Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por NANO30009656
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 245

Final Fantasy XIII: Ayuda con eso de las armas y objetos...

[b][color=DeepPink] Buenas, tengo cierta dificultad en evolucionar las armas y los accesorios...
Y bueno, sería bueno que me dijeran algunos consejos y así...

También cuales son las armas que debo dejar para sacar el logro ese de tener todas las armas...

Gracias C': [/color][/b]
DarkLink1495Hace 10 años1
Pues la mejor manera para evolucionarlas es comprando [b]Reactores Ultracompactos[/b], y subiéndoles la bonificación de exp a x3, (Los Reactores los consigues a 50.000 gil en [b]Materiales Plus Ultra[/b], creo que así se llamaba la tienda), para los accesorios, mmm pues yo recuerdo que no necesitaban tanta exp para subirlas de nivel, con una bonificación de exp de x3 no debería ser problema (Usa solo materiales [b]Biológicos[/b] para subir la bonificacion de exp -con 32 colmillos mellados o sus derivados subirá a x3-, y cuando este a tope usa solo materiales [b]Artificiales[/b], como [b]Aceite de parafina[/b] y cosas así  ).

Y sobre el Logro, debes evolucionar todas las armas a su segunda forma, y solo una de cada personaje (No importa cual sea, todas terminan igual) a su tercera evolución...

Espero haberte ayudado, si necesitas mas ayuda, no dudes en preguntar 
1 VOTO
NANO30009656Hace 10 años2
@DarkLink14
Mostrar cita
Pues la mejor manera para evolucionarlas es comprando [b]Reactores Ultracompactos[/b], y subiéndoles la bonificación de exp a x3, (Los Reactores los consigues a 50.000 gil en [b]Materiales Plus Ultra[/b], creo que así se llamaba la tienda), para los accesorios, mmm pues yo recuerdo que no necesitaban tanta exp para subirlas de nivel, con una bonificación de exp de x3 no debería ser problema (Usa solo materiales [b]Biológicos[/b] para subir la bonificacion de exp -con 32 colmillos mellados o sus derivados subirá a x3-, y cuando este a tope usa solo materiales [b]Artificiales[/b], como [b]Aceite de parafina[/b] y cosas así ). Y sobre el Logro, debes evolucionar todas las armas a su segunda forma, y solo una de cada personaje (No importa cual sea, todas terminan igual) a su tercera evolución... Espero haberte ayudado, si necesitas mas ayuda, no dudes en preguntar
[b][color=DeepPink] Bien bien... Pero... ¿Cómo gano los Gil? Y alguna forma para subir la experiencia esa a 'x3'? D: [/color][/b]
DarkLink1495Hace 10 años3
@NANO3000
Mostrar cita
@DarkLink14
Mostrar cita
Pues la mejor manera para evolucionarlas es comprando [b]Reactores Ultracompactos[/b], y subiéndoles la bonificación de exp a x3, (Los Reactores los consigues a 50.000 gil en [b]Materiales Plus Ultra[/b], creo que así se llamaba la tienda), para los accesorios, mmm pues yo recuerdo que no necesitaban tanta exp para subirlas de nivel, con una bonificación de exp de x3 no debería ser problema (Usa solo materiales [b]Biológicos[/b] para subir la bonificacion de exp -con 32 colmillos mellados o sus derivados subirá a x3-, y cuando este a tope usa solo materiales [b]Artificiales[/b], como [b]Aceite de parafina[/b] y cosas así ). Y sobre el Logro, debes evolucionar todas las armas a su segunda forma, y solo una de cada personaje (No importa cual sea, todas terminan igual) a su tercera evolución... Espero haberte ayudado, si necesitas mas ayuda, no dudes en preguntar
[b][color=DeepPink] Bien bien... Pero... ¿Cómo gano los Gil? Y alguna forma para subir la experiencia esa a 'x3'? D: [/color][/b]
El gil lo consigues fácil farmeando [b]Lingotes de Platino[/b] de los [b]Adamantaimai's[/b] (El que esta en esa [b]Plaza en Éden[/b] es la mejor opción) [b]Lingote de Platino = 150.000 gil[/b] Y sobre la bonificación de x3, la consigues poniendo [b]32 Colmillos Mellados, Colmillos Siniestros, etc.[/b] a cualquier equipo, funciona con todo accesorio y/o arma. Si necesitas algo mas, avísame...
1 VOTO
NANO30009656Hace 10 años4
@DarkLink14
Mostrar cita
@NANO3000
Mostrar cita
@DarkLink14
Mostrar cita
Pues la mejor manera para evolucionarlas es comprando [b]Reactores Ultracompactos[/b], y subiéndoles la bonificación de exp a x3, (Los Reactores los consigues a 50.000 gil en [b]Materiales Plus Ultra[/b], creo que así se llamaba la tienda), para los accesorios, mmm pues yo recuerdo que no necesitaban tanta exp para subirlas de nivel, con una bonificación de exp de x3 no debería ser problema (Usa solo materiales [b]Biológicos[/b] para subir la bonificacion de exp -con 32 colmillos mellados o sus derivados subirá a x3-, y cuando este a tope usa solo materiales [b]Artificiales[/b], como [b]Aceite de parafina[/b] y cosas así ). Y sobre el Logro, debes evolucionar todas las armas a su segunda forma, y solo una de cada personaje (No importa cual sea, todas terminan igual) a su tercera evolución... Espero haberte ayudado, si necesitas mas ayuda, no dudes en preguntar
[b][color=DeepPink] Bien bien... Pero... ¿Cómo gano los Gil? Y alguna forma para subir la experiencia esa a 'x3'? D: [/color][/b]
El gil lo consigues fácil farmeando [b]Lingotes de Platino[/b] de los [b]Adamantaimai's[/b] (El que esta en esa [b]Plaza en Éden[/b] es la mejor opción) [b]Lingote de Platino = 150.000 gil[/b] Y sobre la bonificación de x3, la consigues poniendo [b]32 Colmillos Mellados, Colmillos Siniestros, etc.[/b] a cualquier equipo, funciona con todo accesorio y/o arma. Si necesitas algo mas, avísame...
Emmm... Alguna otra forma de aumentar la bonificación? D: Y matar un Adamantaimais se me hace imposible D': De dos patadas me mata :'c
1 VOTO
DarkLink1495Hace 10 años5
@NANO3000
Mostrar cita
@DarkLink14
Mostrar cita
@NANO3000
Mostrar cita
@DarkLink14
Mostrar cita
Pues la mejor manera para evolucionarlas es comprando [b]Reactores Ultracompactos[/b], y subiéndoles la bonificación de exp a x3, (Los Reactores los consigues a 50.000 gil en [b]Materiales Plus Ultra[/b], creo que así se llamaba la tienda), para los accesorios, mmm pues yo recuerdo que no necesitaban tanta exp para subirlas de nivel, con una bonificación de exp de x3 no debería ser problema (Usa solo materiales [b]Biológicos[/b] para subir la bonificacion de exp -con 32 colmillos mellados o sus derivados subirá a x3-, y cuando este a tope usa solo materiales [b]Artificiales[/b], como [b]Aceite de parafina[/b] y cosas así ). Y sobre el Logro, debes evolucionar todas las armas a su segunda forma, y solo una de cada personaje (No importa cual sea, todas terminan igual) a su tercera evolución... Espero haberte ayudado, si necesitas mas ayuda, no dudes en preguntar
[b][color=DeepPink] Bien bien... Pero... ¿Cómo gano los Gil? Y alguna forma para subir la experiencia esa a 'x3'? D: [/color][/b]
El gil lo consigues fácil farmeando [b]Lingotes de Platino[/b] de los [b]Adamantaimai's[/b] (El que esta en esa [b]Plaza en Éden[/b] es la mejor opción) [b]Lingote de Platino = 150.000 gil[/b] Y sobre la bonificación de x3, la consigues poniendo [b]32 Colmillos Mellados, Colmillos Siniestros, etc.[/b] a cualquier equipo, funciona con todo accesorio y/o arma. Si necesitas algo mas, avísame...
Emmm... Alguna otra forma de aumentar la bonificación? D: Y matar un Adamantaimais se me hace imposible D': De dos patadas me mata :'c
Otra forma para la bonificación de x3, no, no me se otra... Sobre el [b]Adamantaimai[/b], la forma mas fácil, es usando el [b]Necro[/b] de [b]Vanille[/b] lo que debes hacer es lo sig: 1-Poner de líder a [b]Vanille[/b], los demás integrantes déjalos a tu gusto, debes utilizar como fomación inicial [b]Asura[/b] (OBS-OBS-OBS)... 2-Apenas empezar el combate utiliza a el Eidolon de Vanille (Hecátonquiro), esto hara que el Adamantaimai caiga al suelo... 3-Causale los estados [b]AntiCoraza y AntiEscudo[/b] (Esto es opcional creo, pero aumenta un poco la probabilidad del Necro, supongo) 4-Hecho esto, empieza a lanzarle Necro cada que tengas oportunidad... El acierto de Necro contra el Adamantaimai, es de un 5%, creo, pero ya veras que lo matas fácil de esta manera, lo difícil, es que te suelte el [b]Lingote de Platino[/b], pues no siempre lo suelta, ah, y para recobrar tus [b]PT[/b], lucha contra los enemigos de esa zona ([b]La Plaza de Éden[/b], supongo que estas ahí...) Buena espero que tengas mucho tiempo libre, porque el juego yo lo termine en 116 hrs al 100%, así que tienes mucho camino por delante si quieres completarlo al 100% jejeje...
1 VOTO
NANO30009656Hace 10 años6
@DarkLink14

[b][color=DeepPink] Tengo entendido que la historia del juego se vence en 40 horas, y yo le vencí en 43... Así que supongo que voy bien...
Además que ya tengo toda las misiones de la Casta para atrás en 5 estrellas, y ahora ando subiendo PC para ir por los demás...
Lo de las armas y objetos lo veo demasiado jodido... [/color][/b]
1 VOTO
DarkLink1495Hace 10 años7
@NANO3000
Mostrar cita
@DarkLink14 [b][color=DeepPink] Tengo entendido que la historia del juego se vence en 40 horas, y yo le vencí en 43... Así que supongo que voy bien... Además que ya tengo toda las misiones de la Casta para atrás en 5 estrellas, y ahora ando subiendo PC para ir por los demás... Lo de las armas y objetos lo veo demasiado jodido... [/color][/b]
Si, lo de las armas y objetos, son, 15+ hrs, las misiones, unas 5+ hrs, y que no se diga del Crystarium, unas 20+ hrs (depende de donde farmeés Cp claro...). Lo de subir los 6 roles a cada uno es desgastante, pero tener los 1000G es reconfortante...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Ayuda con eso de las armas y objetos...

Hay 7 respuestas en Ayuda con eso de las armas y objetos..., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL