Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Ezio931072
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3657

State of Decay: Marcus T.T

Pues vereis estaba chetadisimoo con el marcus que es el personaje negro cuando empiezas el juego tenia hasta cardio a 9 apunto de sacarme el logro de tenerlo al maximo bueno en una mision de la granja esa como dicen que en realidad es un sitio de camiones ayudandols a matar zombies iva bien quedaban pocos pero uno de esos gordos grandes  estaban jodiendo mucho por asin decirlo bueno...que fui le estaba matando dandole hachazo correr hachazo correr que de repente nose k paso el zombie enorme este patino de repente como si nada en 1 segundo 7 metros hacia mi y me cogio en sus brazos y me mato al pj  T.T no podre volver a tenerlo?
Julian-jjt254Hace 10 años1
Que tal amigo pues la mala noticia es que no  pero si consigues las esferas del dragon lo podras revivir  no enserio no lo recuperaras pero puedes elegir entre los otros supervivientes para llegar al mismo nivel de habilidades lo siento amigo saludos
-Game-Killer-10480Hace 10 años2
Esa es la gracia del juego, es super realista y tienes que tener cuidado con los personajes, porque una vez mueren, no vuelven a reaparecer  
Rubensb84Hace 10 años3
Descanse en paz Marcus ,pobre....

Espero que me dure mucho a mi,de momento casi se me muere ...no os lo vais a creer pero me vinieron 5 hordas de zombis a la iglesia y se me quedo a punto de palmarla...esto es mucho mas divertido de dayz o warz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Marcus T.T

Hay 3 respuestas en Marcus T.T, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL