Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remember Me
Remember Me
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Remember Me
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 876

Remember Me: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pepepa811Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Un juego raro raro, pero muy bueno
Como digo, es un juego extraño, futurista, donde la memoria juega un papel muy importante en los seres humanos. Al principio puede parecer una paranoia, pero poco a poco te vas dando cuenta de todo lo que tienes a tu alrededor y de que va la cosa, cuestión..es decir, en que mundo vives... Al principio con los primeros combates, me pregunte, que es esto, que hay que hacer, por donde voy, que camino coger para salir adelante, como se pelea, dado que el menú de combos, es de lo mas lioso que he visto últimamente, y llega un momento que te dan ganas de mandarlo a paseo, pero siempre hay que dar una segunda oportunidad y asi ha sido,.. me he empollado los combos, como si me tuviera que sacar el doctorado, me he metido de lleno en la historia y ZASS!!!! ME GUSTA!!! Es un juego que consiste prácticamente en ir avanzando, siempre vas por el mismo sitio, olvidaros los aventureros de explorar, ese mundo. Los combates, como digo, al principio son toscos, porque no tienes ni idea de como realizar los combos, pero cuando le pillas el vicio, son interesantes nada más. Los combates en si, son algo robóticos, pero pasables. GRAFICOS y BSO: Es lo mejor indudablemente del juego. Me ha gustado bastante la ambientación del mundo, de la ciudad, muy bien conseguida, con graficos agradables para la vista, tanto de día como de noche. La BSO, encaja a la perfección con el juego. Bien lograda. Tengo que decir que no lo he terminado aun, pero que la historia a pesar de parecer ser una paranoia, me esta gustando, llevare alrededor de 4 horas. Me ha parecido raro, pero bastante interesante. Es algo diferente, a todo lo que hay actualmente, la verdad...
7 VOTOS
Elvis5757198Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Yo si te recordaré...
"Lo que hacemos nos enseña lo que queremos". Eso básicamente te enseña este videojuego, y... SI, para mi todo juego debe enseñar algo, como este juego que nos enseña a dar segundar oportunidades, a observar, entender, RECORDAR. Lo bueno: -Es una idea fresca y si cumple con sus ambiciones, ¿no me creen?, miren nada más como revistas monopolios y algunas incluso vendidas estás molestas y le dan 5.9 como lo hizo Ing, con el pretexto de que el juego es lineal y repetitivo lo acabaron, pero RECUERDEN que a juegos como bioshock infinite y Call of duty les dieron notas muy altas para ser demasiado lineales... ¿raro no?, bueno en esa RARESA amigos es donde está el triunfo. - El sonido, y voy a decir, la banda sonora es la mejor que he escuchado, increíblemente sincronizada con las peleas y los momentos. Además el trabajo musical es inolvidable, se pasaron con esas melodías. -La dirección artística: excelente y muy pegada a la realidad del mundo actual y la del futuro. -Poder interactuar con los recuerdos cambiando las situaciones es simplemente muy innovador y te enseña que el poder es algo muy grande para un solo ser humano. -No es en N.Y., como Crysis 3 y 2, y miles de juegos, es en Paris. -Los combos, poder personalizarlos, y RECORDARLOS es toda una aventura. -Los jefes finales son de los mejores que he visto, muy variados en todos los sentidos. Lo malo: -No habría quedado mal un mundo abierto donde podamos interactuar con las recuerdo de los ciudadanos. Los grandes monopolios no quieren que RECUERDES, los de siempre te dicen que no, los del consumismo, los del poder... pero RECUERDA, ve contra el sistema y veras tu recompensa, como hice yo al negar esas injustas criticas y hacerme con REMENBER ME.
20 VOTOS
Akecseti69Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Hay que darle una oportunidad!
Remember me quizás no sea el mejor juego que haya probado en lo que llevo de año, pero es un juego distinto a los demás. La verdad es que no entiendo tanta negatividad relacionada con este juego. A mi me gusta bastante: tiene una buena historia, los gráficos son buenos y, ante todo, es innovador. Personalmente, creo que hay que darle una oportunidad a las nuevas IP, porque son el futuro. Después nos quejamos de otros juegos que no innovan y que cada año son más de lo mismo, pero a la hora de la verdad, las consideramos más que a las nuevas ideas. Personalmente, el juego me ha gustado y no me siendo decepcionado para nada. Lo único negativo que le encuentro es la cámara, pero es Capcom (con esto lo digo todo).
7 VOTOS
Isi-isi68Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juegazo de los pies a la cabeza
He estado leyendo críticas del juego y viendo las puntuaciones que le han puesto en varias páginas y tengo que decir que es inadmisible, que le demos de palos a un juego que INNOVA, algo que venimos pidiendo desde hacer mucho, no lo entiendo, nos quejamos de los juegos repetitivos, aquellos juegos que salen todos los años sin apena innovación y este que trae un escenario nuevo París, (Neo-París en este caso, menos mal que no es NY o alguno de esos como siempre), una historia de principio a fin (SIN DLC, algo a lo que no estamos acostumbrados desgraciadamente), y un sonido espectacular que te hace meterte en la historia, decimos que es muy malo y lo intentamos hundir. Si hundimos a gente que trae todas estas novedades, estamos tirando por los suelos a todas aquellas compañías que apuesten por hacer lo mismo, innovar. Su jugabilidad es buenísima, los combos hacen honor al nombre del juego, puesto que si no los recuerdas, estás perdido. Además, tenemos como "opción secundaria" el ir recogiendo objetos para mejorar la salud y demás, algo que si os fijáis está un poco puesto para que admiremos Neo París, puesto que muchas vistas de estos objetos tienen detrás, por ejemplo, la Torre Eiffel (la cámara se mueve automáticamente para mostrarte esto). Otra cosa que me ha gustado muchísimo de este juego es remezclar los recuerdos y es una de las pegas que tengo, me hubiera gustado tener mucha más gente a la que remezclar los recuerdos, es increíble ver como cualquier objeto que tu manipules puede tener efecto en los recuerdos. La otra pega que le puedo sacar es la cámara, que adquiría vida propia en algunas situaciones, por lo demás lo veo un juegazo que se merece más nota que la que tiene en muchas páginas de videojuegos. Pero vamos, la nota que le han puesto en 3DJuegos es vergonzosa. Estos puntos flacos del juego se podrían mejorar en un futuro, porque visto el final, deja abierta una puerta a la "reconstrucción" de Neo París. Yo pienso que siguiendo esta temática, mejorada, con un mundo que podamos explorar a nuestro gusto, misiones de remezclar recuerdos que incidan mas o menos en nuestro final y más cosas que los desarrolladores quieran incluir, sería perfecto para un Remember Me 2. Por ahora este formará parte de mi colección. PD: El juego me recordó mucho a Mirror's Edge, otro gran juegazo.
EDITADO EL 08-03-2018 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Enigma9146Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
I will remember u
No he terminado el juego, llevo jugando unas tres/cuatro horas y el juego me parece correcto, ¿tienes errores? si. Pero son errores salvables, no arruinan el juego. -La ambientacion es inmejorable, el arte del juego es precioso. Neo-Paris te deja sobrecojido. -La jugabilidad es muy buena, el sistema de combate me gusta, puedes definir tu estilo agresivo, conservativo... etc. A parte, por ejemplo el sistema de redefinir recuerdos es por otra parte también bastante correcto, le da frescura... El sistema de plataformas peca un pelín de demasiado sencillo, pero se salva. -Gráficos inmejorables, muy buenos, y en mi pc de gama media con su GTX275 lo juego a 50 fps estable con todo en alto a 1920x1080 de resolucion. simplemente sin pegas. -Mención especial al sonido, la música te introduce directamente en Neo-Paris. Un pelín de feos los subtitulos en español, a veces puede pegar una pequeño desincronización, nada importante. Por todo esto, a pesar de algunos fallos QUE TODO JUEGO PUEDE TENER, el juego es sublime, me gusta, insisto que aun no lo he acabado, pero lo que es fase general la tengo bastante clara. CONCLUSION: Si les gusta la innovación, esto no es un Call of Duty, tampoco un Assasins creed, yo no necesito que lo sea. Ofrece un escenario innovador, con una jugabilidad innovadora, una historia interesante. ¿Por qué no darle una oportunidad?
3 VOTOS
Uapito485Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Obra de arte desaprovechada
Pequeña decepción. Es un videojuego muy bueno desde el punto de vista artístico, innovador como el que más, pero cuyos desarrolladores no han sabido proporcionarles unas correctas mecánicas jugables. Destaca sobre todo en el aspecto gráfico, Neoparís está muy bien recreado, el sonido acompaña bien y es excepcional , La historia está a la altura. Es un juego al que se le agradece su intención de innovar. El juego se puede dividir en tres partes bien diferenciadas: la fase de plataformas, la fase de lucha y la de los recuerdos. La primera es enormemente sencilla y guiada, saltas de edificio en edificio, y te indican a donde ir, no pone a prueba demasiado tu habilidad, simplemente parece algo anecdótico, para que produzca el efecto de estar haciendo algo interactivo. En la de lucha las ideas son buenas pero mal llevadas a la práctica: El sistema es por combos, pulsas una combinación de dos botones(el de patada y el de puñetazo) y cada uno tiene su efecto: uno puede recuperar energía, otros rompen bloqueos ect(no hay movimientos nuevos en cada combo simplemente producen efectos distintos). En algún momento cuando aparece una señal tienes que esquivar un golpe dando a la tecla de salto a tiempo. Los combos pueden ser personalizados a tu gusto. Aunque puede parecer que esto le da muchas posibilidades, el hecho de que se limite a sólo dos botones más el de salto y el hecho de que sólo existan dos movimientos básicos produce una sensación de repetición en los combates. Mejor es la parte en la que interactuamos con los recuerdos, muy original, se trata de robar recuerdos o alterarlos: al introducirnos en los recuerdos de un personaje vemos como una especie de película, podemos rebobinar o avanzar y modificamos ciertos aspectos del recuerdo, tenemos que conseguir modificar el recuerdo a nuestro antojo. La historia es espléndida y la forma en que se lleva a cabo también. En definitiva un juego bien diseñado pero mal llevado a la práctica, más bien parece una película interactiva que un videojuego, en el que nos dan casi todo hecho y que apenas ponemos cosas de nuestra parte.
3 VOTOS
Slackjaw26Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Cuando la repetitividad supera los límites...
He estado siguiendo este juego desde hace mucho tiempo, y he tenido muchísimas ganas de jugarlo hasta que pude empezar a jugarlo hará 2-3 días. El juego comienza correcto, curioso y original. La música le da un buen toque. Los gráficos pese a ser muy mejorables están bastante bien y la atmosferca es correcta y pintoresca. Pero hasta ahí poco más. Cabe mencionar las frases de capítulo y capítulo. El juego gusta, hasta que juegas varias horas y ves que no hay variedad, que la linealidad y la monotonía, la cual tiene poca variedad, hagan de este juego una total decepción después de tanto video chachipìruli. Pero como está pasando estos años, te venden algo totalmente diferente de lo que has llegado a ver. No recomiendo comprarlo ahora de salida, y me esperaría por vosotros a que estuviera rebajado.
3 VOTOS
Albertouli22Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Se os ve el plumero
Señores, estamos ante una nueva IP, sí, no estoy de coña, un juego ORIGINAL, no es la precuela, ni secuela ni 2ª,3ª o Infinite parte de otros juegos que tuvieron éxito y que por ello nos bombardean con nuevos lanzamientos FRITOS DE REFRITOS. Resumiendo, Remember Me es un juego mejorable, es cierto, pero de ahí a CORRECTO, como lo han calificado en 3d....por favor, la historia es al menos fresca, el apartado artístico muy notable, la música bastante acertada y lo de los combos y su personalización está muy muy pero que muy bien, algo de jugabilidad en ese aspecto se agradece bastante. En fin, llega el momento de dejarse llevar un poco menos por las críticas de los medios porque está claro que ahí hay mafia. UN SALUDO GAMERS.
5 VOTOS
DeusEXMachina1034Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Interesante Juego....
Definitivamente 3DJuegos tiene que dedicarse a no hacer analisis, ciertamente el juego no es perfecto pero la nota que le pusieron es para hacerse ver. A mi el juego me parece sobresaliente, algo repetitivo los combates pero la mayoria de juegos de accion por muchos combos que tengas casi siempre utilizas los mismos. La jugabilidad es correcta con algunas pegas como la camara o la exploracion casi inexistente, Los graficos son excelentes aplicandole algunos filtros a la imagen final es una bomba grafica y muy bien optimizada, no se requiere un equipo superpotente para moverlo con todo lujo de detalles, El sonido es otro apartado sobresaliente, la melodia de los creditos es grandiosa. La banda sonora me encanta. La innovacion salta por todos lados, una idea fresca aunque le falta pulir, sin duda si agregan lo que los jugadores piden a una posible secuela sale un grandioso juego. Es un juego que personalmente no me arrepiento de haber adquirido, y eso demuestra que los analisis especializados no sirven para nada, son demasiado atados a la apreciasion personal de alguien a quien le gustan cierto tipo de juegos y otros no.
6 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mejor de lo esperado...aun a pesar de su linealidad...
Un juego harto criticado(y sin entender muy bien porque la ferocidad en muchas de las críticas)por parte del sector. Estamos ante un juego, que sin bien, no es transgresor, y continúa con la típica tónica de los juegos plataformeros y de acción, sí que añade algunas novedades que lo hacen "diferente" del resto. Para empezar, la ambientación, neo futurista, está MUY bien conseguida. Tanto de las clases sociales, vestimentas, monumentos, lugares, egos...todo cuadra, y lo hace parecer uno solo. Mención especial a los gráficos, que ayudan sobremanera, con esas sombras, iluminaciones, la lluvia sobre una París no tan bonita... Si bien, el mayor problema del juego, es su nula libertad, pues en todo momento el juego es un "tirapalante", con la guía incluso sobre que saliente debemos escalar o a que borde agarrarnos(algo que me parece bastante absurdo). SI recordáis los primeros vídeos, podíamos ver a una Nilin con libertad semi-plena en la ciudad, evitando patrullas, bots de vigilancia, escalando edificios(sí...indudablemente, a todos nos viene a la mente AC, versión futura). No entiendo el por qué de haber eliminado esa opción, comprendo que el juego deba ser lineal en algunos aspectos...pero el cambio tan radical respecto a lo que en un principio iba a ser, quizás es lo que ha despertado esas iras en los "expertos" del sector, y de ahí las tan bajas notas. Porque obviando la falta de libertad, el juego es MUY entretenido. Podremos crearnos nuestros propios combos(de solos dos botones, y aun así, difíciles de recordar a veces), y es algo que deberemos varias bastante sobre la marcha, pues habrá enemigos que requieran que absorbamos vida con los golpes, otros que premiarán la velociad de recuperación de nuestros poderes(que hay unos cuantos), o tal vez prefiramos más fuerza bruta en el encadenamiento de los golpes. Porque a parte de estos, tendremos una especie de arma de fuego, en nuestro brazo derecho, que nos será muy útil, no solo en los combates, sino en algunos puzzles o para llegar a salientes imposibles. Y los poderes(que iremos adquiriendo a lo largo del juego), que tendrán poderes devastadores, y deberemos saber cuando y sobre que enemigo activarlos(siempre y cuando nos quede "concentración", pues al derrotar y golpear enemigos o ser golpeados, esa barra se irá llenando). La historia engancha, tanto como su protagonista(que a pesar de estar como nosotros, sin tener ni "pajolera" idea, logra hacer que nos identifiquemos con ella). Si bien es posiblemente el único personaje con el que realmente empatizaremos, el resto cumplen, pero tampoco hacen mucha mella en la historia...a excepción de Edge... En conclusión, un juego mejor de lo esperado y criticado, quizás por poco más de 10 horas de juego, el precio sea exagerado, pero creo que es un título al menos para alquilar, y disfrutar unos cuantos días...porque como dice el título...no lo olvidaremos...para bien o para mal...
1 VOTO
Ues1824297Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Indignado Con La Nota de 3DJuegos.
Lo primero que tengo que decir es que la nota de 3djuegos es una vergüenza del tamaño de la catedral de Burgos, es una injusticia demasiado grande como para que no se exponga en estos Análisis de los Jugadores. Cierto es que no es un juego de 10, pero tampoco es de 6,8 ni mucho menos. El juego entretiene mucho y, por lo menos a mi, me ha mantenido en la historia hasta el final. Es nuevo y es fresco a mi parecer, es lineal? si, y Urcharted que es? Lo dicho, una injusticia descomunal. Dejo mi nota de cada uno de los puntos en su casilla. Un saludo.
8 VOTOS
Onailim31Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy entretenido, vibrante e inmersivo
Soy de la clase de tipo que aprecia cuando las grandes empresas dejan de sacar mas y mas versiones ya de las muy desgastadas franquicias actuales y se toman su tiempo para elaborar algo distinto y fresco aunque este inspirado en otros grandes exitos. A favor: la ambientacion, los efectos, la fluidez de movimiento, la jugabilidad accesible y la dificultad que va llevando al jugador de la mano me parecio excelente. La musica y el apartado sonoro me gustaron mucho, me gusta cuando los juegos proponen tener una banda de sonido orquestal o elegir buena musica para acompañar el lado cinematico de la historia. El motor grafico corre con mucha fluidez y una calidad excelente parejo a 60FPS. En contra: no se si esta clase de juegos de para hacer un mundo abierto porque se perderia un poco la escencia arcade (soy un viejo y para mi todos salieron del Final Fight) pero en ese aspecto creo que podrian haber ampliado la experiencia eligiendo caminos, dando mas alternativas al jugador. Tambien percibi alguno glitches menores en el escenario y en algunas peleas pero nada muy grave. No es un juego perfecto para ser el primero de una trilogia (tal vez) esta muy bueno y es muy recomendable, no compite con franquicias ya muy maduras como Uncharted, DMC, God of War, etc pero me ha entretenido por muchas horas y eso es lo que importa.
1 VOTO
Stimme635Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Empezamos bien
Dontnod lanzan su primer juego, apadrinados por Capcom, y como debut me ha gustado muchísimo. La ambientación del juego esta logradísima, dando esa sensacion de futuro no muy lejano, pero con cambios singinificativos en la vida social. La historia está bien contada y, aunque podría haber estado mas desarrollada, tiene grandes momentos. Como ya se ha dicho hasta la saciedad el juego es harto lineal, y sobre todo marca el camino de manera demasiado clara, siendo quizá uno de los puntos flojos del juego aunque la verdad es que tampoco me llega a molestar demasiado, ya que el juego sabe explotar muy bien otras facetas. Los puzzles están bien, aunque muy difíciles no son (de hecho el juego en conjunto es facilillo), pero cosas como la modificación de recuerdos me ha parecido tan divertido como sublime en su planteamiento. Los combates son divertidísimos, con un laboratorio de combos para elaborar nuestras cadenas de golpes, según nuestros gustos. En este juego a los golpes se les llama Pressens, y habiendo pressens que, por ejemplo, hacen mucho daño, que nos dan vida o que multiplican el efecto del pressen anterior, deberemos elegir bien según nuestras preferencias, ya que puede resultar crucial. Los S-Pressens son habilidades especiales que no hacen mas que sumar diversión y espectacularidad a los combates. No voy a entrar mucho mas en estos S-Pressens para que cada cual los vaya descubriendo sobre la marcha. Respecto a los combates en sí no entiendo las críticas de imprecisión, ya que yo no he notado nada raro, por lo menos en la versión PC, donde he podido realizar siempre los combos sin problema...bueno, siempre que no he estado agobiado por muchos enemigos Gráficamente esta logradísimo, artísticamente es genial y el doblaje está muy bien, aunque he visto momentos de desincronización entre voz y boca de algún personaje. Remember me es una joya en bruto. Una muestra del gran potencial de Dontnod, que por supuesto tiene carencias, pero estoy seguro que estas se verán reducidas en próximos juegos, y además se ven reflejadas en un precio de lanzamiento inferior a la media. Por lo que a mi respecta el resultado ha sido satisfactorio, y haré caso a lo que nos pide el título, esperando, quizá, una próxima entrega.
2 VOTOS
Erobertix431Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
A mis favoritos derechito xD
Este juego es uno de los pocos que me han gustado tanto que volvería a pasarmelo sin dudarlo, de hecho lo estoy empezando de nuevo jeje, porque aparte de los decorados que tiene que son espectaculares, las animaciones de los personajes, impresionantes (el juego en el que mejor le han movido el pelo a la protagonista en mi opinión), y tantos pequeños detalles que lo hacen grande, sin contar con los combos, que son totalmente personalizables con características que nunca me habria imaginado, es cierto que los combates me recuerdan un poco al estilo del ultimo batman y las partes en las que habla entre cada capítulo al heavenly sword, pero aparte de eso me encanta, lo recomiendo totalmente. PD: Pese a todo la musica esta bien, pero podría haber estado mejor y las voces hay veces que no concuerdan y el personaje que habla y se oye despues
1 VOTO
Dissonance39Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
La Obra Infravalorada del Año.
En cuanto vi la nota que este juego obtuvo, no solo en esta revista, si no en otras cuantas, me pregunte seriamente si acaso había jugado yo a una obra diferente, en estos tiempos en los cuales se valora muchísimo la originalidad narrativa y visual de un juego para contar una historia, me entristeció realmente ver la grosera forma en la que este juego fue infravalorado, calificarlo de "Decepción" me hace pensar seriamente sobre la neutralidad de las notas en este sitio, no voy a dar ejemplos sobre juegos que verdaderamente deberían tener la nota que se merecen, y en su lugar obtienen flamantes 9 y una critica impecable. Al ponerle una nota tan absurda a un juego cuya calidad artística se aprecia desde lejos, solo están creando una obra de culto, que es exactamente lo que este juego es. Tal vez no sea el epitome de la jugabilidad, o sean las mecánicas de lucha de lo mas nuevo, pero ¡Por favor!, ¿Acaso cerraron los ojos ante la novedad de los Combos programables? ¿Miraron hacia otro lado cuando Nilin manipulaba recuerdos? Y por sobre todo, ¿No vieron lo maravillosamente logrado tanto estética como socialmente que estaba ese Neo-Paris? Sus barrios marginados con sus correspondientes mercaduchos de mala muerte, su polucion y sus decrépitos habitantes, o por el contrario los Altos Barrios, correspondientes a la alta clase social, una mezcla entre un París actual, y un avance discretamente encajado con todo su tecnológico esplendor, creando una perfecta imagen de Alta Sociedad consumista y reservada. Sin mencionar el arte disperso en las calles, los anuncios, los grafittis y las obras abstractas, así como la arquitectura perfectamente lograda, ademas del sonido, que se adapta aceptablemente ante los ambientes que el juego ofrece. Todo esto crea una experiencia narrativa impecable, cuya jugabilidad al contrario de ser repetitiva demanda en muchos casos cierta capacidad estratégica por parte del jugador En conclusion, este es un juego que cualquier jugador que crea que los Vieojuegos son el 8° Arte debe obtener y cuya infravalorada calidad debería ser objeto de vergüenza a aquellos que le asignaron notas tan bajas.
8 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Remember Me > El análisis de los lectores

Hay 53 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Remember Me. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL