Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Garrotxa604
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 251

Dead Space 2: Bueno nose si comprarmelo +1

Bueno tengo el 3 i no me a gustado mucho i aora queria comprar este si no me a gustado el tres os comprariais este ?
CALIFAx381Hace 10 años1
@Garrotxa
Mostrar cita
Bueno tengo el 3 i no me a gustado mucho i aora queria comprar este si no me a gustado el tres os comprariais este ?
No te lo compres creeme yo me lo compre y lo vendi .Si hubiera sabido que necesitaba codigo de pase es que ni lo compro . yo solo tengo el primer dead space y es el mejor ya que este no tiene online y los otros deads spaces son mas de lo mismo , mismo monstruos o mui parecidos , mismas armas.. espero haverte ayudado Suerte !!
Rodrigollu6598Hace 10 años2
Mi favorito de la saga es el 2, yo te lo recomiendo, aunque no llegue al survival horror del 1 es un juegazo, espectacular y muy entretenido.
Fausto3ds42Hace 10 años3
@Garrotxa bueno yo tengo el dead space 2 y me gusto mucho..si tiene su modo online para que juegues en linea con otras personas pero a mi no me gusta mucho ya que la mayoria son Pros y si entras te mataran rapido..en fin pero el juego en si esta bueno...ahora dead space 1 aun no lo he comprado (no me convence los graficos)pero si mis amigos me dicen que es Muy Bueno y seguro me lo compre un dia..y dead space 3 aun no lo he comprado pero tambien lo hare. Resumiendo: dead space 1 (Muy Bueno)-dead space 2(bueno)-dead space 3(hasta aca llego la franquicia  ) pero eso no quiere decir que dead space 3 es malo.... pienso que tiene lo suyo por sus ventas ya no habra dead space 4 
Sams0173Hace 10 años4
@Fausto3ds ´¿No te convencen los graficos? Dead space es uno de los mejores juegos que he jugado solo el 1 y realmente lo menos que me intereso fueron los gráficos no te importaran cuando un necroformo te de un susto   Pero si no debes juzgar un juego por los graficos ahorita mismo estoy jugando god of war collection por que tenia como 7 o 8 años que no lo jugaba.
Fausto3ds42Hace 10 años5
@Sams01 pues para mi los graficos son importantes actualmente ...para lo que cuesta un juegos de ps3(por ejemplo aliens colonial marines...todos esperaban que sea un gran juego al final...una decepcion hasta la Demo tienes mejores graficos,jugabilidad y IA ni que decir) pero en este caso Dead Space 1 es la excepcion... es la mejor de toda la Saga..y si claro que la comprare por que es un gran juego a pesar de que es antiguo ...pero mas adelante por que ya le puse el ojo a The Last of US jajajja... es una pena que dead space 3 no haya vendido lo suficiente sino ya estaria en proyecto la 4 entrega de esta maravillosa saga
1 VOTO
Jelavier39Hace 10 años6
La saga dead space es sencillamente espectacular, la historiam los graficos.. jugabilidad etc. te aconsejo q te lo compres. El 3 es muy bueno pero el mejor para mi es el 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Bueno nose si comprarmelo +1

Hay 6 respuestas en Bueno nose si comprarmelo +1, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL