Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por EclipseTX54
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 398

Borderlands 2: Hunter Hellquist

Hola a todos ^^ Hoy estaba farmeando el escudo "The bee" Y matando a Hunter Hellquist Me salio una cabeza de psicotapa epica, mi pregunta es: Salen cabezas para todas las clases?

Gracias desde ya ^^
Haaank3578Hace 10 años1
@EclipseTX
Mostrar cita
Hola a todos ^^ Hoy estaba farmeando el escudo "The bee" Y matando a Hunter Hellquist Me salio una cabeza de psicotapa epica, mi pregunta es: Salen cabezas para todas las clases? Gracias desde ya ^^
ME LA PASAS?,lo se,doy asco... EDIT:Vaaaaaale,simplemente,como el sistema del juego lo detecta como un cabronazo y...bueno...los cabronazos sueltan cabezas
EDITADO EL 10-06-2013 / 13:49 (EDITADO 4 VECES)
EclipseTX54Hace 10 años2
@Haaank
Mostrar cita
@EclipseTX
Mostrar cita
Hola a todos ^^ Hoy estaba farmeando el escudo "The bee" Y matando a Hunter Hellquist Me salio una cabeza de psicotapa epica, mi pregunta es: Salen cabezas para todas las clases? Gracias desde ya ^^
ME LA PASAS? Si REGI,lo se,doy asco...
Si, te la paso total no tengo un psicopata al cual ponersela ._. (me lo compraria pero bue) Pd: Yo podria aceptar una conference o un the bee ._.
Haaank3578Hace 10 años3
@EclipseTX
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@EclipseTX
Mostrar cita
Hola a todos ^^ Hoy estaba farmeando el escudo "The bee" Y matando a Hunter Hellquist Me salio una cabeza de psicotapa epica, mi pregunta es: Salen cabezas para todas las clases? Gracias desde ya ^^
ME LA PASAS? ,lo se,doy asco...
Si, te la paso total no tengo un psicopata al cual ponersela ._. (me lo compraria pero bue) Pd: Yo podria aceptar una conference o un the bee ._.
Nah,ya la tengo,pero te la puedo pasar... Dame tu PSN
EDITADO EL 10-06-2013 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
EclipseTX54Hace 10 años4
@Haaank
Mostrar cita
@EclipseTX
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@EclipseTX
Mostrar cita
Hola a todos ^^ Hoy estaba farmeando el escudo "The bee" Y matando a Hunter Hellquist Me salio una cabeza de psicotapa epica, mi pregunta es: Salen cabezas para todas las clases? Gracias desde ya ^^
ME LA PASAS? Si REGI,lo se,doy asco...
Si, te la paso total no tengo un psicopata al cual ponersela ._. (me lo compraria pero bue) Pd: Yo podria aceptar una conference o un the bee ._.
Nah,ya la tengo,pero te la puedo pasar... LO SIENTO REGI! Dame tu PSN
Mi psn Es: Megakpo (insisto nadie se ria e.e)
REGITORCHCBN2356Hace 10 años5
@Haaank
Mostrar cita
@EclipseTX
Mostrar cita
Hola a todos ^^ Hoy estaba farmeando el escudo "The bee" Y matando a Hunter Hellquist Me salio una cabeza de psicotapa epica, mi pregunta es: Salen cabezas para todas las clases? Gracias desde ya ^^
ME LA PASAS? Si REGI,lo se,doy asco... EDIT:Vaaaaaale,simplemente,como el sistema del juego lo detecta como un cabronazo y...bueno...los cabronazos sueltan cabezas
no se a que viene eso,ni que te han dicho,pero ese comentario estaba muy fuera de lugar.ademas que me da igual,no se xke me mencionas a mi,si hay mas gente qeu opina igual que yo.respeta para que te respeten,que parece que no lo sepas salu2
2 VOTOS
Haaank3578Hace 10 años6
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@EclipseTX
Mostrar cita
Hola a todos ^^ Hoy estaba farmeando el escudo "The bee" Y matando a Hunter Hellquist Me salio una cabeza de psicotapa epica, mi pregunta es: Salen cabezas para todas las clases? Gracias desde ya ^^
ME LA PASAS?,lo se,doy asco... EDIT:Vaaaaaale,simplemente,como el sistema del juego lo detecta como un cabronazo y...bueno...los cabronazos sueltan cabezas
no se a que viene eso,ni que te han dicho,pero ese comentario estaba muy fuera de lugar.ademas que me da igual,no se xke me mencionas a mi,si hay mas gente qeu opina igual que yo.respeta para que te respeten,que parece que no lo sepas salu2
Oye,que el comentario lo use en un concepto comico,y si te ha molestado,te pido mis mas sinceras disculpas.
EDITADO EL 10-06-2013 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Hunter Hellquist

Hay 6 respuestas en Hunter Hellquist, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL