Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Sergio1412497
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 25442

God of War 3: Kratos muere o no muere?

Esa es la pregunta por que todo el mundo lo deja como un SI pero no sale muerto al final no lo deja claro.
Ketegano7036Hace 14 años1
Claramente, no.  
Sergio1412497Hace 14 años2
Yo no se pienso que no... por que me dio unas ganas de matar a atenea que vamos.. esto no puede quedar asi...
Angelillo931343Hace 14 años3
No muere, ya lo dijo el director de God of War 3 en una entrevista. Por si no te fias, aquí te dejo el link: [url]http://ps3p.es/14743/que-ocurrio-exactamente-en-el-desenlace-final-de-god-of-war-iii/[/url]
2 VOTOS
Sergio1412497Hace 14 años4
Lo k me esperaba 
Bloodhound248Hace 14 años5
Pero que segun van a hacer el verdadero final por un DLC y lo mas seguro esq sea gratis !!    
Nebula1166Hace 14 años6
@Bloodhound
Mostrar cita
Pero que segun van a hacer el verdadero final por un DLC y lo mas seguro esq sea gratis !!
no mientas
Sergio1412497Hace 14 años7
Yo creo que eso es lo que esperamos que sea gratis  luego que lo sea o noi ..  pero alomejor si ya que es exclusive de PS3
Birick671032Hace 14 años8
No muere , Mas bien no puede morir Todabia tiene k matar a mucha gente y Claramente se ve un fénix en el charco de sangre .
Helioss32461Hace 14 años9
Por lo que parece no muere así que espero que nos sorprendan con otro god of war yo lo recibiria con los brazos abiertos.     
Tazmania9193
Expulsado
Hace 13 años10
Kratos no puede morir,es lo bueno de God of War 3,lo que anima a comprar el juego.
Ademas al final se ve un rastro de sangre que no se save a donde llega,yo opino que SI vive y que va a ver otra entrega.

Kratos,eres el mejor y siempre lo seras.
1 VOTO
Clos313Hace 13 años11
Kratos no creo que muera, creo que sacarán un DCL con un capitulo más con el verdadero final i en el que aperecerá seguramente el hermano de Kratos, seguramente esta descarga será pagando aunque podrian hacernos ese regalo...   o al menos a los que tenemos el platino  
Jetc74Hace 13 años12
Ue vien no muere ,si el godof war 3  es la puta ostia como estara el4 !seguro que una pñasada!

Cratos es el puto amodel olimpo 
-Kratos-1486Hace 13 años13
@Jetc
Mostrar cita
Ue vien no muere ,si el godof war 3 es la puta ostia como estara el4 !seguro que una pñasada! [b]Cratos[/b] es el puto amodel olimpo
Eso daña la vista tio..............................
2 VOTOS
Jetc74Hace 13 años14
Perdone pero aque se refiere a eso daña la vista ? si echo algo mal losiento.
Alex-nk2985Hace 13 años15
Supongo k es lo de escribir kratos con c xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 3 > Kratos muere o no muere?

Hay 30 respuestas en Kratos muere o no muere?, del foro de God of War 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL