Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Dennisote405
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 29993

State of Decay: Instalarse en una nueva base

Estoy en la misión en que el hermano de Lily es decir Jacob te pide que debemos instalarnos en una nueva base, la cuestión es que me quiero instalar en la residencia de los Kirkman y no irme a Marshall   , ya he revisado por completo la residencia y dice que esta libre de zombies pero no se hacer la base a si que si alguien me dice como hacerla lo agradeceria mucho  
Arcanor353Hace 10 años1
Tienes que ir a la zona donde quieres instalar la nueva base, darle a la flecha abajo de la cruceta y seleccionar establer nueva base o algo asi, necesitaras una cantidad de materiales segun la base y creo que tambien un minimo de supervivientes.
2 VOTOS
Dennisote405Hace 10 años2
Si eso ya lo se y tengo las dos cosas pero no me deja de ninguna manera  
Neo5423Hace 10 años3
A mi me pasa igual, siempre dice: Quizás mas tarde, y no hace nada mas...
F1er42235Hace 10 años4
No puedes instalarte donde te de la gana, si pones el mapa, en los iconos de mapa, los miras, y algunos te ponen simplemente casa, y otras con el mismo icono te pone casa posible lugar de base, en esos sitios es donde tienes que elegir, yo te aconsejo en marshal hay una como digamos nave muy grande, donde cabe mucha gente y es muy grande.
Dennisote405Hace 10 años5
Es que la residencia de los Kirkman es una posible base pero no se como instalarme.
F1er42235Hace 10 años6
@Dennisote
Mostrar cita
Es que la residencia de los Kirkman es una posible base pero no se como instalarme
aver si es una posible base, estan sencillo, como que mires lo que te pide, te pide unos supervivientes como minimo, y tantos materiales, si no tienes nada de eso, no puedes hacer el traslado, cuando tengas eso, tevas a la casa entras dentro, la limpias de zombis y cuando la zona sea segura, cruzeta abajo, y le das a trasladar base, y ya esta.
1 VOTO
Dennisote405Hace 10 años7
@F1er4
Mostrar cita
@Dennisote
Mostrar cita
Es que la residencia de los Kirkman es una posible base pero no se como instalarme
aver si es una posible base, estan sencillo, como que mires lo que te pide, te pide unos supervivientes como minimo, y tantos materiales, si no tienes nada de eso, no puedes hacer el traslado, cuando tengas eso, tevas a la casa entras dentro, la limpias de zombis y cuando la zona sea segura, cruzeta abajo, y le das a trasladar base, y ya esta.
vale gracias por la ayuda en un rato lo intentare ya que he comenzado una partida nueva porque he hecho todo lo que tu me has dicho es decir la base esta libre de zombies, tengo los recursos y las personas, apreto cruzeta abajo y solo me da la opcion de hacer puesto de avanzada y lo de enviar a los saqueadores, aparte en la iglesia me surgieron dos fallos, el primero es que la Lily no estaba nunca en la radio (aun que me seguia hablando por la radio) y el otro es que nadie vigilaba desde la torre a pesar de que siempre me ponia que alguien lo estaba haciendo.
F1er42235Hace 10 años8
@Dennisote
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Dennisote
Mostrar cita
Es que la residencia de los Kirkman es una posible base pero no se como instalarme
aver si es una posible base, estan sencillo, como que mires lo que te pide, te pide unos supervivientes como minimo, y tantos materiales, si no tienes nada de eso, no puedes hacer el traslado, cuando tengas eso, tevas a la casa entras dentro, la limpias de zombis y cuando la zona sea segura, cruzeta abajo, y le das a trasladar base, y ya esta.
vale gracias por la ayuda en un rato lo intentare ya que he comenzado una partida nueva porque he hecho todo lo que tu me has dicho es decir la base esta libre de zombies, tengo los recursos y las personas, apreto cruzeta abajo y solo me da la opcion de hacer puesto de avanzada y lo de enviar a los saqueadores, aparte en la iglesia me surgieron dos fallos, el primero es que la Lily no estaba nunca en la radio (aun que me seguia hablando por la radio) y el otro es que nadie vigilaba desde la torre a pesar de que siempre me ponia que alguien lo estaba haciendo.
aver una cosa es puesto avanzado y otra cosa la base, la base es digamos tu refugio, donde creas zonas, y las pones a tu gusto, por ejemplo como has dicho la vigilancia, en tu base, le das cruzeta arriba entras en la zona de costruccion de tu base, te metes en la zona de vigilancia, y le das para que aumente el radio de zona segura, entonces empezaran a disparar un poco y matar zombis, esto en completarse tarda tiempo, y luego los puesto avanzados, cuando los creas, tienes para coger de tu almacen hay siempre que quieras sin necesidad de volver a la base, aparte esa zona segun lo que sea comedor, una industria, vas sacando materiales o comida (segun lo que sea) es decir te va da dando suministros con el tiempo hasta que se acaben los recursos de ese sitio, cuando lo acabes dejaras el sitio automaticamente, para poder coger otro, si tienes alguna duda mas...
EDITADO EL 08-06-2013 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rubensb84Hace 10 años9
@F1er4

Si tío!! Y muy importante!!!como se hace una base?!como un puesto avanzado?porque he estado en zonas que merecen mucho la pena y pensando que iba a hacer una base hice un puesto avanzado!!!
Puedes decirme como va?!y si lo puedo revertir?!salu2 tío!!
Dennisote405Hace 10 años10
@Rubensb
Mostrar cita
@F1er4 Si tío!! Y muy importante!!!como se hace una base?!como un puesto avanzado?porque he estado en zonas que merecen mucho la pena y pensando que iba a hacer una base hice un puesto avanzado!!! Puedes decirme como va?!y si lo puedo revertir?!salu2 tío!!
si los puestos de avanzada puedes quitarlos cuando quieras y hacerlos en cualquier edificio, y la base hay sitios especificos para hacerla que son los edificios que ponen posible emplazamiento para base
Dennisote405Hace 10 años11
@F1er4

Gracias por toda tu ayuda esta todo solucionado  
Rubensb84Hace 10 años12
Ya lo hice,más espacio nunca viene mal,jaaj!!
F1er42235Hace 10 años13
@Rubensb
Mostrar cita
@F1er4 Si tío!! Y muy importante!!!como se hace una base?!como un puesto avanzado?porque he estado en zonas que merecen mucho la pena y pensando que iba a hacer una base hice un puesto avanzado!!! Puedes decirme como va?!y si lo puedo revertir?!salu2 tío!!
los puestos avanzados tienes un limite para poner segun lo grande que sea tu base, el puesto avanzado lounico que tienes que hacer es limpiar la zona de zombis, y luego cruzeta abajo y le das a puesto avanzado, de esa forma desde hay podras acceder al almacen rapido, y luego esta la base central, que esa solo puedes cambiar de base cuando te lo diga la historia, los mismos supervivientes de tu equipo te diran de mudarse, los posibles sitios en el mapa te salen con un icono de una casa, pero ademas te pone posible base, haces lo mismo la limpias de zombis cruceta abajo y esta vez le das a base.
Crisia182Hace 10 años14
A ver, yo tengo un problema muy raro, no se si a vosotros os habrá pasado. Los supervivientes de mi base consumen mis materiales, o desaparecen o no sé que pasa. La cuestión es que estoy todo el puñetero día intentando conseguir los 50 materiales que necesito para irme a la nave grande de la otra ciudad, no a la casita del árbol (ya que me mudo, me mudo bien...) y no consigo subir de los 18! y de repente cuando vuelvo a mirar tengo 3, o 0, cosas así. También me dicen que no tenemos espacio para guardar materiales, o que tenemos exceso, o algo así, que construya algo para acumularlos, ¡es lo que intento, por eso busco materiales, para mudarnos! ¿En que los gastan y porqué si yo no mando construir nada? Tal vez en reparar las armas por la noche, he pensado?

Y cómo consigo que me los guarden para poder mudarme si no consigo llegar al número de materiales que necesito ni como para irme a la casita del árbol, que son 30??

Ayuda plis!!! 

Estoy por terminar el juego ya y empezar, porque me tienen de harta....
GEERILK4Hace 10 años15
Probablemente ocupas crear mas zonas seguras y con eso te alcanzan los materiales, o (a mi me ha pasado) ocupan los materiales para reparar el muro de defensa, por cierto alguno sabe como volver a unir a alguien a tu comunidad?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > State of Decay > Instalarse en una nueva base

Hay 24 respuestas en Instalarse en una nueva base, del foro de State of Decay. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL