Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remember Me
Remember Me
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Remember Me
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1219

Remember Me: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pablo0002203Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Esperaba mas pero me comformo
Uno de los juegos mas esperados del año a sido una pena .PERO MERECE LA PENA PROBARLO LO BUENO GRAFICOS: buenisimos tanto en lo tecnico como en la ambientacion el motor grafico es muy potente SONIDO:voces ke concuerdan con los personajes...pero nada del otro mundo INNOVACION:una cazadora de recuerdos ke pierde la memoria,interesante LO MALO JUGABILIDAD:en las peleas preciosa jugabilidad pero niveles lineados sin ocaasion de explorar... TECNOLOGIA:IA penosay algunos BUGS . ES DECIR UNA GRANDISIMA IDEA PERO UNA NORMAL ACTUACION. SUERTE AMIGOS DE 3DJUEGOS
2 VOTOS
Vanlaster61934Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Nilin, te recordaré.
Remember Me es la gran propuesta de este año de Capcom y la última IP suya para esta generación y desarrollada por el estudio parisino DONTNOD Entertainment y con Jean-Max Morris a la cabeza del proyecto. El juego se desarrolla en la ciudad de Neo-Paris (antiguamente llamada Paris), en el año 2084, la sociedad ha almacenado todos sus recuerdos y por lo tanto ya no hay secretos puesto que todo el mundo puede cambiar recuerdos, por ejemplo una persona puede sustituir un mal recuerdo por uno bueno de otra persona, pero esto también tiene sus cosas malas porque al mezclar de esa forma los recuerdos uno pierde su identidad y no sabe quién es. Aquí es donde entra nuestra protagonista Nilin, una cazadora de recuerdos que roba recuerdos a la gente para utilizarlos a su favor pero es capturada por Memorize, la empresa que tiene monopolizado los archivos de recuerdos y además le borran gran parte de su memoria, pero en su traslado una misteriosa voz llamada Edge le ayuda a huir y así empieza una aventura donde Nilin tiene que recordar quién es y que quiere. Así es como arranca Remember Me, y uno de sus puntos más fuertes es este, el argumento se presenta quizás de una manera demasiado confusa y a lo mejor los personajes podrían tener más personalidad y carisma pero la trama es buena y plantea al jugador debates acerca del olvido y el dolor, porque aunque sea cosas malas, son esas cosas que definen lo que somos. Dejando de lado el argumento, es un juego de aventuras donde se entremezclan combates con plataformas y resolución de puzles, puzles que más bien son acertijos pero no hay gran cantidad de ellos a lo largo de la aventura. En cuanto a los combates una cal y otra de arena, empezando por lo bueno, la gran personalización de los mismos, somos nosotros los que hacemos los combos y podemos combinarlos entre si y cambiar piezas, además son muy vistosos y pasando a lo malo es que los combates estan muy congestionados, se ve que lo que quieren hacer, pero no lo consiguen, quieren hacer unos combates como los de la saga Batman: Arkham pero se queda en mitad del camino, para empezar son muy poco fluidos, hay muy poca variedad de combos, 4 en todo el juego y el ultimo es muy posible que no se consiga desbloquear entero y también pide a gritos un botón para contraatacar. Después, las plataformas, son partes muy básicas y sencillas, eso no es lo malo, lo malo y posiblemente lo peor del juego es que son extremadamente guiadas y cerradas, siempre veremos una flecha de color amarillo-naranja y es por ahí por donde deberemos de ir, obligatoriamente, no hay caminos alternativos y mucho menos un mundo abierto por donde poder ir, si hay una bifurcación siempre llevara a un coleccionable, no a otra ruta, además la ciudad es muy cerrada, apenas hay personas y estas están quietas en el escenario y las tiendas por algún tipo de razón están todas cerradas. Gráficamente, no es gran cosa, es más, es bastante mediocre si hablamos en términos generales, además de haber popping y texturas de baja calidad, pero como sucede en todos los aspectos de este juego tan irregular tiene algo muy a su favor y es el diseño, tanto de escenarios como de personajes creando así un juego único en apariencia y muy personal. Hablando ahora a la labor del sonido, el doblaje es de los peores que ha habido, Capcom en este sentido tiene un grave problema puesto que le esta costando mucho hacer nuevos doblajes, el único salvable es el DMC: Devil May Cry pero ahí no acaba todo porque lo peor es que además hay desincronización labial. Sin embargo su banda sonora hecha por Olivier Deriviere y sobre todo la manera de utilizarla es de mucha más calidad que el doblaje. Graficos: Mediocres hablando en conjunto, hay popping y texturas de mala calidad además de que en términos generales no es gran cosa, pero también hay que destacar un sobresaliente diseño tanto de personajes como de escenarios. Sonido: Uno de los peores doblajes que he visto y además con desincronización labial como guinda justo lo contrario que su banda sonora y sobre todo la manera de utilizarla. Guion: De lo mayor del juego, quizás lo quieren hacer demasiado confuso sin razón aparente pero aun así es la gran baza del juego y lo que te hará que te enganche hasta acabarlo. Duración: 8 a 9 horas no más, y considero que es lo correcto porque sino podría llegar a ser repetitivo, además, como es común en los juegos donde la historia es lo mejor, es poco rejugable, tan solo conseguir coleccionables será el aliciente para volverlo a jugar. Multijugador: no tiene y la verdad es que es mejor que no lo tuviera no encajaría bien. En Resumen: Remember Me suena más a una oportunidad pérdida, que a un gran juego. Un juego lleno de contrastes, con unos combates limitados, el doblaje y la extrema linealidad que presenta, pero no os engalléis es un buen juego gracias a la personalización de los combos, el diseño y la historia que presenta, si eres un jugador que le gustan los juegos de aventura con buen guion deberías jugarlo. Nota: un 6,8
3 VOTOS
MrCrashVelvet1Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Diferente e innovador
Sin duda, la prensa ha valorado incorrectamente a este juego, que no solo ofrece una historia más que interesante, sino unos gráficos que cumplen con su cometido y una música acorde para cada momento del juego. En cuanto a jugabilidad no estamos ante el juego de la generación pero si ante uno diferente y original que ofrece buenas ideas y que algunas se cumplen y otras que no. Los combates son muy divertidos, la creación de combos es muy interesante y las mecánicas de combate muy bien pensadas. Las fases de plataformas no son lo mejor del juego y son demasiado guiadas. Las fases de remix aportan un toque de aventura gráfica muy innovador. No existe el juego perfecto, y este sin duda no lo es, ya que, a pesar de la genial recreación y ambientación de Neo-París no podemos explorarla como nos gustaría, ya que, peca de una continua linealidad salvando los coleccionables y extras que están escondidos en casa nivel. Las voces en español, pese a ser excelentes no concuerdan con el movimiento de los labios y es una lástima ya que en el apartado sonoro es su único fallo. Definitivamente si estáis hartos de tanto shooter y queréis haceros con algo completamente diferente este juego es el que estáis buscando, y no os fijéis tanto en la crítica y probarlo que no os decepcionará.
2 VOTOS
Bulldogito66Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Recuerdame
Algunas veces cuando las espectativas son altas, y llevas tiempo siguiendo un videojuego, el resultado final puede llevarte a decepción, que creo que justamente es lo que a pasado con este juego, los medios especializados en general esperaban mucho más, porque la idea, el conjunto general del juego, tienen un potencial brutal y si es cierto que podría haber dado de si mucho más. Dicho esto, estoy de acuerdo con la malloria de pegas que le ponen, es cierto que la jugabilidad es algo brusca, que es bastante pasillero y todo lo que comentan, pero para mi sin duda alguna, es un juego que me a fascinado, no se si es porque cuando lo jugaba estaba condicionado por lo mediocre se suponia que era segùn los analisis, y me decia a mi mismo, pues no lo veo como lo pintan!!!. Y es que igual yo soy un bicho raro, pero para mi una buena dirección artistica y apartado visual, me fascinan y en este punto el juego es contundente, el diseño de Neo París, me a dejado literalmente boquiabierto, en cada callejón, estampa, escenario en el que me encontraba me quedaba un rato admirando la belleza y detalle de cada escenario, poco explorable como e dicho antes, pero con unas gamas cromaticas, iluminación y buen gusto artistico que me han enamorado por completo. Los enemigos la verdad es que no hay mucha variedad pero están muy bien diseñados y el sistema de combate no es lo mejor que hay, pero cuando empiezas a cojerle el tranquillo y a crear los combos se hacen entretenidos y en algun caso espectaculares. El plataformeo si, es cierto, esta bastante guiado pero que resulta muy agradable trepar por el escenario contemplando el maravilloso escenario y la imponente urbe. Las situaciones en las que remezclamos recuerdos, no son muchas pero se hace bastante entretenido la verdad. El argumento es correcto y engancha, y los extras en forma de buscar información sobre lugares de interes, tecnologia, personajes etc, es acertado, puedes verlo en tu diario una vez conseguido y te explican bastante bien las cosas. El sonido es muy bueno y el doblaje correcto, en conclusión diría que el juego podría haberse pulido mas y explotado mejor? Si por supuesto. Merece la nota y critica negativa? Pues diría que si y que no, creo que han sido muy duros con el juego y que merecia algo más, sobre todo tratandose de una nueva IP y que aunque bebe de otros juegos es innegable que es muy original y que su aprtado artistico es muy bueno. Recomiendo este juego? Encarecidamente si, pruebalo sin prejuicios y sin mirar la cifra que le otorgan, y juzga por tu experiencia, yo desde luego REMEMBER ME es un juego que recordare durante mucho tiempo.... un saludete.
3 VOTOS
Albertouli22Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Me da la risa!!!
Pasillero, lineal, guiado, facilón......?¿?¿?¿?¿?¿y un largo etcétera de apelativos negativos que se le da a ciertos juegos cuando se les quiere quitar de en medio..........no es lineal Battlefield???, y Uncharted???? Kill Zone???' Dead Space???? Bioshock????? en fin....me dá la risa porque esto de las reviews de los videojuegos es como jugar a la lotería.....critican aspectos que en juegos de 9 aparecen de forma continuada....me dá la risa!!!!
15 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mejor de lo esperado...aun a pesar de su linealidad...
Un juego harto criticado(y sin entender muy bien porque la ferocidad en muchas de las críticas)por parte del sector. Estamos ante un juego, que sin bien, no es transgresor, y continúa con la típica tónica de los juegos plataformeros y de acción, sí que añade algunas novedades que lo hacen "diferente" del resto. Para empezar, la ambientación, neo futurista, está MUY bien conseguida. Tanto de las clases sociales, vestimentas, monumentos, lugares, egos...todo cuadra, y lo hace parecer uno solo. Mención especial a los gráficos, que ayudan sobremanera, con esas sombras, iluminaciones, la lluvia sobre una París no tan bonita... Si bien, el mayor problema del juego, es su nula libertad, pues en todo momento el juego es un "tirapalante", con la guía incluso sobre que saliente debemos escalar o a que borde agarrarnos(algo que me parece bastante absurdo). SI recordáis los primeros vídeos, podíamos ver a una Nilin con libertad semi-plena en la ciudad, evitando patrullas, bots de vigilancia, escalando edificios(sí...indudablemente, a todos nos viene a la mente AC, versión futura). No entiendo el por qué de haber eliminado esa opción, comprendo que el juego deba ser lineal en algunos aspectos...pero el cambio tan radical respecto a lo que en un principio iba a ser, quizás es lo que ha despertado esas iras en los "expertos" del sector, y de ahí las tan bajas notas. Porque obviando la falta de libertad, el juego es MUY entretenido. Podremos crearnos nuestros propios combos(de solos dos botones, y aun así, difíciles de recordar a veces), y es algo que deberemos varias bastante sobre la marcha, pues habrá enemigos que requieran que absorbamos vida con los golpes, otros que premiarán la velociad de recuperación de nuestros poderes(que hay unos cuantos), o tal vez prefiramos más fuerza bruta en el encadenamiento de los golpes. Porque a parte de estos, tendremos una especie de arma de fuego, en nuestro brazo derecho, que nos será muy útil, no solo en los combates, sino en algunos puzzles o para llegar a salientes imposibles. Y los poderes(que iremos adquiriendo a lo largo del juego), que tendrán poderes devastadores, y deberemos saber cuando y sobre que enemigo activarlos(siempre y cuando nos quede "concentración", pues al derrotar y golpear enemigos o ser golpeados, esa barra se irá llenando). La historia engancha, tanto como su protagonista(que a pesar de estar como nosotros, sin tener ni "pajolera" idea, logra hacer que nos identifiquemos con ella). Si bien es posiblemente el único personaje con el que realmente empatizaremos, el resto cumplen, pero tampoco hacen mucha mella en la historia...a excepción de Edge... En conclusión, un juego mejor de lo esperado y criticado, quizás por poco más de 10 horas de juego, el precio sea exagerado, pero creo que es un título al menos para alquilar, y disfrutar unos cuantos días...porque como dice el título...no lo olvidaremos...para bien o para mal...
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
[Reanálisis] Te recordaré pronto, Nilin.
He aquí el tercer reanálisis. Esta vez le toca a Remember Me, aunque me dejaré de análisis largos y cortos. A la mierda con eso: comentaré lo que quiera y punto, que el de Mirror's Edge no es largo pero al menos no tiene paja. Sí, lo reconozco, análisis como el de Assassin's Creed 4: Black Flag tienen paja, ¿algún problema? Así que el título debut de Dontnod Entertainment será más conciso, pero no por ello diferente al análisis original como sí lo son los reanálisis de Assassin's Creed: Brotherhood y Assassin's Creed 3. Remember Me es la historia de Nilin, una cazadora de recuerdos a la que, irónicamente, han encarcelado y borrado sus recuerdos en La Bastilla, la prisión situada en la ciudad de Neo-París. Cuando van a arrebatarle hasta el más mínimo recuerdo, un desconocido, que más tarde se revela como Edge, ayuda a escapar a Nilin para que emprenda la búsqueda de sus recuerdos perdidos. Ese sería el hilo argumental principal y la primera motivación de Nilin. Por otra parte, Edge pretende que acabemos con Memorize, una empresa que ha permitido mediante nuevas tecnologías la posibilidad de compartir recuerdos a las personas, lo que ha supuesto que la intimidad de la gente se vea reducida a lo más mínimo y los más poderosos puedan emplear la información del pueblo en beneficio propio. Con esto, Remember Me se propone hacer una reflexión sobre las nuevas tecnologías para determinar si hemos escogido la dirección correcta pero, como ya dije, el principal hilo argumental es la búsqueda de los recuerdos de Nilin, por lo que dicha reflexión pasa normalmente a un segundo plano a través del cual se emite la crítica. Así, mientras la narración se centra en la historia de Nilin, el diseño visual se encarga de mostrarnos dicha reflexión con un fuerte componente social. Pasamos por diversos escenarios en los que vemos, en este orden, a los que viven mal, a los que viven bien, a los que han sufrido y a los que sufren. Todo eso se reduce a los cuatro primeros capítulos del juego y, a partir de entonces, Remember Me muestra la caída de los que viven bien y repite con los que sufren durante los capítulos restantes, que son otros cuatro. En efecto, Remember Me es un juego corto y la mala distribución de los aspectos a mostrar a través de cada capítulo del juego influye de mala manera en la crítica a la sociedad actual. El mensaje llega y es claro y contundente, pero durante las últimas cuatro misiones deja de ser sorprendente porque se repite constantemente. El hilo argumental principal, por su parte, goza de una narración constante dada la corta duración del título. Aquí es donde vemos la construcción de Nilin, que se realiza a través de unos monólogos interiores que sirven de introducción a cada capítulo y que muestran las dudas que la protagonista se plantea a sí misma sobre diversos aspectos. Estos monólogos interiores logran darle una cierta profundidad a Nilin, pero al ser cortos y únicos focos de desarrollo su evolución queda a medias. Por otra parte, los personajes secundarios están desaprovechados. Salvo Edge, el guía constante de Nilin, al que le rodea un notable enigma, todos y cada uno de los personajes secundarios de Remember Me tienen apariciones contadas y un nulo desarrollo. En definitiva, ninguno importa, van y vienen sin que podamos ver cómo son o acordarnos de sus nombres. En otro orden de cosas, Remember Me es un juego corto pero frenético e intenso gracias a uno de sus pilares centrales: su sistema de combate. Uno de los aspectos con los que Dontnod Entertainment quería sorprender es este debido a su clara innovación. El sistema de combate de Remember Me es personalizable: tenemos un número de combos determinados y unos tipos de golpes con efectos distintos que introducir en esos combos para poder ejecutarlos. Hay otros aspectos, como las habilidades especiales de las que Nilin goza, que son más tradicionales. Este sistema de combate tiene un grave inconveniente: es muy limitado. Sí, podemos formar nuestros propios combos, pero según las reglas que nos impone el juego. Las acciones de ataque se remiten a dos botones: cuadrado y triángulo, y en los combos dichos botones están dispuestos en un orden concreto y permanente. Por si no fuera poco, solo hay cuatro combos y los golpes de los cuatro tipos que desbloqueamos conforme avanzamos en el juego son limitados. Esto provoca que el sistema no sea tan personalizable como se podía esperar y como debería haber sido para trascender dada su innovación. Siendo justos, sí es un sistema innovador. Aunque limitada, hay personalización, y eso es algo nunca visto en un sistema de combate que es frenético, variado en su justa medida y que cuenta con un cierto componente tactico. Remember Me no es un juego de machacar botones. Dados los cuatro tipos de golpes, el juego nos obliga a organizar como convenga los cuatro combos de los que disponemos para hacer frente a enemigos con diferentes características, lo cual se ve apoyado por las habilidades especiales de Nilin. Sin embargo, el título adolece un nivel de dificultad bajo y ridículo incluso en su máxima opción, ya que se nos avisa cuando un enemigo va a atacar y eso hace tremendamente predecibles los movimientos de los adversarios. Esto es un problema que también sufren las secciones de plataformas, que son prácticamente automáticas y que, por lo menos, cumplen su función de dar variedad al juego entre las numerosas fases de combate. Asimismo, el juego es exageradamente lineal: los escenarios se pueden resumir en interminables pasillos en los que combatiremos y realizaremos secciones de plataformas. El juego lo es hasta tal punto que, cuando se abren dos caminos a seguir (uno de ellos se dirige hacia un objeto coleccionable, otro es el camino para seguir avanzando), es fácil cuestionarse cuál es la ruta correcta, porque el título no nos acostumbra a ello. Tampoco tiene mucho sentido que se nos presente un marcador con la ruta a seguir cuando es juego es completamente lineal. Por otra parte, uno de los aspectos más destacables de Remember Me son las remezclas de memoria, fases del juego en las que debemos reescribir la memoria de un personaje concreto. Estas remezclas funcionan a modo de puzles con tintes de aventura gráfica que funcionan realmente bien pero, por desgracia, solo hay cuatro remezclas, por lo que una idea tan buena como esta no ha sido desarrollada al máximo de su potencial. Técnicamente, Remember Me es un juego que pasa sin pena ni gloria por este mundillo. Las texturas son muy anticuadas y el acabado de personajes y enemigos es ciertamente pobre. Se ha insistido en la figura de Nilin, pero ni ella logra destacar. La ilumación es superior, pero sigue sin posicionarse al nivel de otros lanzamientos del momento. Asimismo, la IA enemiga es penosa y únicamente se limita a avisar de los golpes que van a propinar para que los evitemos. Ahora bien, el diseño visual de Remember Me es impecable. Neo-París es una inteligente y bella revisión de la capital francesa que respira carisma y que alberga monumentos caracerísticos de la ciudad real. El diseño visual de este juego es uno de esos pocos por los que uno se detiene en su avance para observar la maravilla de la ciudad. Cualquier persona que simplemente avance, combata, salte y escale para terminar el juego lo antes posible se estará perdiendo uno de los mayores encantos de Remember Me, y es que no solo es un diseño visual que atrapa, sino que sirve para mostrar las diferencias entre ricos y pobres durante los cuatro primeros capítulos. Asimismo, la banda sonora es bastante original. Supone una inteligente combinación de música clásica con música electrónica que alcanza momentos realmente memorables. Por supuesto, hay temas que pasan sin pena ni gloria pero, en general, el nivel se mantiene bastante alto. No obstante, la excelente banda sonora no se ve reforzada por el doblaje (ya que es mediocre dadas las actuaciones forzadas y los cambios de tono incomprensibles) ni por unos efectos sonoros buenos pero que no destacan. Por último, cabe resalta la obviedad que nos ocupa. Remember es un compendio de aspectos innovadores: su sistema de combate supone un soplo de aire fresco para el género, las remezclas son una interesante mezcla de puzles y aventura gráfica y el juego pretende hacerse notar diferente gracias a su ambientación, a su banda sonora y a su premisa argumental. Y sí, Remember Me es un juego innovador, pero no desarrolla tanto como podría o debería todas esas ideas para hacerse notar lo máximo posible. Aprovecha bien su potencial, pero este no está del todo exprimido. Lo mejor de Remember Me: · La crítica social, aunque repetitiva, es clara. · La jugabilidad es innovadora. · La ambientación es preciosa. · La banda sonora es original y deja momentos memorables. Lo peor de Remember Me: · No desarrolla tanto como cabría desear sus innovadoras ideas. · Es un juego muy sencillo y extremadamente lineal. · Técnicamente es una obra anticuada. Remember Me es un juego notable, incluso excelente, pero no aprovecha tanto las ideas que presenta. Es un juego difícil de definir porque no es un título convencional, sino que pretende ser trascendente. Y, realmente, creo que lo ha conseguido, pero no será una trascendencia al nivel de otras obras que se convierten en ejemplos a seguir. Quizá si en una posible secuela se corrigen los fallos del juego y se desarrollan más a fondo las innovadoras ideas de las que hace gala estaremos hablando de una obra de culto inigualable. Por el momento, no sabría qué decir. Es un juego de opiniones divididas. Yo, personalmente, lo recomiendo, pero quizá sea mejor adquirir el juego a un precio bajo para no arriesgarse en exceso.
EDITADO EL 24-05-2014 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Osiriszero13Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Bonito pero mal echo
Un juego con bonitos efectos de colores, un juego con un sistema de combates simplista, es impreciso el movimiento en los combates hasta la desesperación. No sabes cuando te vas a encontrar con un bugs, que te va a dejar perdido, no hay libertad para navegar en las calles. Una temática futurista muy buena, los escenarios bien elaborados, pero cuando lo juegas es inevitable pensar como este juego puede tener tantos errores si se mira atractivo, falto pulir muchos detalles de jugabilidad que al final arruinaron lo que prometia ser un buen juego. El que lo quiera jugar que lo haga es bajo su riesgo y ya esta advertido. Assalamu alaikum.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Amnesia jugable
Aunque su concepto de juego prometía mucho, la falta de libertad de exploración, la baja dificultad, unos combates simplones y un desarrollo excesivamente lineal y guiado terminan estropeando la experiencia de juego. Gráficos: Motor muy sólido y carente de fallos. El diseño artístico es de gran nivel Sonido: La banda sonora, mezcla de electrónica y rollo peliculero, es brutal. Duración: La dificultad es baja, duran unas 7 horas y no tiene multijugador Diversión: Las remezclas de memoria molan, pero el desarrollo es lineal Lo mejor: El apartado técnico es sobresaliente, en especial la espectacular banda sonora. La remezclas de memoria son un concepto original, pero sólo hay cuatro. Lo peor: La baja dificultad empaña unos combates que ya de por sí son simplones y el desarrollo muy guiado y falta de total libertad para explorar los bellos escenarios.
XKira1999106Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Recuerda y Olvida
Uno de los títulos más esperados para la nueva generación, prometía algo nuevo y un sistema de juego que nos dejaría enganchados, además de la "novedad" para jugar con los recuerdos de las personas. Justo al poner el juego y comenzar nuestra partida, vemos unas graficas que si bien no son malas dejan mucho que desear. Los personajes pricnipales (Nillin) estan muy bien hecho y detallados y hasta podremos ver el sudor en su frente en cada corte de escena pero de ahi va bajando la calidad, hasta llegar a los enemigos del juego los cuales parecen sacados de la primera oleada de juegos de PS3 (De hecho los Leapers me recordaron mucho a los enemigos finales de Uncharted 1), parece que los hicieron al aventon, los policias se ven todos iguales, y no quiero decir que pido un distintivo o graficos impresionantes pero se ven muy planos, les faltan texturas, los personajes secundarios no son tan malos pero no llegan a impresionar. Ya despues de notar las graficas, nos vamos adentrando en la historia de Nillin, quien al no tener recuerdos debera confiar en la única persona/voz que parece querer ayudarla; aqui vemos algo, la historia del juego es muy buena y nos va enganchando, todo esa red de intrigas entorno a Memorize y como va controlando todo nos va atrapando, pero aqui otro fallo del juego ya que es muy lineal, salvo contadas ocasiones que veremos dos caminos, todo parece que esta pintando y nos quitan la exploracion que en un tiempo donde hay juegos de la talla Assassins Creed, pues si extrañas la exploracion. la vida de Nillin se va complicando cuando una Caza recompensas la busca y aqui vemos lo que fue tan prometido, el cambio de recuerdos, que para es lo mejor del juego ya que son cinematicas con pequeños puzzzles que debemos resolver para llegar al resultado esperado, creo que aqui esta el gran acierto. Desafortunadamente este no alcanza a subsanar las carencias que tiene el juego, ya que otra cosa que sale a relucir es lo extremistas y un poco faltos de creatividad en cuanto a la dificultad, ya que el en la primera parte del juego todo es muy fácil, no se siente un reto el juego, pero en las últimas partes parece que se desquitaron y sin bien no son enemigos invencibles si vas a requerir de mucha paciencia para vencerlos. Aqui debemos tocar el punto de los movimientos que tiene Nilin, y es que podremos "crear" nuestros propios combos, si bien no al 100 % si la mayoria de ellos, y resulta entretenido acomodar tus golpes y lo que hace cada uno, pudiendo crear un combo de hasta 8 golpes y con diferentes efectos durante este, este es otro punto bueno que tiene ya que tu mismo te daras cuenta que es lo que mas necesitas y en base a ello crearas tu combo; además de que contaremos con los "Super Senssen", que son los movimientos especiales de Nilin los cuales podras combinarlos de acorde a la situacion en la que te encuntres, desafortunadamente son limitados a: 1.-Puntos de Concentracion y 2.- Tiempo, quizá solo un candado vendria bien pero dos me parece exesivo y más cuando ocupas solo uno de ellos para vencer a un enemigo (de ahi la paciencia) Pero, en lso demás movimientos Nilin es impresionante y es que al parecer a los programadores les parecio buena idea volarse los movimientos de Batman (Arkhan Assylum, City), los que somos fans de esa franquicia lo veremos al instante, sus movimientos son identicos, aunque cambiaron el boton Triangulo por la "X", sus movimientos se sienten fluidos pero es imposible no ver la copia. La musica y las voces, me parecieron buenas (en idioma Ingles), las conversaciones hacen que te vayas metiendo en la trama, pero no veremos a personajes dignos de recordar, todo llegan a pasar casi desapersividos. El juego nos brindara momentos de entretenimiento por unas 8 horas quizás 12 si quieres sacar todos los desbloquables, y terminarlo en Platino. Remember Me es un juego que prometia ser un parte aguas por su sistemas de juegos, sin embargo termina siendo un juego de aventura con dos detalles interesantes, pero que dificilmente te mantendra con ganas de ver una secuela. Lastima para Nilin porque seguramente todos olvidaremos que un día ella pudo ser el preambulo a una nueva saga de videojuegos.
Victormurciano18Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Nada nuevo
Para ser el primer juego de esta empresa no les salió mal, aun así no es nada del otro mundo, eso si es muy divertido. Si os gusta todo el rollo cyberpunk seguramente este juego os molará, pero no os esperéis nada revolucionario, esperemos que con el juego de Vampyre les salga todo muchísimo mejor y consigan construir un mundo mucho mas vivo y con una jugabilidad más trabajada y más profunda......
EDITADO EL 10-01-2018 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Locodercoco32Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
La Chica Del Huevo En La Nuca
Comenzamos con una historia que promete muchísimo, innovadora y apasionante, Los Caza Memorias! Estamos en el año 2084 y los recuerdos de cada individuo están generados por una gran empresa, la cuál los mete en un huevo frito y se los pega con celofán en la nuca. Algo poco creible que suceda en el año 2084. El juego va perdiendo interés desde que manejamos a nuestra protagonista, una chica solitaria la cuál antes se dedicaba a robar los recuerdos de los ciudadanos. No pararemos de enfrentarnos a fuerzas de la ley y cada combate nos recordará al anterior, algo que no carece de sentido, pero es así y nos hará perder el interés rapidamente. Para movernos por la ciudad deberemos de usar tejados, tuberías y ventanas, lo cuál hace que el juego tenga muchisimas partes de plataformas, algo que si diviertiria si no fuera porque al rato uno se cansa de tanta ventana, osea... escenarios muy parecidos. El juego es... dar leña y plataformear. Un juego que nos lo vendieron en el E3 como algo revolucionario y se ha convertido en la decepcón del año 2084
Elhijodenadie611Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La belleza de recordar.
Un lugar: París. Una fecha: 2084. Una heroína preciosa: Nilin. Es el punto de partida de un arriesgado juego de Capcorn: Remember me, injustamente vapuleado por la crítica. El juego establece como leitmotiv los recuerdos -pero no revividos en un Animus como en Assassin's creed- sino como producto digitalizado por gracias a un producto la empresa Memorize. El juego nos presenta la historia de Nilin, una preciosa -es guapísima- cazadora de recuerdos recluida en La Bastilla y a quien han borrado su memoria. Con la ayuda de Edge consigue escapar y aquí es donde empieza su personal epopeya en la búsqueda de su propia identidad, recuperar sus recuerdos y continuar con su labor como cazadora de ellos. Nilin no solo puede recuperar recuerdos: puede remezclarlos, modificarlos.... El juego va ganando en intensidad y dificultad hasta llegar a un espectacular final. Buena banfa sonora, buenos combos, protagonista muy hermosa y lugares magistrales en una mezcla de suburbios, elementos futuristas... Con decir París, está todo dicho. El único apartado mejorable es la falta de sincronización entre el doblaje y el movimiento labial así como algunas texturas. Pero es un juego original, grandioso para los amantes de los shooters, innovador, arriesgado y altamente recomendable. Yo nunca dejaré de acordarme de Nilin. Y ¿tú? ¿Te atreves a probarlo?
2 VOTOS
Jhonnymanx45Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Gran Espectativa!!, Gran desengaño!!!
Con mucha espectativa esperamos este juego un grupo de gamers locos de mi barrio y coincidimos todos al final con: El sentido de la historia se pierde con la accion tan lineal y tan predecible que le sigue, ademas de que hay fallos en la coordinacion de los combates y mala sincronizacion vertical..... El resto se reserva a consideracion personal de cada quien un tanto bien & un tanto mal, yo en particular no lo volveria a jugar porque a parte de que no te guarda los progresos que has obtenido, no le encuentro atractivo......... de hecho en cuanto lo terminé lo borre de mi ordenador....... Con respeto a tros criterios.......ese es por lo menos el de otros 7 gamers......
SaiGame7Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Era Buena la Idea
Pfff ya varios han hablado aqui pero sin duda este juego tiene una gran idea cazar recuerdos seria divertido, me hubiera gustado que lo hubieran trabajado mas y podría haber mejorado mucho... Poder hacerlo un tipo de mundo libre o por lo menos que abarcara mas territorio la exploración, descubrir recuerdos de todas las personas que anduvieran caminando por ahí y con eso mismo hacer alguna mision secundaria u re mezclar sus recuerdo como lo hicimos en las 4 ocasiones o algo que te desviara un poco de lo lineal del juego... Es buen juego con una buena idea, lamentablemente peca de ser tan lineal se hubiera trabajado un poco mas y hubiera mejorado demasiado Esta es mi opinion y como todos ustedes tambien me encanta jugar y esperemos que cada vez salgan mejores historia que nos diviertan saludos =)
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Remember Me > El análisis de los lectores

Hay 41 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Remember Me. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL