Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Gokuspidy166
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 392

The Amazing Spider-Man - Trucos y guías: Ayudo en cualquier cosa soy nuevo pero ya tengo al cien el juego asi que pregunten!

Hice este foro para dudas sobre el juego.NO LO CRITIQUEN!
1 VOTO
Theultimate3Hace 10 años1
Como se consigue la biografia de lagarto y del S-01????????????????'  
1 VOTO
Gokuspidy166Hace 10 años2
Con el S-01 debes repetir la mision teniendo ya la camara, lo mas recomendable es tomarsela cuando ya no pueda moverse  hay que aprovechar  bueno, y con el lagarto debes tomarle la foto:1 en el primer combate cuando este atado contra la pared o 2 en el segundo cuando lo tengas amarrado a una plataforma  espero haberte ayudado, no respondi antes porque no tenia internet lo siento
1 VOTO
MOSTAZZA9Hace 10 años3
Me falta la que esta al lado de STAN LEE y el S-01 !!!!!!! cual es ???????       
1 VOTO
Cloud12354Hace 10 años4
 alguien me puede ayudar a encontrar los agentes de de oscorp que estan en los techos con snipers llevo el 92% en eso ya intente buscar el helicoptero que se pone a alumbrar de noche sobre ellos acepto todo tipo de ayuda gracias                 
Gokuspidy166Hace 10 años5
Lo siento por todo esto miren acabo de volver sin wi-fi aqui va todo
Los agentes de oscor te apareceran cuando te acerques a ellos como un punto rojo..tu balanceate por ahi y ya esta y al otro me parece que te refieres a la tia may.. La verdad no se como la consegi y lo siento por el retraso 
Cloud12354Hace 10 años6
Tengo dos semanas ya me falta el 4% seguire intentando se que tengo que esperar o apagar y prender mi xbox y luego ir para que me aparescan es como en los delitos menores me falta eso y conseguir los objetos de los niveles.
Gokuspidy166Hace 10 años7
:|pues a mi lo que mas me costo fue los objetos de lo niveles...en especial las tecnologias de las instalaciones roboticas,explore todo muy bien..y me faltaban 3 me quede asi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Ayudo en cualquier cosa soy nuevo pero ya tengo al cien el juego asi que pregunten!

Hay 7 respuestas en Ayudo en cualquier cosa soy nuevo pero ya tengo al cien el juego asi que pregunten!, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL