Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jsantos1614945
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2422

FIFA 14 - Trucos y guías: Impresiones Fifa 14

[u]RESUMEN[/u] -Más cambios de Fifa 13-14 que de Fifa 12-13 -Habrá nuevos tiros, es decir, nuevas formas de pegarle al balón y encarar al balón -Uno de los cambios más significativos será el de la inercia y locomoción en los jugadores, si vas muy rápido y haces un giro de 180º el jugador puede caerse y apoyarse en el suelo, cuanto más lento, los giros serán mejores, lo que hará que se reantelice en juego -Las entradas de los defensas serán más agresivas -La defensa no se irán tanto al ataque -Los remates de cabeza premieran al que se lo merezca (no tan irreal como en el 13) -Será también muy importante la protección del balón, o sea que gente como Ibra será todavía mejor (se hará apretando el L2) y los forcejeos serán muy realistas -Los regates se harán únicamente con el Joystick derecho, sin apretar otro botón -Se acabará con los jugadores que se ponen a perder el tiempo y es casi imposible quitarles el balón (los jugadores irán como locos a quitarles el balón) -Nuevas animaciones como la de que los defensas levantan las manos como diciendo "yo no lo he tocado" -Camp Nou y el Bernabeu más realistas -El menú es tipo Windows 8 -Ha mejorado la física del balón
5 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 10 años1
@Jsantos16
Mostrar cita
[u]RESUMEN[/u] -Más cambios de Fifa 13-14 que de Fifa 12-13 -Habrá nuevos tiros, es decir, nuevas formas de pegarle al balón y encarar al balón -Uno de los cambios más significativos será el de la inercia y locomoción en los jugadores, si vas muy rápido y haces un giro de 180º el jugador puede caerse y apoyarse en el suelo, cuanto más lento, los giros serán mejores, lo que hará que se reantelice en juego -Las entradas de los defensas serán más agresivas -La defensa no se irán tanto al ataque -Los remates de cabeza premieran al que se lo merezca (no tan irreal como en el 13) -Será también muy importante la protección del balón, o sea que gente como Ibra será todavía mejor (se hará apretando el L2) y los forcejeos serán muy realistas -Los regates se harán únicamente con el Joystick derecho, sin apretar otro botón [b]-Se acabará con los jugadores que se ponen a perder el tiempo y es casi imposible quitarles el balón (los jugadores irán como locos a quitarles el balón)[/b] -Nuevas animaciones como la de que los defensas levantan las manos como diciendo "yo no lo he tocado" -Camp Nou y el Bernabeu más realistas -El menú es tipo Windows 8 -Ha mejorado la física del balón
Excepto esta en negrita que ya estaba en el FIFA 13, todas me encantan. Yo creo que también deberían quitar los numerosos bugs
Omar0895Hace 10 años2
Quisiera preguntarles si algien sabe como editar a los jugadores ya saben para subirles las medias, oersonalizarlos cambiarles las botas, etc. en losfifa anteriores aparecia como editar jugador y ahora no lo encuentro si alguien me puede ayudar por favor    favor
Itar301Hace 10 años3
Este juego es una puuuuuuutaa mierdaaaa UNA PUUUTA MIERDAAAAA 
EL MERCADO SIEMPRE TE SALE Q NO AY JUGADORES PARA COMPRAR Q AS DE REDUCIR EL NOSEQ Y LO DEJO TODO EL BLANCO Y DICE LO MISMO. VA SUPER LENTO. AVECES COMPRAS JUGADORES TE DESCUENTAN EL DINERO Y NO TE DAN EL PUTO JUGADOR.
NO PITAN PENALTIS BIEN PITADOS, LAS FALTAS SOM UN CHISTE. UN ROBO ES UNA PUTA MIERDA EL MODO CARRERA ESTE AÑO. Y EL ULTIMATE TAMBIEN.
ME CAGO EN LOS CREADORES DE ESTA PUTA MIERDA DE FIFA OJALA SU MADRE LES MATE POR MALOS HIJOS DE PUTA ME CAGO EN SU RAAZA DESGRACIAOS DE MIERDA Q ASTA YO ARIA UN JUEGO MEJOR.CUANDO SALE UNA NUEVA VERSION DE UN JEGO ES PARA MEJORAR NO LLENARLO DE MIERDA 
PUTOS HIJOS DE PUTA SE MERECE UN TIRO EN LA CABEZA JODER Q MALOS SON OJALA LES PILLE UN CANCER POR ACERME COMPRAR STA MIERDA DE JUEGO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Impresiones Fifa 14

Hay 3 respuestas en Impresiones Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL