Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PEPIN-15441
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 235

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hombre lobo-Vampiro

Hola buenas mirat, mañana k sale Skyrim la edicion GOTY, donde van a estar todos los DLC's tenia pensado comprarmela, pero no paro de pensar si ser hombre lobo o ser Vampiro.

He mirado los poderes k tienen los vampiros, pero no el arbol de habilidades, y encontre en Youtube un video en el k podias ser un hibrido. No se si es un bug o nose, pero se ve k en una mision de los compañeros (creo k la última PUREZA), gracias al anillo de hircine (k no se como se consigue por ahora) si lo llevas puesto y arrojas la cabeza de una bruja a la llama del heraldo, luchas contra tu espiritu de lobo, pero aun k lo mates puedes seguir transformandote en hombre lobo, aun k el juego crea k estas curado. Así k cuando quieras convertirte en Vampiro y transformarte en el Sr. Vampiro podràs hacerlo no? Junto con todas sus hablidades?

Y otra duda (sin hacer eso del anillo de hircine), si yo al principio me uno a los compañeros y me convierto en hombre lobo, cuando empieza las nuevas misiones del nuevo DLC, en el k tenga decidir si beber la sangre del Señor de los vampiros,me podré convertir en vampiro a pesar de que sea hombre lobo o no?

Y por último, que es mejor, las armas de Dragón o las de Daedra? Quiero ser un asesino silencioso, con arco o ballesta (no se que va mejor todavia), con un escudo y con una espada (o con dos dagas, aun no le he decidido).
Rasty12025Hace 10 años1
Yo me cure de ser lobo,pero lo de transformarme en lobo no estoy seguro de que pueda ya.
DKhunter4108Hace 10 años2
Sobre lo primero no se.
Lo 2º, aunque seas hombrelobo, te puede transformar en señor vampiro.
Lo 3º, las de Dragon son mejores.
PEPIN-15441Hace 10 años3
Y yo podria primero convertirme en hombre lobo y luego empezar las misiones de la expansion Dawnguard, y ser señor de los vampiros y un Lord Vampiro, por lo tanto un hibrido?
EDITADO EL 06-06-2013 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Reiconel960Hace 10 años4
Si eres hombre lobo no puedes usar la habilidad de Sr de los vampiros.
Si te puedes convertir ..
EDITADO EL 07-06-2013 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
RubyR8115Hace 10 años5
Ami m paso lo q dices m cure d la licantropia y como tenia el aniyo m podia seguir convirtiendo aumq creo q es un bugg q seguro an corregido( si quieres saver como conseguir el aniyo dimelo) y por otra parte si eres licamtropo tengo enyendido q al convetirte en bampiro primero t curan la licantropia , yo personalmente si temgo q elegir prefiero ser hombre lobo.  Espero averte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hombre lobo-Vampiro

Hay 5 respuestas en Hombre lobo-Vampiro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL