Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skate 2
Por Desaconsejable25
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 249

Skate 2: Solución: Trofeo Skater activo

Agradecimientos especiales a Silvia y Laura por su paciencia y colaboración y a Ice cold y Odemens quienes me sugirieron ideas y este ultimo compartio algunas partidas conmigo.

Resulta que a muchos jugadores que descargan los niveles de pago del Store (San Van classics, Maloof Money cup, y Dyrdek Fantasy factory) para Skate 2, sufren una alteración en su juego que pueden comprobar echando un vistazo a su perfil desde el mismo juego. El numero de misiones Online aumenta de 149, las totales y necesarias para conseguir el deseado trofeo, a 152 (Dichas misiones no se solbentan completando los niveles Online, lo digo por experiencia.
Si sois de los mios y habeis descargado algun/os niveles y al terminar las 149 misiones de skate libre online que vienen con el juego no se os obsequia con el trofeo [b]Skater activo[/b] seguid mis instrucciones por que este castigo no os durará mas...

- Primero debeis tener en cuenta que en la PS3 existen en el apartado de [u]juego[/u] la opción que guarda las instalaciones de cada juego al que jugais, y otra que guarda las partidas salbadas, repeticiones etc...

- Borrad el archivo instalado de Skate 2, y NO TOQUEIS las partidas salbadas. Con esto los niveles descargados se eliminaran pero si los habeis comprado desde buestra cuenta en Store los tendreis para descargar mas tarde.

- Iniciad el juego, se os volbera a instalar como si fuese nuevo, pero al principio vereis que pone continuar historia, los save date siguen funcionando.

- Comprobad que los descargados ya no figuran en el skate libre Online y escojed uno cualquiera.

- Finalizad con exito un objetivo y el trofeo sera vuestro 
IceCold184Hace 14 años1
Toma ya, me alegro que por fin pudieses solucionar el problema  a ver si alguien le pasa lo mismo y con suerte encuentra tu solucion... quien sabe, a lo mejor nos pasa algo parecido con el 3 y toca hacer lo mismo aunque la verdad no me molaria nada 

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skate 2 > Solución: Trofeo Skater activo

Hay 1 respuestas en Solución: Trofeo Skater activo, del foro de Skate 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL