Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por NSS-KOZMIC1124
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4363

State of Decay: Ciclo de noche

Que es lo que haceis durante el ciclo de noche durante el juego? Todavia no he conseguido dormir con ningun pj si es que se puede..

Sugerencias?
 
Master-Regnier1158Hace 10 años1
Lo que yo ise mi primer noche fue

1.- poner tablones en la iglesia

2-fui a buscar comida,herramientas de construccion y gasolina

3-matar hordas de zombies como loco    con la camioneta
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 10 años2
Pues ir a buscar algún coche para dejar en la iglesia, y entrar en casas cercanas a por suministros.
Akhaine230Hace 10 años3
[i]Yo sigo haciendo misiones y recolectando con normalidad. He observado que [b]si limpias habitualmente el pueblo de hordas zombi[/b], por las noches esta todo bastante tranquilo (en el pueblo, fuera no se deciros).[/i]
F1er42235Hace 10 años4
Lo mejor por las mañanas haz misiones, y por las noches liate a conseguir recursos, y llendo en sigilo, yo la primera parte del campamento cuando estas en el bosque, la 1 noche del juego tube que meterme en una cabaña y trabar ventanas, porque era imposible sobrevivir por la noche, es una locura la verda, muy currado el juego  por cierto los coches se rompen!!!! no rebenteis todos lso coches porque os quedareis sin ellos, los coches no renacen ni nada hay los que hay en el mapa, asi que cuidarlos, si no quereis encontraros un dia sin vehiculo.
Master-Regnier1158Hace 10 años5
@F1er4
Mostrar cita
Lo mejor por las mañanas haz misiones, y por las noches liate a conseguir recursos, y llendo en sigilo, yo la primera parte del campamento cuando estas en el bosque, la 1 noche del juego tube que meterme en una cabaña y trabar ventanas, porque era imposible sobrevivir por la noche, es una locura la verda, muy currado el juego por cierto los coches se rompen!!!! no rebenteis todos lso coches porque os quedareis sin ellos, los coches no renacen ni nada hay los que hay en el mapa, asi que cuidarlos, si no quereis encontraros un dia sin vehiculo.
pero si creas un taller y modificas el taller se reparan los veiculos PD: necesitas un superviviente que sepa mecanica
1 VOTO
F1er42235Hace 10 años6
@Master-Regnier
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Lo mejor por las mañanas haz misiones, y por las noches liate a conseguir recursos, y llendo en sigilo, yo la primera parte del campamento cuando estas en el bosque, la 1 noche del juego tube que meterme en una cabaña y trabar ventanas, porque era imposible sobrevivir por la noche, es una locura la verda, muy currado el juego por cierto los coches se rompen!!!! no rebenteis todos lso coches porque os quedareis sin ellos, los coches no renacen ni nada hay los que hay en el mapa, asi que cuidarlos, si no quereis encontraros un dia sin vehiculo.
pero si creas un taller y modificas el taller se reparan los veiculos PD: necesitas un superviviente que sepa mecanica
lo se pero si rebientas como dije un coche no anda, si no anda, como lo llevas al taller?
Rubensb84Hace 10 años7
@F1er4 hombre tienes un taller de chapa y pintura,no una fábrica de hummers,jajaja!juegazo de arriba a abajo si señor
F1er42235Hace 10 años8
Lo que falta es u n buen cooperativo, espero le den luego por sacarlo, porque se podria exprimir el juego muchisimo mas, ademas a veces es imposible solo queda correr, anoche me mataron a mi personaje, casi todo al maximo de nivel, y lo desmembraron  ahora tengo que subir uno nuevo, consejo: cuando os veais en aputos, un coche y correr!!!!!!  o el sigilo, mira que me gusta matar zombis, pero es la mejor opcion, si matan a tu personaje, muere para siempre.
Octavio031Hace 7 años9
@Master-Regnier Hice lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Ciclo de noche

Hay 9 respuestas en Ciclo de noche, del foro de State of Decay. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL