Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Medias FIFA 14 (Previsión mia)

Jsantos1614945Hace 10 años16
@Albertiyoh
Mostrar cita
Ey amigo genial trabajo y una pregunta como haces eso de crear cartas de FUT?
Aquí --> [url]http://www.futhead.com/fifa/players/customize/[/url] Me alegro que te guste!
Yultre162359Hace 10 años17
Muy bueno    aunque creo que a [b]Neymar [/b] le has puesto demasiado (en el match day creo que le ponen [b]83[/b]) y aunque haya hecho una buena confecup no creo que le pongan tanto (sobre todo por el tema de la edad, ya que un jugador de 22 años con 87 de media acabaría con 95 jejeje   ) A [b]Mascherano [/b]creo que le tenías que haber bajado [b]1 [/b]punto de media, ya que tampoco es que haya hecho una buenísima temporada. Coincido contigo con lo que has hecho de bajarle 2 puntos de media a Xavi (no ha sido su mejor temporada ni mucho menos). Vamos para Madrid jeje. Estoy de acuerdo contigo en la mayoría, pero a Di Maríhttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=22040258a le hubiese bajado (aunque es una opinión subjetiva, y no tenemos por qué estar de acuerdo en lo mismo). Muy bueno, un saludo!!  
MartinArreLocoxD101Hace 10 años18
No creo que Lewadowski suba tanto xd
XDanny7x4Hace 10 años19
Hola a todos , me llamo Dani y en mi canal (youtube) subiré a lo largo de todo el año videos del FIFA 14 , en especial Ultimate Team , para poder resolver dudas ( que equipo haceros, que formación elegir , que jugadores son buenos , malos y cuales están chetados este año y cuáles no) que tengáis. Podéis consultarme vuestras dudas dejando un mensaje en el tablón o bien, contactando conmigo por vía twitter: @ xDanny7x, estaré encantado de resolver todas vuestras dudas. Un saludo.
Jes9629Hace 10 años20
@Nono2899
Mostrar cita
Y valdes?
Esta muerto, lo he matado
Jmnakata551Hace 10 años21
Gran tema, ojala sea asi Isco, me encanta como juega.
EDITADO EL 18-12-2013 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Medias FIFA 14 (Previsión mia)

Hay 21 respuestas en Medias FIFA 14 (Previsión mia), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL