Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Loki
Por Nelky4
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1210

Loki: Cómo vencer a Loki?

Hola a todos, mi nombre es Nelky. Busco ayuda para saber como derrotar a Loki. Por supuesto estoy en el modo Deidad, nivel 88.
Ya no sé como hacerlo... Alguna opción?. Gracias desde ya por el aporte. Les envío mi mail:  mdopazzo@yahoo.com.ar.
Espadagriega208Hace 10 años1
Mmmmmmmm........


especifíca un poco...........

para empezar.....¿que personaje tienes y que es lo que te cuesta precisamente? describeme un poco la situacion.....



salu2.
Nelky4Hace 10 años2
Hola Espada Griega: Mi personaje es Azteca, mí problema es que me cuesta muchísimo matarlo. Lucho contra Hades y otros, nunca puedo terminarlo, cuando voy a luchar contra él, ya me mandó otro y bueno... Me he gastado cientos de pociones. Hay alguna manera de matarlo más rápido?  Y cuántas veces reaparece cada uno? Desde ya agradezco tú interés y ayuda. Atte.: Nelky.
Nelky4Hace 10 años3
Hola Espadagriega: Te comento que al fin lo vencí. Me costó bastante, me armé de paciencia y sobre todo de bastantes pociones. Te agradezco haberte interesado en el tema. Disculpa que escribí mal tú nombre en el mensaje anterior. Gracias!!!!! Seguiré jugando, luego cuento. Hasta otra oportunidad...!
Espadagriega208Hace 10 años4
Men sorry por no haberte asistido, pero la banda ancha mobil entel me dejó tirado por lo menos un mes......

en cuanto a loki, felicidades por haberlo vencido, en cuanto al combate, hay 2 botones en la barra del pj, este se usa tambien con el z del teclado, este sirve para cambiar el arsenal del heroe, con la heroína azteca tenía 2 arsenales, 

1° set talisman
2° set espada y escudo
 
el talisman a larga distancia y la espada para los enemigos que no lograba matar y que se me acercaban mucho......
otra cosa mas... usa los skill (habilidades) pasivas, una de ellas te permite aumentar la def. del pj azteca de forma permanente, de esa forma yo me daba el lujo de atacar cuerpo acuerpo,

reforja de armaduras.... ¿usas la forja? 
¿desmantelas las armas para usar sus partes?



salu2.
Nelky4Hace 10 años5
Hola Espadagriega:  Agradezco tú interés y  ayuda. Sí,uso los poderes de largo alcance y también refuerzo mi equipo. Lo que no sé utilizar, es lo que mencionas de las armas... Hasta pronto. Saludos.
Espadagriega208Hace 10 años6
Cuantas lunas y tiempo.... pase de tener un mediocre desempeño con la banda ancha movil a .................no tener nada de internet.........  

como sea para reciclar los materiales o desmontar las armas,debes ir donde el herrero, segun la version que tengas(español o ingles) te mostrara la opciones, (recycle-reciclar) , (dissamble desensamblar),(assembly-ensamblar), obviamente, a la hora de desensamblar, no puedes ensablar un mango de hacha a una espada, si el mango (grip) que desensamblaste es de espadon logicamente tiene que ser para una hoja de espadon, el resto es cuestion de gusto efecto quieres que lleve.

Ojo puedes añadirle una runa donde el mismo herrero a un arma y encantada para lograr darle un efecto adicional (eso creo), las combinaciones son infinitas hoja +runa y mango(grip) +runa..........


salu2
EDITADO EL 09-12-2013 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Spamero321Hace 9 años7
ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien 


>> http://rpgratis.eu <<
Responder / Comentar
Subir
Foros > Loki > Cómo vencer a Loki?

Hay 7 respuestas en Cómo vencer a Loki?, del foro de Loki. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL