y Tenebrae) 

[spoiler][center]





[/center][/spoiler]

[b]-[/b]  Una Novela llamada "Tales of Symphonia: Aquellos que legaron la esperanza"

[spoiler][center][/center][/spoiler]

[b]-[/b] Una tarjeta conmemorativa del 10º aniversario con mensaje de los artistas.

[b]-[/b] Un tema personalizado para PS3. 

[b]-[/b] Todo ello envuelto en una caja especial diseñada por Ufotable.

[spoiler][center][/center][/spoiler]


[*] [u][b]Edición especial Famitsu DX Pack.[/b][/u] (7,980 yenes (61´48))

[b]Incluye:[/b]

- 4 póster especiales
[/list]


[list]
[*][b][color=purple][size=20]Vídeos[/size][/color][/b]


[*] Anuncio oficial del juego con una gran expectación y emoción por parte de los aficionados.

[*] Hideo Baba confirma que el juego será lanzado en Occidente a principios de 2014.
[/list] Recomiendo poner este tema en seguimiento y también os pido amablemente que si os enteráis de alguna nueva información me la hagáis saber. ¡Saludos amantes del Rol!
EDITADO EL 05-12-2014 / 16:02 (EDITADO 5 VECES)
12 VOTOS
Dani-Kakashi11253Hace 10 años1
[b]¡NOTICIA!:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/135064/0/tales-of-symphonia-chronicles/doblaje-ingles-japones/]Se confirma[/url] el doblaje en japonés e inglés con [u]subtítulos en Castellano[/u].
1 VOTO
Blocker10531Hace 10 años2
¡Te lo has currado, y mucho! Mi enhorabuena ^^
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 10 años3
[b][color=blue][size=18]¡NOTICIA!:[/color][/size][/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137787/2/tales-of-symphonia-chronicles/lanzamiento-ps3/]Se confirma[/url] el lanzamiento para los demás continentes, el [b]28 de Febrero de 2014[/b], además, se distribuirán [b]10.000 ediciones coleccionista para Europa[/b] y 15.000 para Usa.
1 VOTO
Christiands5796Hace 10 años4
@Dani-Kakashi

¿Me recomiendas comprar el Tales of Xillia y cuando salga este también me lo compre? no he jugado a ningún Tales of pero la temática y el estilo del juego me atraen, otra duda que tengo es si el Tales of Xillia viene con voces en japonés porque solo he visto voces en ingles y sinceramente ya me he mal-acostumbrado a escuchar todo lo que sea anime en japonés 
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 10 años5
@Christiands
Mostrar cita
@Dani-Kakashi ¿Me recomiendas comprar el Tales of Xillia y cuando salga este también me lo compre? no he jugado a ningún Tales of pero la temática y el estilo del juego me atraen, otra duda que tengo es si el Tales of Xillia viene con voces en japonés porque solo he visto voces en ingles y sinceramente ya me he mal-acostumbrado a escuchar todo lo que sea anime en japonés
Madre mía que perdido estoy, no había visto tu mensaje, lo siento. Yo he comprado Tales ox Xillia hace algo más de una semana y me gusta bastante, no tanto como Symphonia pero si que merece la pena adquirirlo. A mi también me molesta que solo haya voces en inglés, pero que le vamos a hacer, al menos el Chronicles si nos llegará con voces en Japonés. Si eres fan del Rol compra ambos, si tu economía no te da para tanto compra Tales of symphonia Chronicles, a parte de que es un 2x1, tienen un mejor argumento y unos personajes mas carismáticos que los de Xillia. Un saludo y de nuevo perdona por tardar tanto.
1 VOTO
Jjtodu131Hace 10 años6
Pues yo tengo una preguntita importante, ¿el juego se podrá comprar a través de la Playstation Store?. Esto es por que si es así quiero comprármelo con un amigo pagando la mitad del juego cada uno...
Ishbilia332Hace 10 años7
@Jjtodu Sí lo puedes comprar en la Store, incluso ya está puesto para reservar 49 euros con algo, q lo disfrutes.
Dani-Kakashi11253Hace 10 años8
@Ishbilia
Mostrar cita
@Jjtodu Sí lo puedes comprar en la Store, incluso ya está puesto para reservar 49 euros con algo, q lo disfrutes.
¿50 euros? es decir que gastaría cada uno 25 euros... En mi opinión que lo compren mejor en formato físico que esta a 35 euros. Merece la pena gastarse 10 euros más por estos dos juegos si así los puedes tener en tu estantería. Un saludo
EDITADO EL 13-02-2014 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ishbilia332Hace 10 años9
La edición del coleccionista está a 74,18€ en Amazon.es. Me parece buena oferta, para él q le interese.
Dani-Kakashi11253Hace 10 años10
@Ishbilia
Mostrar cita
La edición del coleccionista está a 74,18€ en Amazon.es. Me parece buena oferta, para él q le interese.
No, esta a casi 150 euros. Mira [url=http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=tales+of+symphonia+chronicles+edicion+coleccionista&rh=i%3Aaps%2Ck%3Atales+of+symphonia+chronicles+edicion+coleccionista]Aquí[/url]. Donde si esta a 75 euros es en Game, GameStop y demás, pero llamé a todas las tiendas y todas las reservas estaban agotadas. La única solución fue por 100 euros en Xtralife. Un saludo
Ishbilia332Hace 10 años11
@Dani-Kakashi Eso es porque la anterior q he puesto, ya se ha agotado, estuvo durante dos días a 74,18 €, yo la he conseguido gracias a un error de la propia Amazon a 54,30€ . este ofertón no duró ni hora y media en la web      
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 10 años12
@Ishbilia
Mostrar cita
@Dani-Kakashi Eso es porque la anterior q he puesto, ya se ha agotado, estuvo durante dos días a 74,18 €, yo la he conseguido gracias a un error de la propia Amazon a 54,30€ . este ofertón no duró ni hora y media en la web
A mí me cuesta el doble, el mundo se ceba conmigo de mala manera... Con lo bien que me porto yo con él T_T x´D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Symphonia Chronicles > Tales of Symphonia Chronicles ¡Todo lo que debes saber!

Hay 12 respuestas en Tales of Symphonia Chronicles ¡Todo lo que debes saber!, del foro de Tales of Symphonia Chronicles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL