Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: The Mercenaries 3D
Por Fausto3ds42
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 431

Resident Evil: The Mercenaries 3D: Personajes de resident evil the mercenaries 3D hablan

Hola ..sucede que cuando juego en linea he notado que mi compañero es decir el otro jugador habla... frases como WAIT ..y se q en RE Revelations si se puede pero en the mercenaries 3d no se como se hace eso... espero me ayuden.
Jordiparris2104Hace 10 años1
Se hace pulsando la ''X'' y cualquier lado de la cruceta. No se exactamente cual hace cada una pero tienes una que dice ''Wait'' otra que dice ''C'mon'', otra que dice ''Thanks'' y otra que dice ''Go''. 
1 VOTO
Fausto3ds42Hace 10 años2
@Jordiparris GRACIASSSSS...ya lo probeee jugando GENIALLL ahora por la medalla ¨peloton de dos´
Jordiparris2104Hace 10 años3
@Fausto3ds
Mostrar cita
@Jordiparris GRACIASSSSS...ya lo probeee jugando GENIALLL ahora por la medalla ¨peloton de dos´
Yo estoy intentando sacar todas las misiones en dúo y en un jugador con SS con todos los personajes y aspectos. Voy por el bloque EXP (la 3 para ser exactos). Si estás dispuesto y tienes hueco para poder jugar de vez en cuando, avisame que encantado juego con un compañero
Fausto3ds42Hace 10 años4
@Jordiparris genial gracias por la ayuda claro jugamos mi codigo 2680-9643-5418 nombre: fausto
Jordiparris2104Hace 10 años5
@Fausto3ds
Mostrar cita
@Jordiparris genial gracias por la ayuda claro jugamos mi codigo 2680-9643-5418 nombre: fausto
El mio es 2320-7253-7351 y de nombre: Jordi
Fausto3ds42Hace 10 años6
@Jordiparris Listo gracias ya te agreguee..yo tambien  estoy sacando los SS en the mercenaries por personaje y trajes pero poco a poco aun me falta jejej
Justicius163Hace 10 años7
PERO CADA PERSONAJE TIENE UNA BURLA SOLO NO?O SEGUN AL BOTON KE LE DES HACE UNA BURLA DIFERENTE.
Fausto3ds42Hace 10 años8
Dependiendo del boton puede decir gracias,espera,go,etc.
Justicius163Hace 10 años9
Puedes decirme los botonespor fi.
Fausto3ds42Hace 10 años10
Recuerda que me robaron mi consola y juegos... no recuerdo    pero practicandolo te saldra 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: The Mercenaries 3D > Personajes de resident evil the mercenaries 3D hablan

Hay 10 respuestas en Personajes de resident evil the mercenaries 3D hablan, del foro de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL