Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Por DarkKnight11775
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2884

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition: ¿Idioma?

De preferencia que conteste alguien que ya tenga el juego (Este mensaje es para los gamers de México)
Georgen248Hace 10 años1
Hay si , como desearia un elder scrolls en español para latinoamerica   
 
espero y avisen si viene en español por que entonces, de fijo me lo compro
DarkKnight11775Hace 10 años2
Igualmente, pero tranquilo ya que Xbox one tendrá Blu-ray (si es que te lo piensas comprar) que ara que el próximo Skyrim este en español.
Pablin198674Hace 10 años3
Hola amigos, escribo desde Uruguay con la misma duda que ustedes. Alguien sabe si al menos EXISTE este juego en español (o en ingles con subtitulos en español) en alguna parte del mundo sea sudamerica, mexico, españa o algun otro lado. Por lo pronto aca en Uruguay para XBOX 360 esta solo en ingles (no se en el resto del mundo), para PS3 si esta en español.

Agradeceria si alguien sabe de la existencia en español de este juego para tratar de conseguirlo de alguna manera pero no buscar y buscar al pedo

Desde ya muchas gracias a todos.

Beso y abrazo,

                                                                                Pablo.
Lord-espartan35Hace 10 años4
Yo lo tengo en full español tanto el skyrim comun como el legendary edition   , para mi xbox. sera por q es pirata ?
WhiteBladed126Hace 10 años5
En españa esta en Español, creo que solo ahi. No me digas que esta en Español en PS3, me arrepiento de el Xbox  
XXLauchaESPXx3Hace 10 años6
Tengo algo para decirles, haber si sirve. Prueben poniendo la Xbox360 en algún lado de la configuración tiene que aparecer para elegir el país o el idioma, pongan España y fíjense si se les traduce el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition > ¿Idioma?

Hay 6 respuestas en ¿Idioma?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL