Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Mamutloco300
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 562

Splinter Cell Conviction: SCC - Probando :P

Pues eso, que le estoy probando, aver que tal esta 
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Aha. Ya anada por allí una copia para XBOX 360, Region Free y Multi5. Dime que tal está la historia. Si es buena y eso y cuanto dura. Cuando lo acabes claro. Salu2   
1 VOTO
Sergy931116Hace 14 años2
Si, yo ya lo tengo descargado, el juego es la ostia, merece la pena    
Moye220Hace 14 años3
Q es eso de SCC? es q ya teneis el juego¿?¿¿  si sale el 15 ><    
Sergy931116Hace 14 años4
@Moye
Mostrar cita
Q es eso de SCC? es q ya teneis el juego¿?¿¿ si sale el 15 ><
SCC= Splintel cell conviction Si, sale el 15, pero en internet ya han subido una copia de seguridad y yo me la he descargado, la he grabado y ya tengo el juego. Que conste que no es pirateria es una copia de seguridad
1 VOTO
Mamutloco300Hace 14 años5
@Moye
Mostrar cita
Q es eso de SCC? es q ya teneis el juego¿?¿¿ si sale el 15 ><
Sale el 10 en internet , el 15 en tiendas
Llopoman31Hace 14 años6
Es cierto que solo dura 5 horas, DIGANME QUE NO ES CIERTO.
Sergy931116Hace 14 años7
@Llopoman
Mostrar cita
Es cierto que solo dura 5 horas, DIGANME QUE NO ES CIERTO
No, no lo es, dura de 10 a 15 horas mas o menos, añadiendole las 6 horas de las misiones extra cooperativo
1 VOTO
Hitman562Hace 14 años8
@Sergy93
Mostrar cita
@Llopoman
Mostrar cita
Es cierto que solo dura 5 horas, DIGANME QUE NO ES CIERTO
No, no lo es, dura de 10 a 15 horas mas o menos, añadiendole las 6 horas de las misiones extra cooperativo
aajjajajajajajaj 10 a 15 hs???? en tus sueños, yo ya lo finalize y creo q durara 5 hora aprox. *Los graficos estan muy muy buenos *La historia tambuen muy muy buena *Los movientos de fisher muy beenos.. *Lo q me llamo la atencion es q ahroa cuando estas escondido en al oscuridad la pantalla se pone en blanco y negro... *ahh y tambien no esta mas la vision termica, nocturna y la otra para ver las camaras, hay una sola q sirbe para ver atravez de las paredes y ver a donde estan los enemigos....
EDITADO EL 11-04-2010 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
Llopoman31Hace 14 años9
Decidanse por favor por que dicen eso es cierto que solo dura 5 horas nada mas o 10, diganme que me quiero comprar la edicion coleccionista y si solo dura eso no me lo compro, saquenme de la duda.
Sty22322Hace 14 años10
Yo me lo pase en tres tardes  en casa de un amigo y nos duro unas 06:30 , aunque sea corta es un juegazo y si tienes online pues mas horas todavia, lo que nos duro fue porque fuimos coriendo alomejor te dura mas si vas con calma ,es una suerte tener un amigo con xbox .
Sergy931116Hace 14 años11
Pasaros por el el hilo unico e informaros: https://www.3djuegos.com/foros/tema/993619/0/post-splinter-cell-conviction/
y vereis un punto donde dice
El juego durara unas 12 horas aproximadamente.
saludos    
Sty22322Hace 14 años12
[url]http://www.lagzero.net/2010/04/ign-confirma-que-el-single-player-de-splinter-cell-conviction-es-breve-fuuuuuuuuuuuu/[/url]

Al parecer lo minimo son unas 4 h y lo maximo unas 10 , como ya he dicho yo me la he acabado en 6 h asi que por poder se puede hacer en ese tiempo.
EDITADO EL 11-04-2010 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Moye220Hace 14 años13
Bueno asias por la info :DDD es q toy desesperadooo 
PD: no creeis q esa copia de seguridad no tendra el juego entero? alomejor le falta algo    
Hells376Hace 14 años14
Acabo de ver el análisis de de este juego en la página de IGN en este link http://xbox360.ign.com/articles/108/1082854p1.html y veo que le han dado 9,3, resumiendo el análisis lo que dice es que:
- El juego en sí está muy bien hecho.
- La campaña de Sam Fisher es muy corta y dura solo 5 hs y tiene un nivel en Iraq que parece sacado de otro juego porque el sigilo en esta misión no existe y el juego se transforma en una especie de shooter en 1ºpersona.
- El sistema de ejecutar y marcar tiene unos pequeños bugs como el hecho de que puedes acertarle a alguien a través de la pared.
- Los gráficos están muy bien aunque tiene algunas texturas del escenario que son borrosas.
- La historia de Sam parece sacada de la serie 24 y se asemeja a Jack Bauer.
- La jugabilidad es rápida y la IA enemiga es excelente por lo cual si esperabas algo parecido al Chaos Theory te vas a encontrar con un juego completamente distinto.
- La campaña cooperativa es excelente y dura alrededor de 5 a 6hs.
- El juego cuenta con mapas sueltos o desafíos para el modo cooperativo llamado Deniable Ops con 3 modos de juegos los cuales agregan fácilmente unas 15 a 20 hs más de juego.
- El fuerte del juego en sí es su cooperativo.
- Si piensan comprar el juego solamente por la historia Sam pueden quedar decepcionados por su corta durabilidad.
Creo que esos son los puntos más importantes de la review, ojalá que esto les discipe algunas dudas.
Sergy931116Hace 14 años15
Bueno... ya estoy empezando a dudar sobre lo de las 5 horas    cuando me lo pase os digo cuanto me ha durado  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > SCC - Probando :P

Hay 21 respuestas en SCC - Probando :P, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL