Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Skate 2
Skate 2
Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2009
 · Plataforma
PS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skate 2
Por Desaconsejable37
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 236

Skate 2: Solución: Trofeo Skater activo

Agradecimientos especiales a Silvia y Laura por su paciencia y colaboración y a Ice cold y Odemens quienes me sugirieron ideas y este ultimo compartio algunas partidas conmigo.

Resulta que a muchos jugadores que descargan los niveles de pago del Store (San Van classics, Maloof Money cup, y Dyrdek Fantasy factory) para Skate 2, sufren una alteración en su juego que pueden comprobar echando un vistazo a su perfil desde el mismo juego. El numero de misiones Online aumenta de 149, las totales y necesarias para conseguir el deseado trofeo, a 152 (Dichas misiones no se solbentan completando los niveles Online, lo digo por experiencia.
Si sois de los mios y habeis descargado algun/os niveles y al terminar las 149 misiones de skate libre online que vienen con el juego no se os obsequia con el trofeo Skater activo seguid mis instrucciones por que este castigo no os durará mas...

- Primero debeis tener en cuenta que en la PS3 existen en el apartado de juego la opción que guarda las instalaciones de cada juego al que jugais, y otra que guarda las partidas salbadas, repeticiones etc...

- Borrad el archivo instalado de Skate 2, y NO TOQUEIS las partidas salbadas. Con esto los niveles descargados se eliminaran pero si los habeis comprado desde buestra cuenta en Store los tendreis para descargar mas tarde.

- Iniciad el juego, se os volbera a instalar como si fuese nuevo, pero al principio vereis que pone continuar historia, los save date siguen funcionando.

- Comprobad que los descargados ya no figuran en el skate libre Online y escojed uno cualquiera.

- Finalizad con exito un objetivo y el trofeo sera vuestro 
IceCold211Hace 10 años1
Toma ya, me alegro que por fin pudieses solucionar el problema  a ver si alguien le pasa lo mismo y con suerte encuentra tu solucion... quien sabe, a lo mejor nos pasa algo parecido con el 3 y toca hacer lo mismo aunque la verdad no me molaria nada 

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skate 2 > Solución: Trofeo Skater activo
Noticias relacionadas

Hay 1 respuestas en Solución: Trofeo Skater activo, del foro de Skate 2. Último comentario hace 10 años.