Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Halopanick111
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8175

State of Decay: Cooperativo

Buenas, alguien me puede decir para que fecha sacaran el multijugador y para cuantos jugadores sera?  
SrBanjo1107Hace 10 años1
[b]No va a haber multijugador[/b] si eso será un cooperativo de 2 a 4 personas, que viendo las ventas todo parece indicar que lo harán (no sé si después o antes de sacarlo en PC) si queréis algo de matar gente con zombies pues espérate a DayZ y ya está, estáis pesadísimos, este juego no necesita eso.
EDITADO EL 06-06-2013 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Rubensb84Hace 10 años2
Banjo,completamente de acuerdo,coop y punto.
Halopanick111Hace 10 años3
Estaba pensando en un cooperativo como digo en el titulo, se me fue la pinza  vale gracias! le vamos a dar un buen vicio entonces! 
Halopanick111Hace 10 años4
@SrBanjo el termino multijugador es mas de un jugador, realmente solo cambia en que es un multijugador cooperativo en el que se juega amistosamente, no hace falta que te pongas asi -.-
SrBanjo1107Hace 10 años5
@Halopanick
Mostrar cita
@SrBanjo el termino multijugador es mas de un jugador, realmente solo cambia en que es un multijugador cooperativo en el que se juega amistosamente, no hace falta que te pongas asi -.-
Multijugador según tengo entendido son un grupo de personas (que supongo que pasará las 4 o más) que juegan a algo. En cualquier caso sería multijugador cooperativo, y me pongo así porque hay miles de personas que están pidiendo lo de siempre: que haya mucha gente en el juego, y eso lo convertiría en una verdadera decepción al menos de mi parte, puesto que es un juego de sobrevivir con tus recursos y esas cosas, no un juego de matar personas y zombies.
1 VOTO
Xeito669Hace 10 años6
@SrBanjo
Mostrar cita
En cualquier caso sería multijugador cooperativo, y me pongo así porque hay miles de personas que están pidiendo lo de siempre: que haya mucha gente en el juego, y eso lo convertiría en una verdadera decepción al menos de mi parte, puesto que es un juego de sobrevivir con tus recursos y esas cosas, no un juego de matar personas y zombies.
Ostia!!! Te imaginas sobrevivir con tus recursos y esas cosas... en equipo?? Crear una base con colegas... salir a por recursos en equipo... Crear bases y quizás atacar otras para conseguir armas, munición, comida, etc...??? Si me preguntan a mi, pido eso... Un DayZ Arcade que no se un mod, sino un juego completo.
SrBanjo1107Hace 10 años7
@Xeito
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
En cualquier caso sería multijugador cooperativo, y me pongo así porque hay miles de personas que están pidiendo lo de siempre: que haya mucha gente en el juego, y eso lo convertiría en una verdadera decepción al menos de mi parte, puesto que es un juego de sobrevivir con tus recursos y esas cosas, no un juego de matar personas y zombies.
Ostia!!! Te imaginas sobrevivir con tus recursos y esas cosas... en equipo?? Crear una base con colegas... salir a por recursos en equipo... Crear bases y quizás atacar otras para conseguir armas, munición, comida, etc...??? Si me preguntan a mi, pido eso... Un DayZ Arcade que no se un mod, sino un juego completo.
Es que eso es lo que van a intentar hacer con el cooperativo del juego, pero lo que me da lástima es que seguramente se tenga que pagar para tenerlo, y yo no voy a hacerlo si deciden que sea de pago, la verdad.
Xeito669Hace 10 años8
@SrBanjo
Mostrar cita
@Xeito
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
En cualquier caso sería multijugador cooperativo, y me pongo así porque hay miles de personas que están pidiendo lo de siempre: que haya mucha gente en el juego, y eso lo convertiría en una verdadera decepción al menos de mi parte, puesto que es un juego de sobrevivir con tus recursos y esas cosas, no un juego de matar personas y zombies.
Ostia!!! Te imaginas sobrevivir con tus recursos y esas cosas... en equipo?? Crear una base con colegas... salir a por recursos en equipo... Crear bases y quizás atacar otras para conseguir armas, munición, comida, etc...??? Si me preguntan a mi, pido eso... Un DayZ Arcade que no se un mod, sino un juego completo.
Es que eso es lo que van a intentar hacer con el cooperativo del juego, pero lo que me da lástima es que seguramente se tenga que pagar para tenerlo, y yo no voy a hacerlo si deciden que sea de pago, la verdad.
Lo que no entiendo es porque no lo han lanzado ya así... ¿Para ver la acogida y las descargas? Joder, los zombies están de moda y está batiendo records coño, que esperaban?? Un arcade sin coop o multi?? Pfff, podían haber sacado un juegazo y crear una comunidad que flipas, pero otra cagada, como un tal "I am alive"...
SrBanjo1107Hace 10 años9
@Xeito
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@Xeito
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
En cualquier caso sería multijugador cooperativo, y me pongo así porque hay miles de personas que están pidiendo lo de siempre: que haya mucha gente en el juego, y eso lo convertiría en una verdadera decepción al menos de mi parte, puesto que es un juego de sobrevivir con tus recursos y esas cosas, no un juego de matar personas y zombies.
Ostia!!! Te imaginas sobrevivir con tus recursos y esas cosas... en equipo?? Crear una base con colegas... salir a por recursos en equipo... Crear bases y quizás atacar otras para conseguir armas, munición, comida, etc...??? Si me preguntan a mi, pido eso... Un DayZ Arcade que no se un mod, sino un juego completo.
Es que eso es lo que van a intentar hacer con el cooperativo del juego, pero lo que me da lástima es que seguramente se tenga que pagar para tenerlo, y yo no voy a hacerlo si deciden que sea de pago, la verdad.
Lo que no entiendo es porque no lo han lanzado ya así... ¿Para ver la acogida y las descargas? Joder, los zombies están de moda y está batiendo records coño, que esperaban?? Un arcade sin coop o multi?? Pfff, podían haber sacado un juegazo y crear una comunidad que flipas, pero otra cagada, como un tal "I am alive"...
Seguramente será por culpa de Microsoft, que quiere ventas rápidas, si les hubieran dado tiempo podrían haberlo hecho antes de la salida y además sacarlo para PC el mismo día, pero ya se sabe como afecta el dinero.
Halopanick111Hace 10 años10
Esperemos que no lo pongan de pago, es contenido aparte del juego si, pero estaba claro que la gente lo iva a pedir como algo que tendria que haber venido directamente integrado en el juego..
Ikersnvicente2Hace 5 años11
Tengo la misma duda, lo acabo de comprar para xbos 360 y quiero ver su puedo jugarlo con mis amigos en la misma consola a pantalla dividida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Cooperativo

Hay 11 respuestas en Cooperativo, del foro de State of Decay. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL