Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Kronosbuddie255
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 659

State of Decay: Los gordos cabrones

Bueno, no se si sabréis que hay un tipo de zombi        que es un gordo cabrón(en el juego se les llama cabronazos)que es to fuerte y dificil de matar, ya que te puede embestir como si fuera un toro y mandarte a tomar por culo en menos que te des cuenta  , pero eso no es todo, si te pilla te coge y te destroza, literalmente, te pilla y te levanta y cuando te pega varios bocados como si fueras una amburguesa   te parte por la mitad, bueno pues este cabronazo me mató a maya  (la de la chaqueta amarilla)y se la comió de un bocado, pero la segunda vez que me enfrenté a otro se comió a otra aliada de otro grupio de supervivientes  , bueno pues queria preguntaros si sabéis alguna manera de matarlos antes de que se carguen a nadie  , porque si los atropellas el coche sufre mas que el propio cabrón 
Montrovat154Hace 10 años1
Yo de momento no me he encontrado ninguno. Ayer cuando jugaba estaba con un par de colegas en party y uno se les iba cargando con escopeta creo.

A parte con los 4x4 debes matarles bien sin que sufra mucho el coche.
Kronosbuddie255Hace 10 años2
Co tiros a la cabeza no mueren los desgraciaos, pa cargarme a uno le tive que tirar 6 molotovs, aparte que siempre me han ayudado a matarlos porque sinó...yo me encontré a uno por la carretera y dije:      esta es la mia me las vas a pagar todas juntas      , así que apreté a fono el acelerador con mi coche y pensando que le iba a dar lo suyo, mientras yo ya me estaba preparando la sonrisita de''comete esta puto gordo''
me choqué contra él y me mando el coche a la mierda, me dió una vuelta para atras el coche y se me volcó, yo me cagué en todo y puede escapar, por lo menos lo derribé pero no lo maté, porque el muy cabrón se levantó despues, así que pillé otro coche y le fuí invistiendo, y el coche llegó a hechar fuego, lo tiré unas 5 veces y el jodido gordo se levantaba, así que me fuí con el rabo entre las piernas
2 VOTOS
Rubensb84Hace 10 años3
Esos cuáles son,los que en el mapa te aparece una mancha roja en un punto?he visto algún video de ellos y es que te cogen como si fueras auténtica mierda y te parten en 2,has probado a atropellarlos?igual sale bien,o con unos molotovs igual sale bien la jugada,peligrosos son eso si,y mucho!
Montrovat154Hace 10 años4
@Kronosbuddie
Mostrar cita
Co tiros a la cabeza no mueren los desgraciaos, pa cargarme a uno le tive que tirar 6 molotovs, aparte que siempre me han ayudado a matarlos porque sinó...yo me encontré a uno por la carretera y dije: esta es la mia me las vas a pagar todas juntas , así que apreté a fono el acelerador con mi coche y pensando que le iba a dar lo suyo, mientras yo ya me estaba preparando la sonrisita de''comete esta puto gordo'' me choqué contra él y me mando el coche a la mierda, me dió una vuelta para atras el coche y se me volcó, yo me cagué en todo y puede escapar, por lo menos lo derribé pero no lo maté, porque el muy cabrón se levantó despues, así que pillé otro coche y le fuí invistiendo, y el coche llegó a hechar fuego, lo tiré unas 5 veces y el jodido gordo se levantaba, así que me fuí con el rabo entre las piernas
Jajaja, que buena la historia del coche. Que grande D.
1 VOTO
Hanibal582Hace 10 años5
Yo lo mate a mazazos mientra se cebaba con otro ya que al principio se cebo conmigo y tube que correr un poco luego sali de la casa con un superviviente y mientras se cebaba con el le daba con el mazo con el golpe fuerte sin piedad pero es un cabron de cuidado  pero al final lo mato el superviviente aciendole el remate aunque me conto como que lo mate yo vamos no me cuenta y al superviviente me lo cargo
EDITADO EL 06-06-2013 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akhaine230Hace 10 años6
[i]Yo he acabado con ellos [b]a base de disparos a la cabeza[/b]. Además, cuando embisten, durante unos segundos te dan la espalda (si les has esquivado, claro), momento que puedes aprovechar para [b]trabajarles el lomo con armas cuerpo a cuerpo[/b].

Estando solos son fáciles de controlar, [b]el problema es cuando le acompañan varios zombis[/b]. Si no tienes mucha comida para restaurar la energía, tendrás que correr...

También se les puede abatir [b]atropellandolos de forma continua con el coche[/b]. Pero necesitaréis destrozar 2 coches (uno por completo, y otro a medias) para conseguirlo.[/i]
Danieiyo31215Hace 10 años7
Matarlo es demsiado dificil... intentare con molotovs, armas de fuego, distraccion o algo no se  pero cuerpo a cuerpo 1 solo no se puede...
Frabath84Hace 10 años8
Cuerpo a cuerpo 1 vs 1 se puede, eso si con cierta maña para esquivar sus embestidas y agarres, y procurando que choque contra algo cuando embiste, ya que se quedara atontado pudiendo pegarle unos cuantos golpes   

Otra forma es dispararle un poco y atropellarlo hasta que literalmente reviente el coche   , la explosión si no lo mata lo dejara "a huevo".
Skarface9072Hace 10 años9
@Frabath
Mostrar cita
Cuerpo a cuerpo 1 vs 1 se puede, eso si con cierta maña para esquivar sus embestidas y agarres, y procurando que choque contra algo cuando embiste, ya que se quedara atontado pudiendo pegarle unos cuantos golpes Otra forma es dispararle un poco y atropellarlo hasta que literalmente reviente el coche , la explosión si no lo mata lo dejara "a huevo".
La explosión tambien le deja a uno a huevo
Drytou559Hace 10 años10
Mi juego va mal o no veo la dificultad de matar al gordo cabron, me explico.. yo con un 4x4 de esos le atropello marcha atras me pincha las 2 ruedas traseras y el gordo cae al suelo, en ese momento le paso con el coche por encima marcha atras y muerto.

Que tardas? 5segundos?

Ya si es cuerpo a cuerpo cuesta un poco mas, pero como bien dicen haciendo que se estampe con algo es facil.
Skarface9072Hace 10 años11
Yo las dos veces que he intentando atropellarles me ha explotado el coche,y el coche estando bien. 
Frabath84Hace 10 años12
@Skarface90
Mostrar cita
La explosión tambien le deja a uno a huevo
Sí, pero lo matas XDDD. Además tambien puedes saltar antes de estamparlo
Danieiyo31215Hace 10 años13
Yo cuando veo a uno lo bordeo y ya 

pero cuando es obligatorio me veo bien jodido. siempre con 3 o 4 amigos y siempre 1 muere 
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Los gordos cabrones

Hay 13 respuestas en Los gordos cabrones, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL