Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 4237

Especial: Memorias Retro: Zelda Oracle of Seasons / Ages

[size=14][b]Memorias Retro: Zelda Oracle of Seasons / Ages[/b][/size]
Hay algo más mágico que el universo, la jugabilidad y el misticismo que rodea a cada lanzamiento de Zelda, y se resume en algo muy sencillo: no hay dos iguales. La licencia probablemente mejor cuidada por Nintendo nos volvió a demostrar esa máxima en el año 2001 con un proyecto que nos invitaba a descubrir dos videojuegos de lanzamiento simultáneo. Una nueva leyenda se escribía en Game Boy Color, y ahora que se recupera en la Consola Virtual de Nintendo 3DS aquí estamos para recordárosla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/225/0/memorias-retro-zelda-oracle-of-seasons-ages/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Tezen4161Hace 10 años1
Mola, me los recomendais?
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años2
Que pedazo de juegos fueron, me gusto mas el seasons que el ages pero ambos fueron muy buenos
Pd: ni sabia que estaban para añadir a la coleccion en 3djuegos, es un puntazo eso
EDITADO EL 07-06-2013 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años3
Me ha encantado el artículo Jesús, con cosas como esta le entra la nostalgia a uno y las ganas de volver a jugarlos, ahora mismo ando rejugando la mayoría de Zeldas así que pronto también tocarán estos.

@Tezen Son juegos bastante entretenidos que siguen la tónica antigua, divertidos y frenéticos, por mi parte si los recomiendo.
5 VOTOS
Zenompro908Hace 10 años4
@Tezen te los recomiendo en su día me gustaron muchísimo me lo pase pipa. Si te gusta los zelda te lo recomiendo.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 10 años5
¡Oh, en cuanto llegue a mi casa lo leo!

I  Jesús
I  Zelda Oracles
Kriogenia8454Hace 10 años6
Justo hace unos días volví empezar el Oracle of Ages en mi móvil, gran artículo
Necrotemor1991Hace 10 años7
En lo que a un servidor respecta, los mejores Zelda portátiles, fue una autentica delicia llevarlos en su día mientras salia de paseo, vacaciones, la escuela.


Hoy les echaría el guante si tuviera una 3DS, de eso no tengo duda.
Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años8
Es mi saga de juegos favorita,  no eh visto una saga que le llegue a zelda, todas y cada una de las entregas son de calidad suprema.

Para mi The Legend Of Zelda es la mejor saga de todos los tiempos
18 VOTOS
Kerofury88Hace 10 años9
Sin duda para mi, los mejores Zelda, Recuerdo que hace años vino un VHS promocional con una revista y salian anunciados, me gustaron tanto que me los "pedi para reyes" sin duda, no me arrepiento de mis joyas.

Ilustro con el video: 9:38, así se compra a un niño (si, es Ash el que lo dobla )
[video]https://www.youtube.com/watch?v=7Y_mlv3smsc[/video]

Ilustro mis joyas <3:
[img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/223588_1824247740358_4127921_n.jpg[/img]
15 VOTOS
Pakhev54Hace 10 años10
Yo compré Seasons hace unos días para mi 3DS. No he podido jugar mucho por el momento, pero lo poco que he visto me ha encantado.
Si continúan rescatando estas viejas joyas y creando nuevos juegos de calidad, como están haciendo hasta ahora, pronto convertirán a la 3DS en la mejor portátil que he tenido el placer de tener desde que, de pequeño, disfrutaba de una Game & Watch (Donkey Kong II) heredada de mi primo.
1 VOTO
Gaasu69Hace 10 años11
El toque mágico de Nintendo. Podrán decir lo que sea... que Sony es mejor que blablabla. Pero obras como Zelda son inigualables.  
6 VOTOS
Tjio4479Hace 10 años12
Es un juego que nunca llegue a acabar de chaval, tenia muchos secretos, como me molaba ir cambiando estaciones en el zelda oracle of seasons, te subias al tronco y darle a la vara , realmente es un juego unico que no tiene que ver con otros de la saga

@Kerofury Jaja ese video lo tengo en VHS original, gran revista era megatop, no sabia que fuera el doblador de ash, que cosas
EDITADO EL 07-06-2013 / 12:14 (EDITADO 3 VECES)
AdictoDS793Hace 10 años13
Yo ya me bajé los dos y empecé por el Ages. Dos grandes juegos que demuestran que el nuevo Zelda de 3DS aunque no sea con gráficos maravillosos puede tener una jugabilidad increíble. Éstos dos y el Awakening los mejores de portátiles por delante de los 2 de DS

Buen repor de 3DJuegos  
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años14
@Gaasu
Mostrar cita
El toque mágico de Nintendo. Podrán decir lo que sea... que Sony es mejor que blablabla. Pero obras como Zelda son inigualables.
La magia de nintendo de los antiguos zeldas es insuperable. Una lástima que a mi parecer sus últimas obras las hayan perdido. Actualmente lo mejor de sony o xbox esta por encima de nintendo y me duele decirlo a mi, ya que para mi los 2 mejores juegos de la historia son Majoras mask y ocarina of time.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años15
Jesús, el precio de 4'99€ es una oferta temporal. Si no me equivoco es hasta el 20 de junio. A partir de entonces costarán 5'99€.

¿Analizaréis los juegos? Se echan en falta críticas de los juegos retro que salen en las diversas tiendas virtuales, y de los nuevos descargables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Zelda Oracle of Seasons / Ages

Hay 71 respuestas en Especial: Memorias Retro: Zelda Oracle of Seasons / Ages, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL