Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Rubensb84
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9196

State of Decay: Problemon: tengo los personajes reventados a correr o malheridos,que hago?

Buenas gente!!
Ayer por la noche me surgió una pequeña-gran putada:
Tuve que salir por patas del refugio del principio en una furgo porque ya los supervivientes que había en el terminaron en el otro bando;tenía malherido al compañero del personaje principal y cambie para llevar a maya en la misión;cuando iba a pasar el puente a otra zona el puente estaba destruido y caímos al río,salimos por patas y nos subimos en otro coche,paramos en 1 gasolinera,saqueamos lo que pudimos pero termine con el personaje principal tocado,llegamos a la iglesia y sólo podía ir con maya,me registre 1 casa,lleve hasta arriba de l que había,pero al volver vi que la tenía cansada.
Tengo a 2 malheridos y a maya cansada,que puede hacer para recuperar a unos u otros??,las camas valen??cuanto tardan en recuperarse?salu2!
Montrovat154Hace 10 años1
Creo que el tiempo es lo único que puede curar las heridas. En principio selecciona a otro y sigue con ese, en algún momento los otros se recuperaran.

También hay que tener en cuenta que el universo es permanente así que si llevas sin jugar desde anoche cuando te metas quizá ya están recuperados.
1 VOTO
Akhaine230Hace 10 años2
[i]El estado "cansancio" [b]hace que tu resistencia máxima disminuya[/b]. Cuanto más tiempo estés cansado, [b]mayor será la penalización[/b], lo que puede hacer que un personaje sea prácticamente injugable y se agote con mucha facilidad.

La única forma de quitar el estado "cansancio" de un personaje que controlas [b]es cambiar a otro personaje distinto[/b] (si puedes). El personaje cansado [b]necesitará aproximadamente una media hora de juego para reponerse[/b], siempre que esté descansando en el refugio (si está de misión no lo hará, evidentemente).

Te aconsejo [b]que alcances el refugio del siguiente pueblo al que llegues cuanto antes[/b] (lo tendrás marcado en el mapa). Ten en cuenta, además, que si llevas mucho peso, la resistencia será menor, y la gastarás mucho más rápido. [/i]
1 VOTO
F1er42235Hace 10 años3
Aver como han dicho deberas cambiarlo por otro personaje para que este descanse, pero no hace falta hacer esto puedes seguir con tu persona siempre, lo que tienes que hacer es hablar con el padre, que digamos te quitara pecados y te confesaras y sto h ara que tu energia se reconponga por completo, es mucho mejor que descansar.
1 VOTO
Rubensb84Hace 10 años4
Muchas gracias a todos voy a probar!

Empece...pues ahora tengo a los 2 enfermos!!que hago chavales??al hospital a ver si encuentro algo?!
En dayz con analgésicos o painkillers basta!,pero aquí no sirve de nada!
EDITADO EL 06-06-2013 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
F1er42235Hace 10 años5
@Rubensb
Mostrar cita
Muchas gracias a todos voy a probar! Empece...pues ahora tengo a los 2 enfermos!!que hago chavales??al hospital a ver si encuentro algo?! En dayz con analgésicos o painkillers basta!,pero aquí no sirve de nada!
ellos se recuperan solos en la base, eso si mira que tangas recursos de medicamentos, para que se puedan curar bien, mejora tambien la clinica, se curan antes tambien.
Sniper5121868Hace 10 años6
Tengo un problema me cambie de base (la que esta cerca de la iglesia) y quise construí una zona medica y una torre de vigilancia (bueno creo que eso hacia) pero derrepente me apareció que para terminar de construir debia tener vendas y un acero. ¿que hago no se donde se consiguen?
Sniper5121868Hace 10 años7
@Akhaine tengo un problema en el state of decay (te pregunto a ti por veo que sabes mucho del juego).Me cambie de base (la que esta cerca de la iglesia) y quise construí una zona medica y una torre de vigilancia (bueno creo que eso hacia) pero derrepente me apareció que para terminar de construir debia tener vendas y un acero. ¿que hago no se donde se consiguen?
NoViX17111Hace 10 años8
Te pone en el mapa donde conseguirlo con un simbolo de lupa.
1 VOTO
Danieiyo31215Hace 10 años9
Apenas estan iniciando el juego. yo te recomiendo que nunca uses a los heridos. dejalos descansar. si alguien se cansa espera a que descanse apagando la consola y esperando un buen ratillo.   los heridos tambien se pueden curar rapidamente. (algunos)
Sniper5121868Hace 10 años10
Alguien me puede explicar algo sobre el almacén ese que es una base. Lo que me paso  fue que cuando me cambie a esa base había un taller que reparaba coches, y luego por accidente empece un nuevo juego y cuando llegue al almacén de nuevo, me di cuenta que era un taller básico. alguien me podría explicar por que paso eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Problemon: tengo los personajes reventados a correr o malheridos,que hago?

Hay 10 respuestas en Problemon: tengo los personajes reventados a correr o malheridos,que hago?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL