Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Leunamme269
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 226

State of Decay: Y el analisis de 3d juegos??

"Lamentable", muchos juegos se quedan sin ser analizados.... Alguien sabe porque?? O solo es pereza o falta de interes de los administradores??
EDITADO EL 07-06-2013 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 10 años1
Pues no lo sé, y es una duda que me ronda la cabeza desde hace tiempo. Pienso que no debería haber ''discriminación'' de juegos, y hacer un análisis de todos. Y más un juegazo como éste, que en todas las demás páginas tiene su correspondiente análisis.
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 10 años2
Chicos, salio ayer, darle un poco de margen, mejor que tarde a que haga algo en que nadie esté de acuerdo.
Leunamme269Hace 10 años3
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Chicos, salio ayer, darle un poco de margen, mejor que tarde a que haga algo en que nadie esté de acuerdo.
Pues, ojalá que sí, porque siendo sinceros por el top de juegos hay uno que otro que no tiene análisis y si no fuera por los usuarios de "3d juegos" ni idea de un analisis digno... Igual esperar. Mas que nada lo digo porque otras paginas ya le dieron puntuación (meristation, vandal, vida extra, etc.) y esperaba la de 3DJuegos para tener una idea para mí, por lo menos, mas objetiva de una de las mejores paginas de juegos.
Pacopacoo3D6295Hace 10 años4
@Leunamme

Bueno, eso último es algo discutible, la web lleva dos años que está irreconocible. 
Y lo dicho, esperar, que lo bueno se hace rogar.
WikiPro211994Hace 10 años5
Claro... habrá que esperar unos días! Un análisis lleva su tiempo!

Que otras paginas ya tienen el suyo?? Pues eso seguro que es porque... habran sacado el analisis jugando a la Demo! (Que se suele hacer mucho)...
Leunamme269Hace 10 años6
@WikiPro21
Mostrar cita
Claro... habrá que esperar unos días! Un análisis lleva su tiempo! Que otras paginas ya tienen el suyo?? Pues eso seguro que es porque... habran sacado el analisis jugando a la Demo! (Que se suele hacer mucho)...
Ya, pero, te has fijado por el top de juegos?? Hechate una vuelta por titulos no tan populares y dime si tienen análisis; ya despues con eso me vuleves a responder.
-Game-Killer-10480Hace 10 años7
No es por nada pero 3DJ SIEMPRE saca sus análisis el día de lanzamiento del juego, ya que ellos lo prueban antes. Es más, hay veces que sacan el análisis de un juego 2 o 3 días antes del lanzamiento del mismo. Ejemplo: The Last of Us.
Montrovat154Hace 10 años8
Si que es raro, en otras grandes como Meri o Vandal lo sacaron ayer.
WikiPro211994Hace 10 años9
@Leunamme
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Claro... habrá que esperar unos días! Un análisis lleva su tiempo! Que otras paginas ya tienen el suyo?? Pues eso seguro que es porque... habran sacado el analisis jugando a la Demo! (Que se suele hacer mucho)...
Ya, pero, te has fijado por el top de juegos?? Hechate una vuelta por titulos no tan populares y dime si tienen análisis; ya despues con eso me vuleves a responder.
Tranqui Machote! Ya Tienes el Análisis! Pero mira por ejemplo el Fast and Furious: Showdown... está 9 puestos por debajo de State of Decay en los Más Esperados... ha salido hace más de una semana y aún no tiene análisis! Así que en realidad los hacen cuando quieren!
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Y el analisis de 3d juegos??

Hay 9 respuestas en Y el analisis de 3d juegos?? , del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL