Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Kronosbuddie255
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1039

State of Decay: No hagáis lo siguiente

Me cago en todo he sido trolleado por el juego  , mientras hacia una misión de ayudar a un colega, me acorralaron en un garaje y me mataron  , yo, intenté hacerme el listillo   y justo cuando me quitaron toda la vida reinicié la xbox  , pero al empezar el juego vi que tenia que volver a hacer las misiones que hice, no todas pero muchísimas, (las que haces en la ciudad del sur) y no solamente eso, sinó que mi personaje está muerto donde lo mataron  , os lo digo porque si os matan no quiteis el juego ni reinicieis, porque aparte que tendréis que repetir algunas misiones, vuestro personaje estará muerto, y si apagais mientras teneis poca vida al aparecer seguiréis allí, así que cuando veais las cosas feas ... a correr como mariconas 
Rubensb84Hace 10 años1
Apuntado en las reglas de supervivencia,este juego es un juegazo,mea a warz y dayz por todos los lados.
1 VOTO
Akhaine230Hace 10 años2
[i]Para mi, [b]lo de que las muertes sean permanentes y no haya posibilidades de volver a cargar partida es todo un acierto[/b]. Hace que el estress en momentos de tensión sea máxima, sobre todo si llevas a un personaje que te gusta o que has desarrollado mucho...[/i]
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 10 años3
Estaria bien que volviese convertido en zombie y dependiendo de como de desarrollado estuviese, sea mas facil o dificil de eliminar. A mi se me rompio el machete en mitad de una pelea y casi no lo cuento  
Master-Regnier1158Hace 10 años4
Me sucedio algo parecido yo por traer escopeta un kucri y una tubería me   sentía invencible    pero me acorralaron en una casa y use petardos y salí corriendo como niña  
Luisfenix1179Hace 10 años5
Un truco para evitar que te desmiembren me salio una ves estaba usando mi personaje favorito lo amo    BUENO Y me agarro un salvaje cuando te esten desmembrando antes de que salge Te moriste por PENDEJO NO no es cierto X personaje a muerto antes pulsa START y luego el BOTON GUIA DE XBOX OSEA LA BOLA QUE ESTA EN MEDIO Y LE PULSAS Y Y TE SACA AL MENU Y VUELVES A entrar y apareces en la base sano y seguro sin ningun problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > No hagáis lo siguiente

Hay 5 respuestas en No hagáis lo siguiente, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL